Estamos apurando el mes de Julio... y claro, empezaremos Agosto,.... mes de vacaciones para mucha gente, inclusive para los jubilados, bueno yo ya he estado doce días en León, lo cual el domingo pasado, me encontré a un medio-menesino, dirigiendo el protocolo de un evento que había para la inauguración de un monumento a los pendones leoneses.... (pendón es una bandera, que en esta provincia hay muchos).
Nos estamos encaminado a esos días que llevamos pensando todo el año, para poder disfrutar con ... (ver texto completo)
Nos estamos encaminado a esos días que llevamos pensando todo el año, para poder disfrutar con ... (ver texto completo)