Luz ahora 0,06700 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto buenas mañanas, pues mira me he dado pereza,...

Hola Luciana. Pues de política creo que as dicho mucho pero claro que no lo as dicho todo porque son tantas y tan gordas las cosas que nos dicen y lo peor las que nos hacen que los hechos son los peoder que como tú bien dices las palabras las lleva el viento a pesar que hay una ley que también te pueden castigar un tribunal por palabras dirigidas a otra persona o otras personas, así que para los que queremos vivir dentro de la ley es bastante difícil claro que los que se salgan la ley esos pueden hacer lo que quieran y por eso al señor Puigdemont tenían miedo a plicarle la ley pero ahora se ha pasado tanto y se está quedando tan solo que las cosas no le van a ir muy bien. Del tiempo no sabe uno que decir porque mira lo que pasa por donde pasan las tormentas que indican todo y destrozan todo así que será mejor que nos venga esa lluvisna como ayer que no esas tormentas como parte de Aragón yJaca y dado todo el norte que habido pueblos que antes quedado destrozados, bueno haber si hoy bajas al mercado y hablando con los conocidos puedes oír buenas cosas que te hagan de bien que es lo importante para nuestra salud, saludos y mucha suerte. Loreto

Hola Loreto buenas mañanas, pues mira me he dado pereza, creo que de tanto en tanto bien me lo puedo permitir ¿no?, tener un poco de pereza jajaja, bueno el caso es que vi el tiempo anoche, día nublado, viento al tanto por ciento... juntando el tanto por cierto, que no tengo ni idea ahora de cuanto, y que venía del norte, pues pppssss... se me quitaron las ganas, lo mismo bajamos el sábado, damos una vuelta, un café y hacemos las compras de hoy, asunto resuelto, aquí estoy con mi café tamaño familiar, estoy intentando que me de fuerzas para cambiar la ropa, una tarea que me resisto hasta el último momento, pero que ahora ya tiene que ser, ya.
He visto las imágenes y entre el fuego y el agua, ¡estamos listos!, no parece que nos de tregua, en algunos lugares desastre total, dejando las víctimas a un lado, porque eso es lo peor y mas doloroso, todo lo que se pueda pagar con dinero se puede restituir, quizá hoy no, ni este año, pero al tiempo se vuelve a tener lo que se estropeó, pero las personas que han dejado la vida eso... es terrible, sus familias y amigos tienen que estar con una pena sin medida, y por ahí van ufanos y contentos los que han propiciado todo ese desastre con el fuego, solo entendemos la mano dura, nada de intentar aleccionar lo que es bueno y lo que destroza la vida a muchas personas, no queda otra, siempre he sido contraria a.- las letras con sangre entran.-, cada vez que oía esa frase, me cambiaba la cara, luego recapacitas y piensas ¿que puedes hacer o decir a alguien que es capaz de incendiar un bosque por unos cuantos sitios y dejar que la gente muera, arboledas y montes enteros destrozados, animales quemados y no sientan más que " gustirrinín " por dentro, se dice que se sienten orgullosos de su hazaña, ¿que se hace con esas personas?, ¿tienen arreglo sus sentimientos?, una buena terapia desde luego era obligar a plantar todo lo que han quemado, creo que el perdón comienza cuando el perjuicio se ha saldado, pues eso limpia, cava y planta, cuida y ve como crece lentamente lo que quemaste, así puede que sí, pero no lo daría yo por terapia segura.
El Sr. este, tan metido en sus trece y que no le saca nadie, tiene defensores, hace unos días oí a un amigo suyo... o alguien que había estudiado con el, le conocía de hace mucho y comentó a los periodistas que no había conocido a nadie tan obstinado como el, bueno a la vista está, sin importarle demasiado lo que está rompiendo, sin importarle demasiado estar fuera de la ley, sin importarle nada más que sus ganas de hacer algo que metido entre ceja y ceja... se ha propuesto conseguir a cualquier precio, me parece muy alto, me parece que hay otras formas de conseguir lo que se quiere sin herir y destruir tu ciudad y perjudicar a muchos miles de personas, pero... obstinado y tenaz y lo suyo irá.
Y me quedo en casita tan ricamente al amor de mi cocina, intentando coger fuerza para sin pensar demasiado desmontar el armario del verano y sacar la ropa del invierno, el viento rasca al pasar y no se puede ir por ahí en chaqueta.
Saludos y salud, hasta pronto.