Hola Luciana que tal! el martes me fui a Valladolid y hace unas horas he regresado a casa, como va tú huerto el mio ya tiene tomatitos y calabacines muy pequeñitos, veremos si se logran todos ya sabes que a veces se ponen amarillos y se caen, no se logran todos, eres muy trabajadora nos envias testos muy bonitos, gracias un beso
Hola Gloria, es bueno cambiar de aires de vez en cuando, hace un par de semanas también hemos estado nosotros, y ayer en
Palencia capi, total que si.. que es bueno ir y venir, yo cada vez aprecio más volver a mi casita, aunque solo sea un día fuera, solo se consigue descansar y regresar al ritmo habitual cuando llegas a
casa.
Un vecino de aquí, nos trajo las cebollas llegaron preciosas, las hemos plantado y se han puesto amarillas, espero se recuperen, lo demás está como petrificado, ni se ve que
... (ver texto completo)