feliz año 2014 para todos los foreros y menesinos haber si este es mejor que el que paso. y los reyes traigan trabajo para todos y nos saquen de esta crisis ya.
saludos y un fuerte abrazo
Hago esa pregunta de si hay nervios,... por lo próximo que ya estamos a "Los Reyes Magos",... los niños, que suelen ser los protagonistas de esta celebración, estarán pensando si han sido buenos, para que cualquiera de los tres reyes les dejen esos regalos que les han solicitado, en esa carta que seguramente se quedaría pequeña por la cantidad de cosas que han pedido.... a los mayores que aún sentimos esa ilusión inocente, también nos gustaría escribir una carta, para que por arte de magia, nos cambiara ... (ver texto completo)
¡... FELIZ AÑO NUEVO....2014,...!. Bueno, ya hemos empezado el nuevo año, a ver si se porta un poco mejor que el pasado, pues la verdad que si hacemos balance, de todo el año en nuestro Meneses,.... pues yo creo, que hubo mas negativo que positivo, pero bueno seamos optimistas y empecemos a ir viendo las cosas del lado bueno y positivo..... ¿Habéis entrado en el nuevo año.... con alguna prenda de ropa interior de color rojo..?, pues dicen que da muy buena suerte...
Queridos todos, que este nuevo ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felid año atodos, que tal se an pasdao las fiestas espero que bien, nos queda todabia una aver si esa puedo estar en nuestro pueblo aver si los reyes nos echan algo, bueno lo dicho aver si este 2014 esta lleno de saluz, travajo y felicidad para todos un abrazo........ maite
Feliz año 2014 a todos.

Que el pueblo siga luchando por salir adelante, sus gentes lo merecen, y los que solo tenemos de él el recuerdo, lo necesitamos.

Pellejera hasta la médula, sigo anclada en mi Villarramiel particular, seguro hoy muy distinto pero no peor, y siguen vivos tantas gentes y tantos recuerdos que me hacían esperar el verano con ilusión.

Gracias a todos los que me acogieron y a los que, pese al tiempo y la distancia, nos recuerdan
A todos los pellejeros, feliz despedida 2013 y mejor bienvenida a 2014.
Y para ti Dely (tambien para Mary) que en este dia tan especial, Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia, te colme de felicidad y la pases muy excelente en compañia de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo de Angel y familia. FELIZ VENTUROSO Y PELLEJERO 2014
Feliz año 2014 a todos.

Que el pueblo siga luchando por salir adelante, sus gentes lo merecen, y los que solo tenemos de él el recuerdo, lo necesitamos.

Pellejera hasta la médula, sigo anclada en mi Villarramiel particular, seguro hoy muy distinto pero no peor, y siguen vivos tantas gentes y tantos recuerdos que me hacían esperar el verano con ilusión.

Gracias a todos los que me acogieron y a los que, pese al tiempo y la distancia, nos recuerdan
a todos los foreros y habitantes de esta villa, muchas felicidades. un proximo año lleno de nuevas ilusiones y renovadas fuerzas. les deseo de corazon.
no olvido las horas en que recorrí esas calles llenas de magias y lejanos recuerdos.
un fuerte abrazo, en especial a las familias melero y sus cercanos amigos.
elena de zrg.
Helena: no tienes que darme las gracia estamos para ayudarnos, y la verdad no se cómo yo te pude aclarar ya que soy muy torpe para esto y además llevo muy poco tiempo en esto acerté pero no fuiste a parar a la mejor dando explicaciones, mi hijo me suele decir que me pone las cosas como para tontitos, además creo que te guiaste por la foto familiar y si miras bien no la metí yo, la metió un primo. Me ha gustado mucho la estación de tu pueblo, no conozco el pueblo pero me parece que tiene que ser bastante ... (ver texto completo)
Hola Pura, soy Elena de Zrg, a todos los foreros de Cuenca les deseo un Feliz año 2014, lleno de paz y mucha salud. Soy mala como alumna pues ahora traté de colocar una postalita de navidad, en este mensaje y de nuevo me salió mal, jaja.
Pura pues reeleyendo este mensaje, veo que nunca te aclaré que aunque le tengo mucho cariño y admiración a Villarramiel y a sus habitantes, no creo merecer el que sea "Mi pueblo". Alli nacio mi abuelo pero no tengo certeza de que existan familiares. En septiembre ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, ya nos quedan dos dias para finalizar el año espero que el que biene sea un poquito mejor o por lomenos igual que tengamos saluz y trabajo que es lo principal, os deseo a todos feliz salida y entrada de año, por si acaso estoy un poco liada mañana y pasado oa felicito ya,,, bueno jose de vacaciones fenomenal, pero que se ba a decir si se esta de vacaciones nos izo muy bueno y descansamos bastante, osea que cojimos unas pocas pilas para esperar asta las vacaciones del nuevo ... (ver texto completo)
¿.. Como se pasó el día de ayer, hubo alguna inocentada....?, bueno por lo demás todo bien, apurando las pocas horas que quedan de este año 2013 y haciendo nuevos proyectos para el próximo año, que claro ya sabréis que va ser el 2014, pero bueno por si acaso hay alguno que se ha despistado y no lo sabe, por eso yo lo anuncio. Un abrazo, Jose
Hola Elena, a mi me parece una muy buena idea lo de comprar una casa en Villarramiel pero claro yo no soy objetiva. Es mi pueblo, me parece que se vive muy bien pues es lo bastante grande como para tener los servicios básicos necesarios y Palencia está muy cerca.
Casas hay muchas y variadas en cuanto a tamaños y estado, yo creo que lo que tienes que hacer es pasar por aquí algún día.
Un abrazo,
Carmen Fernández
Maite.... poeta,.. filósofa, o a que se debe, esa forma de manifestarte, que por cierto a mí me gustan mucho esas expresiones...... bueno después de agradecerte esa felicitación de estas fiestas, cuéntanos un poco como te ha ido por esas islas afortunadas.
María Jesús muy importante, esa entrada que nos haces en el foro y además felicitándonos estas fiestas, que también como Maite, utilizas un poco de filosofía, yo, me he alegrado al tener noticias vuestras y por lo que se ve parece que estáis ... (ver texto completo)
Hola Elena, no vivo en Villarramiel, vivo en Palencia pero todos los domingos vamos a comer con mis padres y mi marido trabaja allí y todos los días antes de venir pasa a verles.
Un abrazo,
Carmen
Si la vida osda mil rrazones para lllorar demostraz que teneis mil y una para soñar acez de buestras vidas un sueño y buestros sueños una rrealidad.. felices fiestas foreros os deseo de todo corazon... maite
Los libros que me das donde puedo encontrar los datos de mis antepasados son del registro de Villalba a son de obispado ¿
Petra no aparece porque nacio en ampudia, entonces estoy pensando que lo que me dices es del registro de Villalba. Si no es molestia me lo confirmas ¿

GraciaS
Hola Juan, soy hija de nati, NIETA DE LA ABUELA CARMEN Y DEL ABUELO RAIMUNDO; mi madre me da muxcha lata con que la busque y la busque... y yo no dispongo de mucho tiempo; quizás tu dispongas de la información sintetizada, quizás sea mucho pedir... en fin. gracias de antemano
He utilizado un programa del ordenador, el Family search, pero me da muchos errores y no localizo todo lo que busco, te agradeciera si me orientaras o me indicaras donde localizar la información, de forma rápida.