Si sobre todo en esta calle cuando los domingos a la mañana nos vamos tos para casa.Viva la fiesta de Aguilar!!!
Los Paredes son los inpulsores de que el pueblo recobre parte de su tradicion y la familia Decelis son algo asi como los guardianes del pueblo Es pena que laIglesia del pueblo se este derrumbando SOS.
Los vecinos de Orbo lo denominamos Elpeñuco por sus maravillosas peñas.
Hola pueblo de Barruelo, soy una señora que me crie en ese amado pueblo y que por ciero cada vez que le veo , como en esta ocasion , y sus fotografias me emocian y me hace quererle aun mas, aunque estoy lejos de el.no le olvido.
Es precioso no hay un sitio mas bonito y con tantas cosas buenas!!!
Aguilar es lo mejor y siempre lo sera. El Pantano es precioso como toda su comarca!
Hola, soy Eusebio de Cillamayor y me ha emocionado el leer esto, como todo ciudadano ama a su patria chica. A pesar que yo sali de muy chico todos los años voy a las fiestas del pueblo y me hago un recorrido en bicicleta por Brañosera, bajo a Salcedillo hasta Reinosa y algunas veces paro en Quintanilla y visito a Raquel y Javi que son vecinos de Valladolid paso por Aguilar y Villlavega y alli visito a mis familiares Consola , Vicente, Herminia y demas familia, en fin hago un recorrido tradicional ... (ver texto completo)
¡ Menos mal que está lloviendo un poco para aliviar situaciones como la de nuestro querido embalse !
Yo te recomiendo este PUEBLO Y SUS GENTES. Aunque no vivo en esta maravilla si es es donde naci y tengo mis raices muy profundas en el. Un abrazo para toda su gente, y los que teneis la suerte de vivir en el luchar para que no se muera.
Es un pueblo muy pequeño ¿no?
Es el pueblo que mejor huele gracias a sus fabricas de galletas, aunque se nos hallan llevado a fontaneda...
Es tranquilo, con una larga hª y buena gente. Es mi pueblo!
Si vas a Aguilar no dejes de pasar por el Restaurante los Olmos.
Dios que maravilla !
¿Porque nadie escribe sobre esta iglesia? Bueno pues to estoy aquí pera deciros que es una maravilla.
Horrorosa sequía en España y por tanto en Aguilar el pantano solo tiene un 15 por ciento de su capacidad ¡ que llueva !