hola ya de buelta, un finde con solito y fresquito ala noche pero muy bien, estube el savado amisa por el dia del pilar y atomar el vermu, y te dire jose que no e oido nada de lo del los chavales, pero cuando buelba ya lo preguntare, y no se que mas contarte jose que se estaba de vicio paseando por nuestro pueblico tan tranquilo, y que todavia quedaba jente que no se a ido del verano aprobechando el buen tiempo, y no te puedo contar mucho mas por que son tan cortos los findes de otoño y invierno ... (ver texto completo)