Por fin el sol. Veo la Sierra del Brezo
hola que tal as pasado el primer domingo de setiembre, aqui emos tenido un dia precioso, emos podido dar un buen paseo ya no tenemos tanto calor, que no podiamos salir hasta que se ponia el sol, un saludo
Flor que promete al tacto una caricia
más que el otoño de un perfume, suave
y que, pensada en flor, termina en ave
porque su muerte es vuelo que se inicia.
(fragmento de Jaime Torres Bodet)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
Saludos.
Dentro de nada empezarán a aparecer, es el momento para aprovechar todos los días para salir y no quedarnos sin merienda, " los quitamenriendas" o " amargacenas " son crocos, y de la ilustre familia del azafrán, son bonitos y elegantes, mantienen su bulbo bien escondido y sacan la flor al sol. un saludo.
Según Pablo López de Osaba, la cripta se levantó sobre una antigua edificación romana. Lo más antiguo visible de la cripta es la obra visigótica de la segunda mitad del siglo VII. Esta primitiva iglesia se ve ampliada en el siglo XI, en la época del románico temprano y es ejemplo del primer románico castellano.
La Cripta se encuadra en la "tipología de soterraño".1 La planta es rectangular, irregular y alargada, de 3x11 m, con cubierta plana. Se levanta sobre varios arcos de herradura transversales, ... (ver texto completo)
12º de temperatura con cielo despejado y precioso, allá hacia Cervera se ven nubes que cubren el horizonte, un vientecillo más agradable que molesto hace compañía al sol y a los paseantes, el monte con esa calma que da los NO sonidos, hace del paseo en silencio que llegue a tu cabeza ¡que bien me siento!, que paséis un estupendo día de San Antolín.
Ha comenzado a leer " El cuaderno de Maya " ¿porque todo lo que escribe Isabel Allende me encanta? es una lectura fácil y dinámica, entretenida, me siento en el jardín y no me cuesta nada pasarme un par de horas con el libro, acabo de empezar y ya muestra el mismo sentimiento que cualquiera de sus libros, hasta los que escribió de aventuras para sus nietos son igualmente entretenidos. un saludo.
Si Rosario, se acaba el calor sofocante y llega ese tiempo donde yo disfruto casi, casi, el doble, me encanta la luz que tienen las tardes, el fresquito de las mañanas y el olor a leña que ayer olí por primera vez... desde que dejamos de encender allá por abril + o -, ahora se empieza a tener más tiempo para hacer cositas en casa, aunque yo he estado plantando unas semillas que me ha enviado una amiga y por lo visto si quiero disfrutar en primavera de ellas necesitan plantarse ahora, me ha gustado, ... (ver texto completo)
Buenos días guapa: el verano siempre está lleno de visitas, familia, amigos que te sorprenden, con el verano nos movemos más y entrar en casa se deja para más adelante, nosotros empezamos a estar más tranquilos ahora, aunque si echamos en falta a personas que han compartido nuestro tiempo, ya es hora de organizarse un poco, las moras siguen estando muy buenas, otro placer para degustar por la mañana antes de que el sol las caliente, un abrazo.
como se nota que senos ba acabando el verano empezamos abri el ordenador y gusta recuperar las amistades, un besito
Si digo pan
y mi poema no convoca
a los hambrientos a la mesa,
es porque la palabra ya no sirve
y la poesía exige otro lenguaje.

Si digo amor
y mi poema no provoca
una tormenta de besos y canciones,
es porque la palabra perdió su magia ... (ver texto completo)
19º de hermosa mañana, terminamos agosto, se comienza a notar que el final de las vacaciones para muchos se acerca y para otros nos frotamos las manos... ¡ya nos toca!, os deseo un buen día para todas las personas de buen corazón.
tienes suerte de poder cojer moras por aqui ni una esta todo abrasado, me alegra tener un mensaje tullo hacia dos meses que no abria el correo, con la fresca nos iremos incorporando, un saludo
Buenos días guapa: el verano siempre está lleno de visitas, familia, amigos que te sorprenden, con el verano nos movemos más y entrar en casa se deja para más adelante, nosotros empezamos a estar más tranquilos ahora, aunque si echamos en falta a personas que han compartido nuestro tiempo, ya es hora de organizarse un poco, las moras siguen estando muy buenas, otro placer para degustar por la mañana antes de que el sol las caliente, un abrazo.
Se ha notado el bajón de la temperatura pero el día se recupera rápido, días de moras sabrosas y tardías fresas, juntas hacen un estupendo y sano desayuno, se aprovecha la oportunidad por lo poco que dura... esa oportunidad, un saludo de mañana espléndida.............
tienes suerte de poder cojer moras por aqui ni una esta todo abrasado, me alegra tener un mensaje tullo hacia dos meses que no abria el correo, con la fresca nos iremos incorporando, un saludo
Se ha notado el bajón de la temperatura pero el día se recupera rápido, días de moras sabrosas y tardías fresas, juntas hacen un estupendo y sano desayuno, se aprovecha la oportunidad por lo poco que dura... esa oportunidad, un saludo de mañana espléndida.............
www. yojesusoshablo. blogspot. com. Es una llamada angustiosa del Ser Más sublime del mundo a los seres mas sordos del planeta tierra. y tambien a los más humildes y tambien a los buscadores de felicidad, de ternura, de amor verdadero, de paz; especialmente paralos seres más sabios y santos.... un saludo.
Una tarde de calor pegajoso y cielo anunciando cambio, teníamos alguna posibilidad de tormenta pero, me parece que va a ser para otro día, día estupendo para pasar en la piscina por estos lares, me ha sorprendido la noticia de una playa artificial en un lugar donde antes había una mina de lignito, tenía una pinta estupenda y muy extenso, As Pontes es su localidad más cercana, y ya han llegado hasta allí un buen número de animales de forma natural, un baño en un lugar así tiene que ser una delicia. ... (ver texto completo)