Está a punto de florecer, dalia en rojo vivo.
Ha preparado unas pizzas de patatas a la riojana estupendas, como ya casi todo está inventado, estas cosas que te llaman tanto la atención son perfectas para sorprender, las podéis buscar sin problema, ha sido en el programa de hoy, ¡mejor que El mismo nadie! == para dar todos los datos de como prepararlas, he visto el resultado y francamente tienen una pinta riquísima, podemos sacarlas provecho y a bajo coste, importante también, un saludo.
15'3º de sol y cielo, con alguna nubecilla sin importancia pero preciosas, hoy no podemos olvidar el paseo, por lo tanto terminar las cosas que quedan por recoger y caminito adelante, una vez que el sol se guarda, la cosa se pone más fresquita y volver a casa se convierte en todo un placer.. un saludo.
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Dios no te prometió dias sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometió fuerzas para cada dia, consuelo para las lágrimas y luz para el camino. CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE SONREIR".--------------------- ------------------------------ ------------------------------ ----Esta última frase es una de ... (ver texto completo)
También te gusta eh?--Facundo es y será siempre digno de estudio, sus consignas, frases y dichos tienen la fuerza de consolar y animar, no me extraña que tengas una de sus frases como favorita, si me tengo que decidir por alguna... No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla etc.. esta es la mía con todo lo demás. saludos guapa-
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Dios no te prometió dias sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometió fuerzas para cada dia, consuelo para las lágrimas y luz para el camino. CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE SONREIR".--------------------- ------------------------------ ------------------------------ ----Esta última frase es una de ... (ver texto completo)
solo decir k como muchas personas ya no resido aki, hay ke seguir o intentar seguir de la mejor forma, si no es aki no queda mas remedio ke marchar fuera, como tenia dias, visitar a familia y amigos y volver a mi tierra ha sido xfin posible, saludo a este foro y espero que cuando vuelva de nuevo será para navidad esteis y sigais en el, 1 saludo desde bruselas, vuelvo en unas horas. adios.
Pues aquí estaremos, o eso espero, tengo otro conocido que ha optado por Bélgica, después de terminar la carrera y de no pocos esfuerzos ha tenido que marchar, con todo el pesar de dejar familia y amigos, te deseo lo mejor. un saludo.
Muchas felicidades a todos los --- Severo --- por ser el día de su santo, motivo suficiente para tener mejor domingo. un saludo.
Con 8'7º y cielo perfecto os saludo, que paséis un buen domingo.
Tortitas de anís en Villaoliva:
2 cuchar. de anises, 100 ml de aceite de oliva, 1/2 piel de un limón, 20g. de levadura fresca, 140 ml de agua templada, 40ml de licor de anís, 2 cuchar. de sésamo tostado, 1 pellizco de sal, harina la que pida unos 400gr, azúcar y aceite para poner por encima de ellas.
Se fríe la piel del limón en el aceite a fuego bajo, se deja enfriar y se retira (la piel). Se añade todo lo demás se bate y se incorpora la harina poco a poco, amasar la cantidad de harina está condicionada ... (ver texto completo)
Amor inmenso, sin igual, profundo,
amor bendito que en el alma siento,
a quien le rinde adoración el mundo,
presta a mi lira tu celeste acento.

Presta a mi lira enlutecida y triste
el suave aroma que de ti se exhala,
que ha tu recuerdo el corazón se viste
para cantarte de vistosa gala.

Amor del alma, sentimiento santo,
blanca, entreabierta flor de la natura,
tú cubres la mujer de regio manto
y la colocas en sublime altura.

Que no hay ternura igual a tu ternura,
sentimiento purísimo y bendito;
ni hay para la mujer mayor ventura
que de un hijo escuchar el primer grito.

(Fragmento)
------------------------------ ------------------------------ -------------------
Con este fragmento de Amor de madre, os saludo, que paséis buena tarde, luego os cuento en que hemos estado entretenidos.... hasta lueguito. ... (ver texto completo)
Hola a todas, después de unos días desconectada.. un saludo para todas las personas de buen corazón.
Es muy facil. Busca en Mozilla. JESUSHABLA. COM. Saludos. Tiva.
Es para toda persona que desée informarse de acontecimientos importantes en medio de este tiempo que nos ha tocado vivir. es necesario que veamos con ilusión y alegría este mundo que nosotros mismos hemos ido formando y transformando y que en estos momentos nos parece que es necesario hacer un momento de silencio y escucha a quien nos quire hablar desde hace mucho tiempo. Es fácil: En Mozilla -LUZ MARÍA BONILLA y escucha. Un saludo. Tiva.
Es dificil que yo en estos momentos os pueda contar todas las cosas que quisiera deciros; nobstante como es algo que urge saber os doy este aviso que me parece que tengáis posibilidad de conocer gOOGEL- Luz María Bonilla... y escuchad. Un saludo.
solo decir k como muchas personas ya no resido aki, hay ke seguir o intentar seguir de la mejor forma, si no es aki no queda mas remedio ke marchar fuera, como tenia dias, visitar a familia y amigos y volver a mi tierra ha sido xfin posible, saludo a este foro y espero que cuando vuelva de nuevo será para navidad esteis y sigais en el, 1 saludo desde bruselas, vuelvo en unas horas. adios.
1 saludo para este pueblo.