Una pregunta ¿cuando vas caminando, disfrutando, visualizando el paisaje ves si hay porquería propiamente dicha?, ¡estoy hasta los bauditos de los degenerados y degeneradas (no vamos a dejar ningún género fuera) que creen que la ventanilla del coche es una papelera-contenedor-, he visto como desde la ventanilla del coche ha sido lanzada una bolsa con el triste contenido del resto de una ¿merienda-comida?, me dedico de vez en cuando a quitar con paciencia y dedicación la porquería que innombrables
... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA, alguna vez sí me encuentro esos "regalitos" que dices pero más cerca de
casa, quiero decir en la ciudad, por que la Avenida del
Puerto es muy grande, bonita e impóluta. Claro que los
coches que normalmente pasan no hacen grandes recorridos ya que la avenida llega, sólo, hasta el
mar. La autovía y la autopista ya serán otro cantar.
No me extraño de que clames al
cielo cuando ves cómo y de qué forma tan burda se profana un
paisaje tan magnífico. A ver si tu voz llega a quienes
... (ver texto completo)