¿como que el mejor bar de la provincia?, eso habria que verlo el mejor es el de nuestro pueblo.
Por supuesto que anaya es el mejor pueblo, y quien diga lo contrario esta muy confundido.
Los jóvenes de anaya son los mejores.
Poner las fotos de las fiestas que son buenisimas.
Anaya es pequeño pero es el mejor pueblo sin dudarlo.
¿cómo podeis decir eso de la gente de anaya?si es lo mejor entre lo mejor.conocerlas primero.que mala es la envidia.un besito a todos.
¿Quien son los de la foto?.
Hace muchos años que no voy al pueblo.
Hola , soy Jesús y también conozco el pueblo .Paso algunos dias en verano y aunque la tranquilidad se agradece , la mucha tranquilidad se aborrece. Esto dicho así suena un poco mal pero es desgraciadamente la realidad de las Castillas otrora de grande señorio pero en la actualidad míseras y pobres.
¿Dónde tenéis la cabeza los políticos? , sobre todo los locales . En vez de soltarnos ese cansino sermon echando balones fuera , todo parece ser culpa de los demás y nunca nuestra. Mirad por los pueblos ... (ver texto completo)
Hola xell, montse, etc!
Soy vuestra prima marta, solo queria deciros que me ha hecho mucha ilusion ver que habeis escrito algo en esta pagina, la verdad que a sido un descubrimiento bueno, ya que asi podemos tener mas contacto.
A cuidarse y venir pronto a vernos.
Besos marta.
Es por la banqueta del rio, que no conoces el pueblo.
Hola, soy Meritxell García Criado y vivo en Barcelona, nieta de José Manuel Criado, nacido en Navales. Quiero mandar un fuerte abrazo a todos mis familiares, en especial a los de Argentina, Roma y a los que siguen en el pueblo. Un fuerte beso a mi tía-abuela Santa. Dejo mi e-mail para aquellos que quieren tener contacto conmigo o con mi madre Andrea: unpoquitodeporfavor85@hotmail.com.
Este sms va para esos chicos que siempre van juntos ha huerta isma, marcos, victor sois muy majos os lo dice la chica de galocha.
En cillorelo vive la chica mas maravillosa del mundo creo que se llama miryam y es la sobrina de fernando pero nunca se deja conocer. Desde que la conoci en peñaranda supe que era el amor de mi vida. Besos de tu amifo de cordovilla vuelve pronto a las fiestas.

+.
Hola soy Carmen Criado Vicente soi hija de Jose manuel Criado y soy prima de fabian de argentina y puede que de emilia de roma tambien, mi padre era hermano de santa y de teresa, muchos besos a todos y al pueblo de navales, en especial a mi tia, y mis primas jose, cata y micaela, y saludos!
Las tias son lo peor!el pueblo?...sin comentarios nunca he visto a gente tan mala, mal educada con la propia gente de su pueblo.