Hola foreros, ya hacia mucho que no entraba a escrivir en nuestro foro, pero no puedo dejar a jose todo, bueno creo que jose ya os acontado casi todo lo de nuestra fiesta la verdad que este año estaban muy guapas las de la danza y que el estandarte de nuestra querida Ester es precioso, yo como jose lo vivi a tope tube el honor de sacar de la iglesia a nuestra preciosa virjencita, que me llena de ilusion poder llebarla un poco, tanbien os a contado lo de la medieval pues le doy las gracias de todo ... (ver texto completo)