VILLAOLIVA: Buenas tardes, ¡ya lo habías dicho!, lo del Sr. Torra,...

Hola buenas tardes. Todos los días hay nuevas cosas pero ninguna buena al parecer Torras está a gustado de desobediencia por no querer quitar los lazos a Mario los de las fachadas de los edificios públicos a y se va asentar en el banquillo de los acusados, me parece que cuando empiezan mordiendo a un gordo dispues van falleció como moscas los otros así les va a pasar a los independentistas que unos tas otros y se verán con la justicia y tendrán que pagar por todo y es pero que puedan recuperar algún dinero de lo mucho que han malgastado.
El tiempo parece que se va a sentando a pesar que hay tormentas por un dado y por el otro, espero que no sean muy violentas, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes, ¡ya lo habías dicho!, lo del Sr. Torra, que si seguia por esa vereda tenía muchas " papeletas " de que le tocara dar explicaciones, pero aún así, es algo que va a presumir de ello, como que retar al Tribunal Superior de Cataluña fuera una broma, lo mismo el lo ve así, y que le pida que se explique es solo eso.. explicar, bueno creo que las cosas se hacen con la Ley en la mano y a su tiempo.

Me he enontrado con estos - OK - y - KO - ¡que no es lo mismo!, OK para decir me gusta /// KO para añadir un no me gusta, los he leído y hay para todos los gustos, como en todo, información de las últimas noticias.
Lo de copiar a Alemania y Francia.. eso como que no nos sirve, lo de comparar para salir perdiendo no gusta y no lo hacen, si que se podría mirar a ver que forma y por cuantos ciudadanos tienen ellos diputados y demás políticos, y como gestionan el tener menos que nosotros, ya que de ahí se pagan los sueldos y no precisamente bajos de políticos, eso incrementa el agujero en las arcas del Estado que ya es un tunel, no un simple agujero, pero...
los peros son horribles, es como decir que estamos atados de pies y manos y nos tenemos que limitar a crujir dientes, ¡otra desgracia!.
Saludos y salud, está la tarde muy pesada ¿volveremos con las tormentas?....