El arroyo que entra en la Cueva
No tenía ni idea que en Villaoliva hubiera varios Guardiaciviles, carezco de datos sobre esto.
¿recuerdas como estaba la Iglesia de Villaoliva?.. ahora ha cambiado un poquito, no para no reconocerla pero si lo suficiente para ver que ha sido reparada y tiene mejor aspecto, lo que más ha gustado ha sido la reparación de las campanas, una que si tocada estaba con el travesaño que la sujetaba en un estado muy delicado, la otra no se utilizó nunca por estar averiada, la pena es no tener a una persona ... (ver texto completo)
Estimada Luciana: yo también prestaba entonces mi asistencia al Cuartel de la Estación de Santibañez de la Peña, los de Villaoliva eran ya jubilados del servicio activo, todos Gente entrañable y Campechana como la Mayoria de los Civiles que habia en los Pueblos de la Comarca. También habia tres Empresas Mineras a las que preste asistncia, Cántabro, Antracitas del Norte y Nemesio y José. Por otra parte si entras en el Foro de Muñeca de la Peña, verás que siendo un Guaje, estuve de Monaguillo y Campanero ... (ver texto completo)
Gracias Luciana por tus buenos deseos, considero que la Gran Culpa, la tienen los sucesivos Gobernantes que han ido ocupando las diferentes Poltronas, hasta meternos en la Ruina total en la que hoy esta inmersa España con las Aútonomias que son un Despilfarro y Ruina que afecta a los de siempre, y que somos los sufridores. Te dire que atendí como Sanitario a mucha gente de Villaoliva, entre otros a varios Guardiaciviles jubilados como Sanitario del ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) ... (ver texto completo)
No tenía ni idea que en Villaoliva hubiera varios Guardiaciviles, carezco de datos sobre esto.
¿recuerdas como estaba la Iglesia de Villaoliva?.. ahora ha cambiado un poquito, no para no reconocerla pero si lo suficiente para ver que ha sido reparada y tiene mejor aspecto, lo que más ha gustado ha sido la reparación de las campanas, una que si tocada estaba con el travesaño que la sujetaba en un estado muy delicado, la otra no se utilizó nunca por estar averiada, la pena es no tener a una persona ... (ver texto completo)
15º de fresquita temperatura con un cielo medio ocupado por nubes con pinta de marcharse... las nubes, seguro que a lo largo de la mañana la temperatura sube y volveremos al jardín, un saludo.
Hola Adolfo, encantado de verte por este forito, y no te hagas mala sangre, resulta que de todo, todos tenemos un poco de culpa, unos por no poder mucho.. otros por pasar de puntillas por la vida, lo mejor como siempre usar el sentido común y hacer lo que te dicte ese sentido (menos común, un chiste fácil) y con todo cariño te deseo un estupendo domingo
Gracias Luciana por tus buenos deseos, considero que la Gran Culpa, la tienen los sucesivos Gobernantes que han ido ocupando las diferentes Poltronas, hasta meternos en la Ruina total en la que hoy esta inmersa España con las Aútonomias que son un Despilfarro y Ruina que afecta a los de siempre, y que somos los sufridores. Te dire que atendí como Sanitario a mucha gente de Villaoliva, entre otros a varios Guardiaciviles jubilados como Sanitario del ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) ... (ver texto completo)
Hola Gloria, ¡pues no, no puedo! mis niños están aquí y entre preparo la ensalada y pelo los pepinos te contesto por aquí, tiene que ser otro día de la semana que viene, tendré más tiempo y te cuento " un cuento " que NO lo es, una noticia mía.... buen domingo
Buenos días, a la semana que viene te llamo por la tarde y me cuentas.
La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre. José Narosky
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
He recibido un correo de un amigo con frases de este escribano-escritor, me han gustado especialmente y como casi siempre me pasa, pondré alguna.. solo para pensar, ¿de que sirve una frase?, la lees y si piensas en ella la puedes sacar todo su significado, si la lees y la olvidas al momento, te pierdes la oportunidad ... (ver texto completo)
mañana por la mañana si puedes hablar por skyper me das una perdida al móvil y abro el ordenador.
Hola Gloria, ¡pues no, no puedo! mis niños están aquí y entre preparo la ensalada y pelo los pepinos te contesto por aquí, tiene que ser otro día de la semana que viene, tendré más tiempo y te cuento " un cuento " que NO lo es, una noticia mía.... buen domingo
Por desgracia, muchos Gobernantes se han olvidado de Santiago Matamoros, Patrón de España, y del significado que tuvo su Santa aparición en la Batalla de Clavijo. Nos quitaron los Crucifijos de las Escuelas, cargaron con saña contra Monumentos de nuestra reciente Historia pasada, olvidando y condenando miserablemente a los Defensores que salvaron España de ser parte de una Tirania Sovietica, y consintieron en seguir destruyendo monumentos, escudos y monolitos de nuestros héroes, honrando a los Traidores ... (ver texto completo)
Hola Adolfo, encantado de verte por este forito, y no te hagas mala sangre, resulta que de todo, todos tenemos un poco de culpa, unos por no poder mucho.. otros por pasar de puntillas por la vida, lo mejor como siempre usar el sentido común y hacer lo que te dicte ese sentido (menos común, un chiste fácil) y con todo cariño te deseo un estupendo domingo
¡auxilio se nos ha caído el calendario con los meses! y claro con tanto revuelo hoy ha salido octubre... ¡pues nada! a seguir con el mes de octubre que es como ha empezado el día y tiene toda la pinta de seguir, hemos ganado un buen regado en los huertos y mis plantucas están estupendas, perrrroooo no se puede comer en el jardín.. no se puede poner la plancha y asar ¡jesús que cruz de tiempo! un saludo
Hola Gloria, me alegro que lo hayas pasado bien, una norma general que deberíamos todos tener en cuenta.. ¡vayas donde vayas disfruta!, he mirado en skype y estas perfectamente visible, no se lo que habrá pasado pero yo si te tengo, lo único es saber cuando tienes tiempo y te envío un toque y así lo mismo aparezco de nuevo... no tengo complejo de Guadiana por lo tanto seguro que estar estoy.
Las vacaciones nuestras un poco más adelante, pero serán familiares, ahora estamos solos por poco tiempo, ... (ver texto completo)
mañana por la mañana si puedes hablar por skyper me das una perdida al móvil y abro el ordenador.
Como Patrón de España que es, Santiago el Mayor (más conocido como Santiago Apóstol) es también el patrón de numerosos pueblos y ciudades que el día 25 de julio celebran en su honor fiestas tanto paganas como religiosas. Santiago de Compostela es la ciudad que mayores fiestas organiza en su honor. La catedral de la ciudad acoge esos días la mayor afluencia de peregrinos del año.

Coincidiendo con el patronazgo de España, Santiago el Mayor, también es patrón del Arma de Caballería, del Ejército ... (ver texto completo)
Por desgracia, muchos Gobernantes se han olvidado de Santiago Matamoros, Patrón de España, y del significado que tuvo su Santa aparición en la Batalla de Clavijo. Nos quitaron los Crucifijos de las Escuelas, cargaron con saña contra Monumentos de nuestra reciente Historia pasada, olvidando y condenando miserablemente a los Defensores que salvaron España de ser parte de una Tirania Sovietica, y consintieron en seguir destruyendo monumentos, escudos y monolitos de nuestros héroes, honrando a los Traidores ... (ver texto completo)
Hola Luciana empezamos Agosto, teneis vacaciones? yo estuve una semana en galicia, comí mogollón de mejillones y pulpo lo pasé muy bien, sabes me ha desaparecido tú nombre del skype, un beso.
Hola Gloria, me alegro que lo hayas pasado bien, una norma general que deberíamos todos tener en cuenta.. ¡vayas donde vayas disfruta!, he mirado en skype y estas perfectamente visible, no se lo que habrá pasado pero yo si te tengo, lo único es saber cuando tienes tiempo y te envío un toque y así lo mismo aparezco de nuevo... no tengo complejo de Guadiana por lo tanto seguro que estar estoy.
Las vacaciones nuestras un poco más adelante, pero serán familiares, ahora estamos solos por poco tiempo, dentro de nada se vuelve a llenar mi casa y ya sabes ¡a rezar para tener un tiempo estupendo.. no lo que hace ahora! que está lloviendo, lo justo para molestar, que regar ni riega ni na, cuídate bonita y hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola Luciana empezamos Agosto, teneis vacaciones? yo estuve una semana en galicia, comí mogollón de mejillones y pulpo lo pasé muy bien, sabes me ha desaparecido tú nombre del skype, un beso.
Con estreno de mes, el deseado agosto por gran cantidad de personas que ven en este mes el inició de sus vacaciones, playas llenas, cervecitas, tapas y lo que se pueda, que paséis unos felices días de vacaciones y aprovechad al máximo. un saludo.
Científicos estadounidenses fueron capaces de hacer que ratones ciegos volvieran a ver al inyectar una sustancia química que los hace sensibles a la luz, según un estudio publicado este miércoles.

Los hallazgos publicados en la revista científica Neuron ofrecen esperanza de que un día existan tratamientos para curar las formas más comunes de ceguera, como la degeneración macular y la retinitis pigmentosa.

http://es. noticias. yahoo. com/ratones-ciegos-volvieron-v er-tras-inyecci%C3%B3n-sustanc ia-qu%C3%ADmica-201900743. html
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
¡esta si es una buena noticia! si queréis ampliarla solo tenéis que marcar el enlace y pegar en google, un saludo. ... (ver texto completo)