Está a punto de florecer, dalia en rojo vivo.
Hay una sensación de calma en el ambiente que te deja un poco pensativo, son días de calma, días de espera, no se sabe qué, no se sabe cual, pero así es esta tarde-noche. Es bueno pensar y dejar que la energía fluya, es bueno sentirse tranquilo y con el ánimo en paz, es mejor que bueno pensar que todo está por llegar, que estar atento a las oportunidades que nos ofrece la vida, siempre te deja el sabor de la incertidumbre por escoger, cuantos hay que no tienen opciones de escoger, TU, que si las ... (ver texto completo)
Sigo en pie
por latido
por costumbre
por no abrir la ventana decisiva
y mirar de una vez a la insolente
muerte
esa mansa
dueña de la espera

sigo en pie ... (ver texto completo)
Gracias por tu abrazo le recibo agradecida, nosotros hoy 10'3º de nublado día, ni sol, ni parece que hoy nos brinde su apoyo, pero sabemos que sigue ahí, en cuanto le den una pequeña ocasión nos saludará de nuevo.
Por lo demás, Villaoliva de la Peña tranquilo, nuestra Abuela estupenda, en la tele... no la encuentro yo tan guapa como en persona ¡fíjate! y para que tengáis la oportunidad de que la admiréis es fácil, abuela de 107 años en villaoliva y sale ¡ya lo creo que sale y guapísima!, un saludo ... (ver texto completo)
¡Por fin salio el sol, y como una niña inocente ilumina con su intensa luz toda La Plana!... Como si no hubiera pasado nada. ¡Así son, desafortunadamente, las cosas LUCIANA!.
Bonita imagen con distintas y únicas tonalidades de verdor, con el sol, este sí es inocente de verdad, filtrandose entre los arboles.
Desde esta bella prespectiva un abrazo agradecido LUCIANA, y saludos a todos/as.
Buenos dias LUCIANA, como sabes y describes perfectamente la situación, que es la misma en todas partes, poco más puedo añadir. Que esta mañana han encontrado el cuerpo del joven desaparecido, tambien en el barranco de Onda, y con él són cinco el altísimo precio del temporal. Sigue diluviando sin tregua pero las personas estamos más concienciadas de la peligrosidad y actuamos consecuentemente. Esto no ocurre cada mil años que es algo puntual cada otoño y deberiamos ser más conscientes y poner remedio ... (ver texto completo)
Charo, lo he escuchado esta misma tarde, no sabía que hubiera otra persona desaparecida y cuando he oído la noticia, créeme, la pena la he sentido cerca, tan cerca como que fuera de mi propia familia y la rabia e impotencia me ha aumentado tanto que no puedo ponerlo aquí con simplemente unas letras, no hacemos nada con sentirlo, lo se, estas tragedias vuelven una y otra vez, no se pone remedio, ni se intenta, ni se hace nada, no es cuestión de coger fregonas y escobas para limpiar, es cuestión de ... (ver texto completo)
Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos dias LUCIANA, como sabes y describes perfectamente la situación, que es la misma en todas partes, poco más puedo añadir. Que esta mañana han encontrado el cuerpo del joven desaparecido, tambien en el barranco de Onda, y con él són cinco el altísimo precio del temporal. Sigue diluviando sin tregua pero las personas estamos más concienciadas de la peligrosidad y actuamos consecuentemente. Esto no ocurre cada mil años que es algo puntual cada otoño y deberiamos ser más conscientes y poner remedio ... (ver texto completo)
Y olvido dedicarte una foto, se que te gusta nuestra Virgen, pues ya está aquí y con Ella te vuelvo a felicitar. ¡muchas felicidades para hoy y para los días que vengan! un beso.
Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Si, guapa, no se como calificar el acto de que por el ruin dinero, dejen de hacerse trabajos de limpieza en zonas que son conocidas por su peligrosidad, llegan las conocidas lluvias, tormentas, gotas frías o caliente me da lo mismo como c.. quieran llamarlo, resulta que sobradamente conocido es el peligro que entraña, pero, NO HAY DINERO, ¿y la cena de ayer? ¿y el viaje de mañana? ¿y el coche de hoy? ¡para eso SI, SI lo hay, para mantener una zona o 20 zonas limpias, para eso.... es triste que luego ... (ver texto completo)
La palabra lo dice, el deseo.. que sean buenos, con esa voluntad te levantas, preparas el desayuno y pones la tele.. por eso de estar informada de lo que pasa, política.. me da ardor de estómago, cotilleos no es bueno para la estima propia, noticias y aquí me quedé trastornada, un vehículo, cuatro personas en el, la lluvia caída impresionante y el resultado final terrible, con este desayuno el día se va por el sumidero, si, si, estoy triste, al no comprender como pueden pasar estas cosas, pero es ... (ver texto completo)
Buenos dias Luciana: Ya leo que has visto las noticias por Castellón tenemos un dia de agua torrencial, inundaciones generalizadas en toda la provincia. Concretamente esa de la que escribes ha ocurrido en Onda, muy cerquita. Nosotros no tenemos ningún peligro por que nuestra vivienda está en la parte alta y tendría que subir el mar hasta la ciudad.
Son los temibles barraquets que no se limpian debidamente cuando debieran, ó se construye sobre o al lado de ellos y luego nos lamentamos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
La palabra lo dice, el deseo.. que sean buenos, con esa voluntad te levantas, preparas el desayuno y pones la tele.. por eso de estar informada de lo que pasa, política.. me da ardor de estómago, cotilleos no es bueno para la estima propia, noticias y aquí me quedé trastornada, un vehículo, cuatro personas en el, la lluvia caída impresionante y el resultado final terrible, con este desayuno el día se va por el sumidero, si, si, estoy triste, al no comprender como pueden pasar estas cosas, pero es ... (ver texto completo)
Fortunata, Ambrosio, Edmundo, Gregorio, Milagros, Octavio y todos aquellos que hoy no solo sea su onomástica, también su cumpleaños, que paséis un día muy feliz. un saludo.
Con lluvia y algo de viento... pero buenos días, no pueden faltar los días de lluvia sería una completa tragedia si no existieran, en los días de lluvia se planean cosas que de ninguna manera se hacen si el día está para salir, yo tengo tareas especiales para estos días y hay de todo, cositas pequeñas que se dejan para mejor ocasión, ¡esta es una de ellas!, o simplemente un día de " pellas " haciendo lo que más te guste hacer pero que no sea obligación, creo que dividiré el día para hacer las dos ... (ver texto completo)
Todos somos trigo del mismo campo hasta que llega el gorrión y escoge el grano que se va a comer.
No hay forma de impedir que las cosas que te ocurran te lastimen, si puedes impedir que el pasado arruine tu presente y amargue tu futuro, pero hay que trabajar en ello, ¡aquí no se regala nada! ánimo, un saludo de buenas noches a todas las personas de buen corazón
¡no soy adivina! pero SI sabía que la entrada al foro era segura... ¿soy mala?,.. bueno solo un poco, pero como ves después de leerlo tu misma, te has sentido mejor, lo que se lee se piensa y re-piensa de otra manera, un abrazo.
Todos somos trigo del mismo campo hasta que llega el gorrión y escoge el grano que se va a comer.
No hay forma de impedir que las cosas que te ocurran te lastimen, si puedes impedir que el pasado arruine tu presente y amargue tu futuro, pero hay que trabajar en ello, ¡aquí no se regala nada! ánimo, un saludo de buenas noches a todas las personas de buen corazón
Acabo de oír la frase tan dicha y redicha " siempre hay otra alternativa " en una película pero... real como la vida misma y es cierto, siempre hay alternativas unas veces tienes tantas que no saber cual escoger, otras son tan pocas que te aco.. escoger pinto pinto... pero en todas las situaciones una vez examinado el problema y tomada una decisión, esa que has escogido es la mejor, deja de dar vueltas" si hubiera..." los hubiera deberían estar prohibidos porque son imaginarios y no reales, adelante ... (ver texto completo)
todo esto es una respuesta del momento a una amiga que tiene la osadía y pretensión de ser adivinadora del futuro.. perfecto o imperfecto pero del futuro, ¡mira guapa! la mala noticia es que no hay quien sepa si ha escogido lo mejor, la vida que llega mañana y pasado te lo dirá, pero en este momento tu decisión es perfecta, por lo tanto si es necesario prepara una buena limonada... si la vida te da limones, un besazo y al ataque.