Seguimos en la Peña, Villanueva y sus peñas
14ºC de temperatura, cielo despejado y viento en calma, esa temperatura era a las ocho cuarenta y cinco, ya empezaba a dar el sol donde tengo el termómetro, pero como está metido entre el membrillo, no es suficiente lo que le da de sol, para cambiar significativamente la temperatura.

Hoy toca cocina y para unos cuantos, por lo tanto para entretenerme, me traigo mis aparatejos a la cocina y entre que espero que se sofría esto, se remoje esto otro y bato lo que tengo pendiente, leo lo que tengo ... (ver texto completo)
Hola Luciana y demás forer@. Bueno bueno con esas poesías que llegan a lo más profundo del alma no se si un día me cjere la maleta y me iré yo que ya estoy acostumbrado a andar como el caracol con la cas acuestas, yo que con el rumantismo que pasa como al tartamucho que tanta tarda en pronunciar la palabra que cuando la va a decir ya se le olvido, y agrandó del tartamudo se me a género a la memoria un pequeño chiste. Un tartamudo fue a una ferretería y le dijo al empleado quiero un quilo de punnnnnn punnn punnn así se paso un rato ¡siguiera un martillo ya las hubiera clavado todas!. Bueno pues si el otoño se esta preparando, pero todavía estamos a poco más de la mitad del verano y aunque el otoño es precioso el verano a mi también me encanta aunque hay al gunas días que la calor es casi insoportable, pero no sotros estamos mucho mejor preparados que nuestro antepasados así PE podemos dar gracia a Dios por habernos concedido más que a ellos, bueno por el momento me tengo que parar a si que pases un extendido día y toma tu cafecito a la sombra del laurel y que te aprovechen un gran saludo. Loreto. ... (ver texto completo)
Preciosa vista, queda ya poca nieve, la lluvia ha ayudado a quitar la nieve, en dos días ha cambiado mucho el paisaje.
saludos.
Esta foto es de donde tu vives? Precioso paisaje ¡

SI UN DIA.......
Si un dia sientes ganas de llorar.... Llame
No prometo hacerte reir
pero ¡Puedo llorar con tigo
Si un dia quieres huir... lLlamame
no detendré tu huida
pero ¡Puedo huir contigo
Si un dia no quieres escuchar a nadie.... Llamame ... (ver texto completo)
Hola Justi, puedo preguntar a mi chico la receta si te interesa, siempre es El el que lo prepara, pero he visto las naranjas exprimidas, la botella de cointreau, azúcar y algo más que ahora no recuerdo, está muy, pero que muy bueno y como te dije peligroso entra maravillosamente y... se queda.

¡madre, mínimas 27º....! no me puedo ni imaginar estar con esas mínimas, ahora ya has visto 23º, aquí, por la noche dejo una ventana un poco abierta y a eso de las cuatro y media o así, la cierro, pero ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes: Si por favor preguntale la receta y las cantidades ''si puede ser'' por que si que estará bien rico, el efecto que haga.......
No creas que te cuesta mucho que el cuerpo se acostumbre a esos calores y mas por la noche no se mueve ni una hoja y como tenemos tanta humedad por el mar la sensación es calor sofocante. La de la paella a leña es mi hermana yo de pinche, a ella le salen buenísimas pero no veas como suda ¡eso si de vez encuando remojon con la manguera y trago de ... (ver texto completo)
Hace un calor uf..26ºC a la sombra, parece que a mis amigas las ha gustado el chiste.... va otro.

Cuando más suerte he tenído en la vida, era cuando mi Madre decía " se está rifando una torta y llevas todas las papeletas", ¡oye y me tocaba!.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Más blanco blanquito que ... (ver texto completo)
El otoño se acerca con muy poco ruido:
apagadas cigarras, unos grillos apenas,
defienden el reducto
de un verano obstinado en perpetuarse,
cuya suntuosa cola aún brilla hacia el oeste.

Se diría que aquí no pasa nada,
pero un silencio súbito ilumina el prodigio:
ha pasado un ángel
que se llamaba luz, o fuego, o vida. ... (ver texto completo)
"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Necesitamos algo más que sensatez, creo que hasta entrenamiento, no hay escuelas donde te enseñen estas cosas y resulta que para vivir una vida agradable, fructífera, necesitamos maestros de comportamiento, de meditación de gestionar emociones, de poder dejar el trabajo y llegar a casa con la "piel" de casa... no traer los problemas del trabajo, de tí mismo, a tu familia, seguro que se inventará no tardando clases de estas... ¿o las hay ya?, yo... es que estoy con poca cobertura aquí.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Creó que tendré que leer dispuesto que término de escribir porque Ayer quería decir foreras y aparece costeras y foreros y apareció toreros pero que hoy pasaba lo mismo nose porque la tabletas trasforma algunas palabras así que pido disculpas asido la tableta que a trasformado la palabra y yo por no mirar.
Bueno con eso de mezclar bebidas hay muchas combinaciones que se pueden hacer, solamente las hay que hacer con los cinco sentidos y que sean agradables a beber, no como muchos jóvenes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no te preocupes por lo que pones, somos listos como conejos salvajes y se lee entre lineas perfectamente, el menos no he necesitado ninguna aclaración para saber qué querías decir, con la tablet, me desespero tengo un programa que se llama teclado Swiftkey y hace lo que le parece, me parece bien mientras no me saque de mis casillas, vas a poner besitos y te pone pesitos, ¡vale bonito!, dice mi hijo que está aprendiendo mis costumbres y que dentro de nada, con lo mínimo que ponga el lo ... (ver texto completo)
Hola de nuevo: El zumo entiendo que es natural de naranjas esprimidas? Tiene que estar muyyyyyyyyyyyy rico ¡
Pues si que estamos pasando un verano con unas temperaturas demasiado altas de dia y por la noche a qui estamos teniendo minimas de 27 grados
con lo cual dormir si no es con el aire acondicionado es imposible te levantas fatal y como bien dices se te quitan las fuerzas y sin ganas de hacer nada
yo lo llevo muy mal y para colmo este año las vacaciones me tocan en septiembre.
Bueno dales ... (ver texto completo)
Hola Justi, puedo preguntar a mi chico la receta si te interesa, siempre es El el que lo prepara, pero he visto las naranjas exprimidas, la botella de cointreau, azúcar y algo más que ahora no recuerdo, está muy, pero que muy bueno y como te dije peligroso entra maravillosamente y... se queda.

¡madre, mínimas 27º....! no me puedo ni imaginar estar con esas mínimas, ahora ya has visto 23º, aquí, por la noche dejo una ventana un poco abierta y a eso de las cuatro y media o así, la cierro, pero ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura con cielo despejado y sin viento, una brisa que se agradece, el calor no es excesivo ahora, esta tarde será un poco más alto el termómetro, pero es verano, y las estaciones, o son como deben de ser, o despistan al cuerpecillo humano.
Las noticias al desayunar esta mañana de llorar, parece que nos estamos volviendo locos, sobre todo lo que a violencia se refiere. He dado un manotazo al mando, mejor apagar que seguir y sufrir viendo las desgracias que ocurren en primer plano, no ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Creó que tendré que leer dispuesto que término de escribir porque Ayer quería decir foreras y aparece costeras y foreros y apareció toreros pero que hoy pasaba lo mismo nose porque la tabletas trasforma algunas palabras así que pido disculpas asido la tableta que a trasformado la palabra y yo por no mirar.
Bueno con eso de mezclar bebidas hay muchas combinaciones que se pueden hacer, solamente las hay que hacer con los cinco sentidos y que sean agradables a beber, no como muchos jóvenes ... (ver texto completo)
Hola ¡Perdona que te corrija soy AMIGA ¡JUSTI ES CHICA
Bueno no es que seas romántico que no dudo que lo seas, es que los sitios bonitos siempre te dejan tan satisfecho que añoras verlos de nuevo
todo es proponerse hacer otra vez ese recorrido....... Animo
Vaya que sí,,, CHICA,, JUSTI DE LA VENANCIA perdoname.. mi equivocación, pero sé que no pasa nada,,, solo me importó recibir tan gentilmente tu respuesta, Sí,, es verdad,, esos sitios y otros tantos de esa zona, de la corniza cantábrica, y más al sur, tuve la dicha al menos de pasar por alli,,,, no sólo los paisajes, cálidos pueblos, con gente sencilla, y simple,.
Si, no quisiera morir sin antes pisar suelo Español, he vivido, mas de 10 años en España, soy de cocina, y he visitado laboralmente, ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡ya está todo copiado!, tengo una carpeta de bebidas y allí están, porque lo dejas en cualquier sitio y luego tienes que andar buscando en el foro..., son bebidas fáciles de hacer y prometo probar, mi chico prepara una con cava y cointreau con zumo de naranja y no se que más, esto es cosa de El, lo mete en el frigo, por lo menos doce horas y cuando lo bebemos está medio cristalizado ¡buenísimo1, eso solo cuando nos quedamos en casa y no hay que salir, porque tiene mucho peligro. Esta ... (ver texto completo)
Hola de nuevo: El zumo entiendo que es natural de naranjas esprimidas? Tiene que estar muyyyyyyyyyyyy rico ¡
Pues si que estamos pasando un verano con unas temperaturas demasiado altas de dia y por la noche a qui estamos teniendo minimas de 27 grados
con lo cual dormir si no es con el aire acondicionado es imposible te levantas fatal y como bien dices se te quitan las fuerzas y sin ganas de hacer nada
yo lo llevo muy mal y para colmo este año las vacaciones me tocan en septiembre.
Bueno dales ... (ver texto completo)
Me acaba de llegar un chiste de una amiga y como CHISTE LO CUENTO.

- Dígame, ¿que es lo más importante en su vida?
- La cerveza.
-No... lo otro.
-Ah, mis hijos.
-Custodia denegada.
- ¡Vaya por dios.
---------------------------.
No profundices ¡es un chiste!. ... (ver texto completo)
El vaho de mi propio aliento;
Ecos, ondas, susurros, raíces del amor, filamentos de seda,
los caprichosos sarmientos y la vid;
Mi respiración y mi inspiración, el latido de mi corazón, el
paso de mi sangre y del aire a través de mis pulmones;
El aroma de las verdes hojas y el de
las hojas secas, y el
de la ribera, y el oscuro color de las rocas marinas y
el del heno en el henil;
El sonido de las palabras musitadas por mi voz, palabras ... (ver texto completo)