O sea que te faltan horas, bueno el huerto aún es pronto para sembrar yo iré a mi casa el 16 de marzo y empezaré a cabar el huerto para que se oxigene y en abril sembrar si no hace demasiado frio. Saludos
Pues si empiezan a faltarme horas, hoy todo el día por la leña en el
monte, amontonar lo pequeño, llevar lo más grande al borde, cargar y bajar, descargar en
casa y volver, todo el día completo, lo del
huerto es lo que menos hago, con este tiempo mañana plantaré unos rosales que me han traído muy bonitos.
¿a tu casa de por aquí? o ¿de por allí? tiene que ser de por aquí seguro, allí en abril en vez de frio hay
feria, (casi casi las mismas letras pero que diferente el significado) como ves, el tiempo
... (ver texto completo)