Con este par de membrillos, buen dulce se hace.
Hola Justi, pues sí he comprobado que es muy popular, La Piedra, y está en un buen montón de pueblos, pero aún así hay quien no la conocía y les ha gustado, ¡pues bien!.

Sabes... las personas que viven fuera las gusta mucho contribuir al foro de su pueblo, es una forma de conexión con su lugar de origen, aquí no pasa eso, pero hay gustos para todos.
Yo hoy estoy sudando la gota más gorda de todas las gotas, cuando me decido a meterle mano al césped... ¡me arrepiento al cabo de diez minutos!, ... (ver texto completo)
Hola Luciana... Oh te gusta que te llamen con algún diminutivo?
Seguro que ya tienes el césped terminado de cortar, ademas menuda satisfacción cuando haces algún trabajo y luego compruebas los resultados, seguro que muy satisfactorios
y aunque hayas sudado lo tuyo luego también disfrutaras viendo lo bonito que queda.
Tengo costumbre cuando leo algo y me gusta escribirlo en una libreta y luego lo comparto con amigos, en el foro y con personas que se que les puede gustar
Este no tiene ni nombre ... (ver texto completo)
No por pensar más, darás con la mejor solución.
Te puedes hacer papilla los sesos y no sabrás que hacer para salir del problema, luego llega el despistado, el que nunca se preocupa por nada y con un comentario tonto, te dará la solución, no desprecies la ayuda que se te ofrece, ni del amigo ni del que pasa por allí, la mente humana es un laberinto de ideas, unas veces funden los plomos, otras dan una luz que te marea..
Saludos
Hola Buenas tardes:
Si que es una forma especial de entrar y ha sido de casualidad y un poco impulsiva, cuando vi el correo sin pensarlo conteste en seguida es lo mismo que hago
cuando veo algo de el foro de mi pueblo al que de vez en cuando me gusta de escribir para saber y comentar cosas es una forma de continuar estando al tanto de los acontecimientos de mi pueblo que aunque ya hace mucho que no vivo allí siempre esta en mis pensamientos y sin pensarlo aprovecho cualquier ocasión para hacer ... (ver texto completo)
Hola Justi, pues sí he comprobado que es muy popular, La Piedra, y está en un buen montón de pueblos, pero aún así hay quien no la conocía y les ha gustado, ¡pues bien!.

Sabes... las personas que viven fuera las gusta mucho contribuir al foro de su pueblo, es una forma de conexión con su lugar de origen, aquí no pasa eso, pero hay gustos para todos.
Yo hoy estoy sudando la gota más gorda de todas las gotas, cuando me decido a meterle mano al césped... ¡me arrepiento al cabo de diez minutos!, ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo despejado despejadísimo, sin viento y con mucho césped, pero mucho, ¿como crece tanto?, tengo tarea hasta la hora de comer, primero los bordes con la desbrozadora, y ahora paseito " pa lante, paseito pa atrás", pero si se quiere ver bonito y agradable, cuando estas sentado bajo sombra y todo eso, o te lo curras un poco o te comen las hierbas, hay un olor a hierbabuena que da gusto, alguna mata ha salido fuera de su lugar y la he triturado, por eso danza en el aire su olor, ... (ver texto completo)
Hola Justi, veo que también conoces La Piedra y te gusta, pues ya somos dos declaradas, entre muchos otros que no dicen a mi también me gusta, es un escrito tipo proverbio chino, o Jorge Bucay que tiene maravillosos relatos que se inclinan un poco más hacia lo triste, o eso me parece a mi, recuerdo que me regalaron un libro de El hace unos años, El camino de las lágrimas y no pude con el, le tuve que dejar para otra ocasión, no he vuelto a intentar leerle, está ligado a una perdida muy importante ... (ver texto completo)
Hola Buenas tardes:
Si que es una forma especial de entrar y ha sido de casualidad y un poco impulsiva, cuando vi el correo sin pensarlo conteste en seguida es lo mismo que hago
cuando veo algo de el foro de mi pueblo al que de vez en cuando me gusta de escribir para saber y comentar cosas es una forma de continuar estando al tanto de los acontecimientos de mi pueblo que aunque ya hace mucho que no vivo allí siempre esta en mis pensamientos y sin pensarlo aprovecho cualquier ocasión para hacer ... (ver texto completo)
Acabo de oír una frase, en una de estas series que ni se como se titula, ni cuando las emiten, pero la frase me ha gustado especialmente.
-- No porque sufras te conviertes en héroe-
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Creo que es una de las claves para que deje de gustarte el sufrimiento gratuito, cada vez estoy más convencida de vivir en el ahora y en este momento, si fuéramos capaces de asimilar, que lo que importa realmente es el AHORA Y EL AQUÍ, seríamos mucho más felices, concentrate en lo que haces AHORA, después será después, y el antes... ya no tiene ninguna importancia.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo también hace tiempo recibí ese correo y me encanto y nose si lo conservó porque de tan están borró muchos porque no se pueden guardar todos, porque son muchísimos los que circulan y muchos que son muy buenos que nos alegran el corazón y el alma, por eso no me cansó de dar las gracias a todas esas personas que tan generosamente escriben esas bellas cosas y las pones en las redes sociales para que se puedan leer. La vida tenemos dos épocas que son iguales se desarrollan de distintamente ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Ves ya somos tres apuntados a la lista de La Piedra, hay muchos correos que merecen la pena, luego está la basura que elimino inmediatamente y luego están los curiosos, los simpáticos, los informativos y este más bien trae su moraleja, yo también agradezco que haya personas con las ganas y la sensibilidad de escribir estas y muchas cosas más y nos lleguen por el camino que sea, pero que lleguen.
La inocencia para mi, la perdemos a causa de todas las cosas que nos van pasando en la vida, ... (ver texto completo)
Hola: Soy Justi y es verdad que hace algún tiempo escribi LA PIEDRA en el foro de mi pueblo
que se llama Alconchel de la Estrella, a mi también me gusto es de esas cosas que te llaman la atención cuando las lees.
No se quien será la persona que lo escribió pero es cierto que La Piedra siempre ha estado presente en nuestro mundo''para bien oh''para mal''
Y muy bien aprovechada en muchísimas ocasiones, me alegro que al igual que a mi te gustara LA PIEDRA Saludos
Hola Justi, veo que también conoces La Piedra y te gusta, pues ya somos dos declaradas, entre muchos otros que no dicen a mi también me gusta, es un escrito tipo proverbio chino, o Jorge Bucay que tiene maravillosos relatos que se inclinan un poco más hacia lo triste, o eso me parece a mi, recuerdo que me regalaron un libro de El hace unos años, El camino de las lágrimas y no pude con el, le tuve que dejar para otra ocasión, no he vuelto a intentar leerle, está ligado a una perdida muy importante ... (ver texto completo)
15ºC con cielo prácticamente despejado, hay de esas nubes deshilachadas, que las lleva el viento de altura y no son ni para dar sombra, viento calmado y día perfecto para trabajar en cosas pendientes, el calor no agobia y por eso estamos aprovechando.
Saludos.
Hola Luciana. yo también hace tiempo recibí ese correo y me encanto y nose si lo conservó porque de tan están borró muchos porque no se pueden guardar todos, porque son muchísimos los que circulan y muchos que son muy buenos que nos alegran el corazón y el alma, por eso no me cansó de dar las gracias a todas esas personas que tan generosamente escriben esas bellas cosas y las pones en las redes sociales para que se puedan leer. La vida tenemos dos épocas que son iguales se desarrollan de distintamente ... (ver texto completo)
Me ha llegado por correo electrónica ya hace tiempo, y ayer me lo volvieron a enviar, es uno de esos correos que hace kilometraje a diestro y siniestro, os lo pongo, me gustó la primera vez y me vuelve a gustar esta.
La Piedra
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor construyó con ella
El campesino cansado la utilizó como asiento
Para los niños fue un juguete
David mató a Goliat y
Miguel Ángel le sacó la mas bella escultura.
En todos los casos ... (ver texto completo)
Hola: Soy Justi y es verdad que hace algún tiempo escribi LA PIEDRA en el foro de mi pueblo
que se llama Alconchel de la Estrella, a mi también me gusto es de esas cosas que te llaman la atención cuando las lees.
No se quien será la persona que lo escribió pero es cierto que La Piedra siempre ha estado presente en nuestro mundo''para bien oh''para mal''
Y muy bien aprovechada en muchísimas ocasiones, me alegro que al igual que a mi te gustara LA PIEDRA Saludos
Me ha llegado por correo electrónica ya hace tiempo, y ayer me lo volvieron a enviar, es uno de esos correos que hace kilometraje a diestro y siniestro, os lo pongo, me gustó la primera vez y me vuelve a gustar esta.
La Piedra
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor construyó con ella
El campesino cansado la utilizó como asiento
Para los niños fue un juguete
David mató a Goliat y
Miguel Ángel le sacó la mas bella escultura.
En todos los casos ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues bien como tu dices es una pena pasar por algunas regiones y ver casas caídas y otras se están callendo pero hay muchos factores que juegan, habrá alguno que no que era venderla pero muchas ni gratis nadie las quiere, porque hace unos años vivían los abuelos o los padres y volvían al pueblo pero adonde sólo quedan los hijos a esos ya no les interesa nada el pueblo y menos invertir dinero en el y claro que quisieran verderlas para recuperar algo pero nadie las quiere ysi que dejan ... (ver texto completo)
Hola Loreto, se está volviendo a los pueblos pero en plan vacacional, la casa de los antepasados la recuperas un poco, la pones cómoda, lo suficiente para estar a gusto, pero claro está, que los servicios que tienes en la ciudad a la vuelta de la esquina aquí no están, ir al médico: coche, ir a comprar pescado o carne: coche, lo que te apetezca de ver, ir al cine al teatro a la biblioteca: coche, así es, y los impuestos no creas que son distintos de los que se pagan en la ciudad, eso me hace mucha ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura que parecen 20º, cielo entre nubes y claros, y viento en calma.
Un viernes sin mercado en Guardo, le cambié por: jueves mercado en Cervera, café Tierra Madre en mi taza y a sorbitos voy llegando al cielo, un poco tarde sí, pero no me conformo sin mi café, la parada se hace completa y si se puede disfrutando.
Saludos.
Hola Luciana. Pues bien como tu dices es una pena pasar por algunas regiones y ver casas caídas y otras se están callendo pero hay muchos factores que juegan, habrá alguno que no que era venderla pero muchas ni gratis nadie las quiere, porque hace unos años vivían los abuelos o los padres y volvían al pueblo pero adonde sólo quedan los hijos a esos ya no les interesa nada el pueblo y menos invertir dinero en el y claro que quisieran verderlas para recuperar algo pero nadie las quiere ysi que dejan ... (ver texto completo)