VILLAOLIVA: Buenos dias desde Castellon LUCIANA y a todos/as....

12º hermosos.. de día hermoso, ¿que más se puede pedir?.. pedir pedir veamos: que los que pueden.. hagan; que los que están y valen.. no se vayan; que los que luchan por los derechos.. no se tuerzan; que los que valen.. se queden; que los chorizos solo sean para.. hacer platos ricos; que los que se llevaron, llevan y llevarán.. devuelban, no se lleven y dejen de llevar, una buena letania para hoy, un saludo.

Buenos dias desde Castellon LUCIANA y a todos/as.
Muy interesantes todas las entradas LUCIANA. Ya había leido lo de los recortes con respecto al cancer de mama ¡tanto hablar de prevención!... ¿para qué?... Habrá cantidad de personas que no se la harán por falta de presupuesto.
Bonita la fotografía, no recuerdo si lo he dicho antes, pero son "escobas" y aquí me acompañan cada día, unas similares, cuando voy a andar toda la avenida del Puerto.
Hermoso día tambien por estas tierras con 22º a las 11 y 57 minutos.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aquí las escobas solo danzan por el monte, y la única avenida que tenemos es la carretera. ¿parecido eh?.
Me encantan cuando se ven en plena floración, todo amarillo y resplandeciente, las hay por muchas autopista... separando los sentidos de circulación, son resistentes, necesitan poca agua y no requieren cuidados especiales ni padecen enfermedades graves, total un lujo de planta.
Ya veo que 22º es complicado de alcanzar aquí ¡bueno si! con las famosas estufas de exterior.. ¡anda que no dan juego ... (ver texto completo)
Una pregunta ¿cuando vas caminando, disfrutando, visualizando el paisaje ves si hay porquería propiamente dicha?, ¡estoy hasta los bauditos de los degenerados y degeneradas (no vamos a dejar ningún género fuera) que creen que la ventanilla del coche es una papelera-contenedor-, he visto como desde la ventanilla del coche ha sido lanzada una bolsa con el triste contenido del resto de una ¿merienda-comida?, me dedico de vez en cuando a quitar con paciencia y dedicación la porquería que innombrables ... (ver texto completo)