Soy amigo de almudena polanco y es una mujer maravillosa. Pedraza de campos es un gran pueblo por haber sido y ser cuna de almu.
Un saludo a todos. Emilio -zaragoza-.
Me a dicho un pajarito que se disfrazan estos chiquitos de Kaos en rioseco.MADRE MIA!manudos fiesteros que estais hechos, os van ha conocer en toda ESPAñA.bueno disfr4azaros y pasaroslo muy muy bien pero ya sabeis...BEBED PEPSI MUñECOS!
Villarramiel de mi vida poblacion incomparable.a que si
Y capillas, y guaza y todas todas un pellejero que os quiere.
Alicia, dicen que abres los botes de aceitunas con los dientes.
Pilar soy tu admirador de villalba y te veo todos los días y estas para comerte.
Mariano, tu hijo ricardo me la come.
Djale, si le gusta...
Fabio se escribe con b, analfabeta.
Saludos a todos los kintos de este año en especial a favio.bessos.
Muxps bessos a los chicos de la piscina.estais cañones.bessos.
Saludos a alicia adiós.
Los tios mas cañones y sinpaticos de meneses son alfonso fernando y marcos bessos.
Eso yo lo sabia, espabilada, que habia 1 pueblo que se llamaba asi en la provincia de Huelva.
Hola, sabeis que en huelva tenemos un pueblo que se llama:villalva del alcor.
Que casualidad no os parece?
Maria.
A ver si conseguimos llevarnos bien mas o menos todos del pueblo, en vez de vacilarnos por aqui.
Ya que Jorge y Toñín se llevan bien ¿Queréis poner algo de vuestra parte?