Sigo preguntando ¿quién recoge esto?
Frase que me pasa mi hermano:

Que no exista una buena razón para quedarse. Es una buena razón para marcharse.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
¿cuando se aprende esto?, ¿cuantos quebraderos de cabeza soportas hasta que llegas a entender esta frase?, ¿cuanto tienes que penar, para hacer tuya cualquier decisión?, ¿como estás de ... (ver texto completo)
La frase está en tantos lugares que es muy difícil saber exactamente de quien es.... y la siguiente la pasa lo mismo, desde aquí mi enhorabuena a la primera persona que lo dijo.
Frase que me pasa mi hermano:

Que no exista una buena razón para quedarse. Es una buena razón para marcharse.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
¿cuando se aprende esto?, ¿cuantos quebraderos de cabeza soportas hasta que llegas a entender esta frase?, ¿cuanto tienes que penar, para hacer tuya cualquier decisión?, ¿como estás de solo y abandonado, para decidir que es mejor quedarse?, y si es así, ¿es fruto que recoges de lo que sembraste?.
Muchas preguntas que cada uno puede interpretar como mejor le venga, tan buena interpretación... que lo mismo no te merece la pena interpretar, si perteneces al grupo de los necios, esos nunca se plantean nada, son tan simples que " aquí me dejó mi abuela, aquí me encontrará cuando vuelva"
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Que maravilla para la vista, es un paisaje precioso.
Con razón te gusta tanto ¡Sin estrés ni contaminaciones dara gusto por las mañanas salir a caminar y llenar los pulmones con el aire bien limpio
Pues si esta muy bien poder conocer estos pueblillos encantadores que hay por toda España aunque sea a trabes de las fotos
Bueno por fin viernes, que pases un feliz fin de semana y como tu''dices'' salud y saludos
Justi ya tengo la receta con consejos incluidos.

---Cóctel de cava al estilo propio de Toño.

Medio litro de zumo de naranja NATURAL, (ni se te ocurra hacerlo con el mejor y superguay zumo de supermercado, ya lo intentó una vez y fue un desastre), cuatro cucharadas de azúcar que se ponen en el zumo y a mover, tiene que deshacerse, una copa da brandy bueno, nada de "Century o Caballini", dos copas de Cointreau.. y esto se mete en el congelador, El, lo pone en una botella de las de agua grande ... (ver texto completo)
15ºC de temperatura, viento moderado, casi "na" y cielo despejado, un domingo con la temperatura un poco baja para la fecha del calendario en la que estamos, pero no nos quejamos, primera semana de agosto cumplida y de momento nos está dejando respirar, una amiga me decía esta mañana.
-- ¿donde estarán esos días de agosto con el sol a plomo?
--contesto rápida ¡hay hija, déjales, déjales donde estén!, pues no se está poco bien así.
Pero cada temperatura requiere un gusto y gustos hay para cada ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Muchas gracias por la foto es preciosa la mariposa es verdad que ahora seven pocas mariposas grandes des conozco el motivo pero será como muchos otros animales y insectos están desapareciendo, y cuando alguien da el grito de alarma tampoco se porque motivo pero pronto se calla y pasa cierto tiempo y algunas veces hasta años para volver a sacar el tema y claro cuando no se saben las cosas pues es mejor no decir nada, bueno parece ser que el foro se esta animando un poco esperemos que ... (ver texto completo)
De nada, nos pareció preciosa y como eres el más antiguo del foro pues eso..... Ya lo creo que al agua junta mueve lo que sea los regatos solo sirven para mojar zapatos.

El foro me encanta que se anime y seamos más, para contrastar opiniones y pareceres, es muy bueno las diversas opiniones.
Hoy familia en grado máximo, satisfacción segura pero poco tiempo para compartir.

Muchos saludos y más salud.
Con razón te gusta tanto ¡Sin estrés ni contaminaciones dara gusto por las mañanas salir a caminar y llenar los pulmones con el aire bien limpio
Pues si esta muy bien poder conocer estos pueblillos encantadores que hay por toda España aunque sea a trabes de las fotos
Bueno por fin viernes, que pases un feliz fin de semana y como tu''dices'' salud y saludos
Hola, Justi te envío la receta del cóctel en cuanto atornille a mi chico se me hace el despistado, la verdad que esta un poco liado, pero este finde vamos con familia en la mochila y hasta el lunes no respondo.

No te haces ni idea de la calidad de vida que se disfruta aquí, sólo hay que estar preparado para todo lo demás, digamos la coletilla de vivir en un pueblin, no restaurantes no cafeterías, no tiendas, no semáforos ¡ah! Que eso es estupendo, no había caído, pero hay mil cosas más, lo mas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Muchas gracias por la foto es preciosa la mariposa es verdad que ahora seven pocas mariposas grandes des conozco el motivo pero será como muchos otros animales y insectos están desapareciendo, y cuando alguien da el grito de alarma tampoco se porque motivo pero pronto se calla y pasa cierto tiempo y algunas veces hasta años para volver a sacar el tema y claro cuando no se saben las cosas pues es mejor no decir nada, bueno parece ser que el foro se esta animando un poco esperemos que ... (ver texto completo)
Si bonita, esta foto y todas las que hay en el foro apartado FOTOS, son de aquí, tengo alguna desde la Peña Santa Cruz que se ve Villanueva de Arriba, y otra de Viduerna al fondo, pueblos vecinos de aquí, pero todo lo demás, flores, bichitos y paisajes es este pueblín, protegido entre el monte de robles y la Peña Santa Cruz que nos quita no pocos fríos, vientos, tormentas y ¡que se yo!, y desde Ella hay alguna foto del pueblo que están muy bien, las fotos para que suban bien al foro las quito pixeles, ... (ver texto completo)
--- Este largo cansancio----

Este largo cansancio se hará mayor un día
y el alma dirá al cuerpo que no quiere seguir
arrastrando su masa por la rosada vía
por donde van los hombres, contentos de vivir...

Sentirás que a tu lado cavan briosamente,
que otra dormida llega a la quieta ciudad.
Esperaré que me hayan cubierto totalmente... ... (ver texto completo)
Esta foto es de donde tu vives? Precioso paisaje ¡

SI UN DIA.......
Si un dia sientes ganas de llorar.... Llame
No prometo hacerte reir
pero ¡Puedo llorar con tigo
Si un dia quieres huir... lLlamame
no detendré tu huida
pero ¡Puedo huir contigo
Si un dia no quieres escuchar a nadie.... Llamame ... (ver texto completo)
Justi olvidé decirte que este poema, dedicado a la amistad, está muy bien. Me gusta.
Saludos y salud
Hola Luciana y demás forer@. Bueno bueno con esas poesías que llegan a lo más profundo del alma no se si un día me cjere la maleta y me iré yo que ya estoy acostumbrado a andar como el caracol con la cas acuestas, yo que con el rumantismo que pasa como al tartamucho que tanta tarda en pronunciar la palabra que cuando la va a decir ya se le olvido, y agrandó del tartamudo se me a género a la memoria un pequeño chiste. Un tartamudo fue a una ferretería y le dijo al empleado quiero un quilo de punnnnnn ... (ver texto completo)
No dejes de ver la foto que te he dedicado ¿vale?.

Seguro que con martillo, piedra o lo que sea hubiera terminado antes jajaja, otro chiste, nada más.

Ya se donde estamos en el calendario, pero no puedo evitar pensar en mis estaciones preferidas, ¡que lo voy a hacer!, todo llegará cuando tenga que llegar, no por prisa, no por negar que llegue cambia el tiempo, pero nadie está libre de soñar con lo que más gusta.
Debajo del laurel se está en la antesala del paraíso, huele divinamente, las ... (ver texto completo)
Loreto, esta foto te la dedico para TI, estábamos tranquilos sentados por la tarde en el jardín, cuando la vimos llegar con un vuelo raro, acostumbrados a ver las mariposas pequeñas esta vuela como a destiempo, no se como explicarlo, pero nos dejó hacerla varias fotos y luego con todo cuidado mi chico puso la mano, se subió perfectamente y la sacó fuera, los gatos ponían mucho interés es averiguar que era eso...
Esta foto es de donde tu vives? Precioso paisaje ¡

SI UN DIA.......
Si un dia sientes ganas de llorar.... Llame
No prometo hacerte reir
pero ¡Puedo llorar con tigo
Si un dia quieres huir... lLlamame
no detendré tu huida
pero ¡Puedo huir contigo
Si un dia no quieres escuchar a nadie.... Llamame ... (ver texto completo)
Si bonita, esta foto y todas las que hay en el foro apartado FOTOS, son de aquí, tengo alguna desde la Peña Santa Cruz que se ve Villanueva de Arriba, y otra de Viduerna al fondo, pueblos vecinos de aquí, pero todo lo demás, flores, bichitos y paisajes es este pueblín, protegido entre el monte de robles y la Peña Santa Cruz que nos quita no pocos fríos, vientos, tormentas y ¡que se yo!, y desde Ella hay alguna foto del pueblo que están muy bien, las fotos para que suban bien al foro las quito pixeles, ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes: Si por favor preguntale la receta y las cantidades ''si puede ser'' por que si que estará bien rico, el efecto que haga.......
No creas que te cuesta mucho que el cuerpo se acostumbre a esos calores y mas por la noche no se mueve ni una hoja y como tenemos tanta humedad por el mar la sensación es calor sofocante. La de la paella a leña es mi hermana yo de pinche, a ella le salen buenísimas pero no veas como suda ¡eso si de vez encuando remojon con la manguera y trago de ... (ver texto completo)
Hola Justi, le pregunto en cuanto le tenga a tiro....... ¡plato!, ¡no! pobrecito mío, dejando las tonterías a un lado, le preguntaré, lo de las cantidades yo no he visto que mida nada, pero es como cuando me preguntan a mi como hago el pan y las cantidades, ¡peligro! las cantidades pues... un poco de sal, agua hasta que... harina de... ¿comprendes?, pero a lo mejor El si lo controla, cuenta con ello.

Tiene que ser una gozada una paella a leña, que sí las he comido de nuestros años de acampada, ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura, cielo despejado y viento en calma, esa temperatura era a las ocho cuarenta y cinco, ya empezaba a dar el sol donde tengo el termómetro, pero como está metido entre el membrillo, no es suficiente lo que le da de sol, para cambiar significativamente la temperatura.

Hoy toca cocina y para unos cuantos, por lo tanto para entretenerme, me traigo mis aparatejos a la cocina y entre que espero que se sofría esto, se remoje esto otro y bato lo que tengo pendiente, leo lo que tengo ... (ver texto completo)
22 minutos después consigo por fin entendernos, no se si me compensa actualizar firefox...... o mandarle a Chrome.......................