Navidad en Tierra Santa, MENESES DE CAMPOS

(5 de Enero de 2014)
me olvide de decirte, o de comentarte, anoche o antesdeanoche pasaban por TV, los Paises con menos Problemas de Desempleo, los cuales son Austria, Alemania y Luxemburgo... en ese orden.
Tengas Buen finde... besos.
Espero que no estes tan liada y gustes escribir.
Elena... por mi parte, te contare que me han ofecido ir a trabajar a España, de Gerente de no se que Financiera, me parecio un mail raro, es un trabajo de 1 a 3 horas.
El Pasaporte lo tengo, pero no se, vere... las Noticias de España y Grecia no son buenas.
Sigo de momento con mis cosas, con mi venta de calzados
Hola Oscar, feliz 2014. Te comunicaré si alguna vez viajara a tu país. Por el momento no es posible. Qué bien, disfrutando del verano; aqui amanecimos hoy con la temperaturas de 1º, pero bueno, también se disfruta. Ultimamente un poco liada, y escribo poco. Mis saludos afectuosos,
Elena de Zrg.
Gracias Elenea por saludarme y Felicitarme... me ha alegrado el Dia sus Palabras.
Aqui, si va a venir a Argentina... hace calor, ya es Verano.
Le saludo Cordialmente.
Oscar.
Con un poco de retraso les envío mis Felicitaciones para el 2014 y mis deseos de expresarles a los amigables foreros menesinos que visitar este foro en el 2013, me permitió conocer sobre el amor que profesan a su tierra; a sus tradiciones y a sus amigos. Disfruté además de hermosas imágenes familiares, de paisajes, fiestas y magníficas obras de arte. En fín buenos momentos que en ocasiones vuelvo a repasar y vivir.! Gracias!
Por mi parte, existe la posibilidad de que pronto me ausente del pais...