Buenos días..-3º, seguimos con temperaturas negativas, no llueve, no nieva, eso si,
helada tras helada y aquí nos quedamos, un
cielo precioso y un sol más, pero seguimos esperando algo de
lluvia, veré cuando cambia la luna... ¿no dicen que en los cambios de tiempo también influye la luna?, ¡pues vamos guapa a ello! un saludo mañanero para todas las personas de buen corazón.