Pista forestal hacia el pueblo.
Acabo de oír la frase tan dicha y redicha " siempre hay otra alternativa " en una película pero... real como la vida misma y es cierto, siempre hay alternativas unas veces tienes tantas que no saber cual escoger, otras son tan pocas que te aco.. escoger pinto pinto... pero en todas las situaciones una vez examinado el problema y tomada una decisión, esa que has escogido es la mejor, deja de dar vueltas" si hubiera..." los hubiera deberían estar prohibidos porque son imaginarios y no reales, adelante con lo has decidido y deja de comerte la cabeza. un saludo. ... (ver texto completo)
No, no es poco Luciana, no es poco. Que teniendo salud lo demás viene rodado.
Entro poco en la web por que apenas tengo tiempo "para mi", pero sí procuro leer aunque no deje comentario. Entrar a estas páginas es una inyección de vitalidad, es como volver a revivir aquellos bonitos, aunque durísimos, años de mi niñez y primera juventud.
Un abrazo agradecido por que siempre estás ahí.
No me hables de tiempo!, no se creen mis amigas que en un sitio como este no tenga tiempo, pero aquí el tiempo transcurre de otra forma, hoy viernes toda la mañana fuera, mercado, por la tarde café, charla, cerveza y más charla, total todo lo que se hace normalmente sin hacer, mañana todo el día fuera porque tampoco se hará nada, total que los días pasan y no avanzo en nada, si en relaciones con mi gente, ya sabes amigos, familia, pero las cosas mías, mi inglés, mis lecturas y ahora mis clases ¿cuando ... (ver texto completo)
Hola y gracias, los buenos deseos son siempre bien recibidos, lo pasamos muy bien y fue bonito, ya sabes, las celebraciones son una gran escusa para reunirse, rememorar tiempos pasados, reír, comer, en fin, que para otro año lo podamos hacer de nuevo con la misma salud y los mismo que este, con ese deseo me conformo ¡que no es poco! un saludo.
No, no es poco Luciana, no es poco. Que teniendo salud lo demás viene rodado.
Entro poco en la web por que apenas tengo tiempo "para mi", pero sí procuro leer aunque no deje comentario. Entrar a estas páginas es una inyección de vitalidad, es como volver a revivir aquellos bonitos, aunque durísimos, años de mi niñez y primera juventud.
Un abrazo agradecido por que siempre estás ahí.
Se nota que estoy un poco liada, pero es ocasional, volveré con fuerza en cuanto pueda, solo deciros que sigo aquí y os invito a que participéis, así me animaréis a entrar, mi mejor deseo para todas aquellas personas de buen corazón.
Buenos dias LUCIANA: Lamento no haber entrado el dia 13 para dejarte mis mejores deseos en esa celebración. No obstante, ahí quedan con un cordial saludo.
Hola y gracias, los buenos deseos son siempre bien recibidos, lo pasamos muy bien y fue bonito, ya sabes, las celebraciones son una gran escusa para reunirse, rememorar tiempos pasados, reír, comer, en fin, que para otro año lo podamos hacer de nuevo con la misma salud y los mismo que este, con ese deseo me conformo ¡que no es poco! un saludo.
14'2º de temperatura, con hermosas nubes que si, de vez en cuando dejan ver y sentir el sol, hoy es día grande en mi casa, de celebración y de las buenas, os deseo que paséis un estupendo domingo.
Buenos dias LUCIANA: Lamento no haber entrado el dia 13 para dejarte mis mejores deseos en esa celebración. No obstante, ahí quedan con un cordial saludo.
¡Hola Tiva! Soy Cipriano. Hace unos días se me ocurrió entrar en la página de Maraña ya que de allí era mi madre y sentía curiosidad por ver cómo seguiría el pueblo que hace tantos años que no visito. Y al acceder a "mensajes" ¡oh sorpresa! Veo varios tuyos. Concretamente en este momento estoy en el del día 24 de este mes en el que hablas sobre que orar es fácil. ¿Vive aún tu madre? Recibe un afectuoso saludo.
hola Cipriano, ¿como estais? espero que esteis todos bien, nosotras en Villaoliva muy bien, ya mi Madre cumplió los 107 años. Te envio un correo interesante.
www. mensajedelbuenpastorenoc. org
www. jesushabla. com
luzdemaria
saludos espero que lo veais.
acabo de recibirlo y es paratoda gente de buena voluntad: www. mensajedelbuenpastorenoc. org2010
14'2º de temperatura, con hermosas nubes que si, de vez en cuando dejan ver y sentir el sol, hoy es día grande en mi casa, de celebración y de las buenas, os deseo que paséis un estupendo domingo.
Nublado, con mucha quietud, esa quietud que empuja un poco a meditar, a leer, a pensar, ese es nuestro día 11'9º de temperatura increíble pero eso dice el termómetro ¡si lo dice el! yo me lo creo, la verdad que he salido al jardín como en verano, en niki, que paséis un estupendo viernes... saluditos-
Está la puerta abierta,
la vida está esperando
con su eterno presente,
con lluvia o bajo el sol.

Está la puerta abierta,
juntemos nuestros sueños
para vencer al miedo
que nos empobreció.
----fragmento_________________ ______________________________ ______________________________ ________----------------- ... (ver texto completo)
Hoy pan integral, tiene un toque distinto y con el aceite de oliva como condimento queda muy rico.
Este finde voy a preparar hamburguesas de las buenas, bollos y hamburguesas caseras, total todo un manjar, no hay nada mejor que las cosas sencillas y preparadas con cariño, los hijos sacan siempre lo mejor de nosotras, no importa el trabajo SI importa el placer de recibir ¡que bien! eso es lo importante, como hago siempre masa de sobra, pienso dejar unos mini-bollitos rellenos de un buen chorizo ... (ver texto completo)
lloviendo suavemente, con 9'4º de temperatura y una bandada de carboneros preciosos cantando en mi jardín, ese es el principio de mi café, el acebo está plagado de bolitas que los mirlos no desperdician, a este paso en Navidad no van a dejar ni una.. pero, es parte de su despensa y cuando se las comen lo deciden ellos, que tengáis un buen miércoles.
Estamos mi mujer y yo muy contentos de tener noticias de Villaoliva, y agradecidos por lo bien acogidos que fuimos por nuestra hermana Primitiva y lo bien que lo pasamos paseando por vuestros montes y otros lugares preciosos.
Saludos a todos y especialmente a la mayor Claudia.-
Hola, desde este pueblín, un saludo, nuestra Abuela Claudia sale dentro de un momentito por la tele, celebrando sus años y su estupendo humor, encantada por vuestro saludo, ya veis que este foro es " chico " pero marchoso o al menos lo intentamos, estamos esperando a que otras personas de aquí y de allá nos hagan más grandes en número.... Saludos pareja.
Estamos mi mujer y yo muy contentos de tener noticias de Villaoliva, y agradecidos por lo bien acogidos que fuimos por nuestra hermana Primitiva y lo bien que lo pasamos paseando por vuestros montes y otros lugares preciosos.
Saludos a todos y especialmente a la mayor Claudia.-