Y que buenos los pasteles que hacen las monjas.Uhm!
Un saludo a cristina , miguel , y alberto .

Seguro que adivinais quien soy , (.valladolid).
Deberia haber fotos del molino su entorno y los molineros actuales.
Todo parece muy bucólico en el pueblo recordado. Pero, ¿no era así para los niños?. Los niños fueron los artistas de este mural. Los trabajos duros del campo quedaban en manos de los mayores, aunque los pequeños también colaborabamos.
En este cementerio, pegado a la iglesia, reposan mis queridísimos padres. Un recuerdo y una oración hacia ellos. Eloy Santos, desde Chile.
Mi iglesia, mi bautizo, mi primera comunión. ¡Cuántos partidos de bolos en la llegada a la iglesia rodeada de viejas acacias! Eloy, desde Chile.
¡Cuántos días pasé en estas eras arriba de un trillo tirado por vacas o por la yegua! Sigo con los recuerdos. Eloy, desde Chile.
Cuando era pequeño tríamos el agua de la fuente de los caños, que quedaba lejos de la casa. ¡Qué gran adelanto fueron estas fuentes de la foto!
¡¡Tantos recuerdos!!. Eloy Santos, desde Chile.
Entre el pueblo y el monte.
¿A quién amarga un dulce? Pues no hay que dejarlo escapar. Es un bautizo.
En esta imagen se puede la fortaleza y la grandiosidad de la espadaña de piedra noble. Se puede quedar aquí. Restos de un edificio antiguo, bien cuidado, pueden ser el mejor símbolo de amor al arte y a la historia. Y hay recursos e ideas para conseguirlo, si se quiere.
La verdad es que como San Jorge no lo remedie, la iglesia de este pueblo se la traga el "dragón de la incultura y de la irresponsabilidad".
Por lo que se puede leer, La Vid no era pequeño por aquella época, con sus 70 casas y sus 255 almas.
¿Qué pasaría si un día te encontraras con un jabalí? También los hay y te los puedes encontrar en medio de la carretera. Aviso para viajeros.
Estos canecillos ya no están en su lugar.