VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Todos los días hay nuevas cosas...

Hola buenas tardes. Todos los días hay nuevas cosas pero ninguna buena al parecer Torras está a gustado de desobediencia por no querer quitar los lazos a Mario los de las fachadas de los edificios públicos a y se va asentar en el banquillo de los acusados, me parece que cuando empiezan mordiendo a un gordo dispues van falleció como moscas los otros así les va a pasar a los independentistas que unos tas otros y se verán con la justicia y tendrán que pagar por todo y es pero que puedan recuperar algún dinero de lo mucho que han malgastado.
El tiempo parece que se va a sentando a pesar que hay tormentas por un dado y por el otro, espero que no sean muy violentas, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, ¡ya lo habías dicho!, lo del Sr. Torra, que si seguia por esa vereda tenía muchas " papeletas " de que le tocara dar explicaciones, pero aún así, es algo que va a presumir de ello, como que retar al Tribunal Superior de Cataluña fuera una broma, lo mismo el lo ve así, y que le pida que se explique es solo eso.. explicar, bueno creo que las cosas se hacen con la Ley en la mano y a su tiempo.

Me he enontrado con estos - OK - y - KO - ¡que no es lo mismo!, OK para decir me gusta /// ... (ver texto completo)