3 meses GRATIS



Mas bien parece el bar de payo, casi todos de payo, claro que no hay mas que fijarse un pelin en el contenido dentro del continente.

Pipipi.
Pero que pasa, la gente le da miedo acercarse al santo, pobrecito no veis que caminando solo parece y hace mas feo ???, venga hombre seguizle todos

Chuchin.
Haber esa gente que esta a la puerta de la casa parece que la cosa no va con ellas, vengo mujeres arrimaros a la procesion que asi el santo se anima, al mismo tiempo que hacemos mas bulto.

Chuchi.
Carlos, pasea a san lorenzo que ya queda poca gente para pasearle, esto es bonito y no dejeis de hacerlo que algun dia no habra quien lo lleve y el pobre santo se tendra que quedar a la sobra en la ermita. !!! VIVA SAN LORENZO!!!

CHUCHIN.
Oteros estas ahi, oteros esta ahi.

Saludos a todos los de oteros.
Pablo, deja de estar ahi en medio de la puerta y pasa ya, la iglesia se esta quedando fria, cierra la puerta por favor que ya estamos todos.
Un abrazo cariñoso.
Que pasa coleguis que no os dejais ver por este foro, esto esta pensado para todoso que quierar hacer algun comentario, pero eso si, sin meterse con nadie, eso es lo mas honroso, las personas que aqui se dejan caer, que lo hagan con mas frecuencia y, eso si que se identifiquen así sabremos quien somos y adonde bamos. un cascanueces con amor.
Por debajo de este puente pasaba el cuérnago que llevaba el agua hasta el molino. Qué pena que no se haya conservado este cuérnago con todo el arbolado que tenía en su entorno. Sería uno de los atractivos del pueblo. En algunos pueblos, como Micieces, lo han recuperado. Es triste pensar cómo poco a poco se han ido destruyento el pasado con sus recursos.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Cuantos años tendrá este banco del coro de la iglesia!. Muchas gente ha pasado por aqui durantes años y siglos, pero el banco permanece esperando que nuevos feligreses se sienten sobre él para estar en la iglesia.
[GoogleBarVIP= 2].
Ada miró por la ventana y contempló la calle.
Entonces, escribió:

OTOñO

Y dentro de aquella palabra vivían todas las hojas de los árboles,
Las hojas de un tebeo roto
Y un sombrero gris, que el viento llevaba en volandas.

La niña continuó dibujando.
Inventó la historia de una hoja de árbol
Que, gracias al viento del otoño, encontró muchas amigas
Y pudo bailar con ellas una danza llena de alegría.
Y la historia de las hojas de un tebeo,
Que habían escapado de las manos de un niño, ... (ver texto completo)
Ada ya no tenía ganas de jugar;
Por eso, sacó sus libros y comenzó a leer.
De pronto, pasó la mano por las páginas del libro y sonrió.
Reía porque ni la fuerza del viento, ni la fuerza del tiempo,
Podían destruir aquellas palabras y aquellos dibujos.

Ada cogió un cuaderno y la caja de los lapiceros.
Escribió:

INVIERNO

Y los puntos de las íes bailaron igual que los copos de nieve,
Que pronto comenzarían a caer.

Fernando Alonso
[GoogleBarVIP= 2].
EL ESPLENDOR DE LA HIERBA (Iván Oñate)

Y en un instante,
En la maldita rebanada de un siglo
O de un segundo,
Ves un lago,
Ves un río, ves los árboles,

El verde paraíso donde un día fuiste feliz
Y presientes los pasos de un dios jubilado,
De un dios indigente,

Un dios que va recogiéndolo todo
En un mantel desechable, en una bolsa inmunda
Donde caen las cosas, los sueños
Consumidos y muertos.

Todo,
Irremediablemente todo
Lo que ha de ser condenado al olvido
Y a la podredumbre. ... (ver texto completo)
Estoy buscando a familia que se apellide sule diez soy mexicana y mi abuelo fue Jose Sulé Diez mi mail es pilysule@hotmail.com.
En el momento de su creación la fotografía está cargada de subjetividad; desde el punto de vista del fotógrafo ninguna imagen es neutra. El fotógrafo mira a través del visor de una cámara (condicionante técnico) y proyecta su intencionalidad, su modo de ver (condicionante individual) sobre lo fotografiado. Si se trata de fotografía de prensa habrá que tener en cuenta la ideología del periódico (condicionante editorial (F. Del Valle, 2001). Si se trata de un hijo del pueblo, habrá que tener en cuenta ... (ver texto completo)
Susan Sontag (1981) dice que "como cada fotografía es apenas un fragmento, su peso moral y emocional depende de dónde esté insertada. Una fotografía cambia de acuerdo con el contexto donde se la ve".
[GoogleBarVIP= 2].