Otra de las muchas orquídeas que hay en el monte-
17ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes porque el sol calienta, y sin viento, día estupendo de otoño.
Perfecto para hacer cosas en la calle que hace falta organizar antes de las lluvias, eso todo lo que hay por ahí... si por ahí, ¡hay tanto cachivache!, mejor no pensar demasiado y como las hormiguitas ir pasito a pasito, se llega lejos ¡eh!.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues claro que se agradece el sol dispuesto del fresquito de la mañana es un gran placer y cual que loes cuando esta la casa fría por la la mañana y Prendes la cocina u cualquiera de otro aparato que de un poco de calor es que nuestro cuerpo en cuanto tiene un poco más de calor ya se revista pero que cuando tiene un poco más de frío hace lo mismo, aguanta mucho y no aguanta nada para que este contento tiene que ser a su temperatura ni más ni menos y eso no se puede conseguir siempre, ... (ver texto completo)
Hola. Luciana pues otra vez que los científicos del tiempo no se an equivocado y hace un tiempo estupendo así que cuando termine saldré para dar una vuelta y tomar este sol estupendo que hoy nos brinda, tedoy toda la razón porque romperse la cabeza pensando lo que ha a suceder mañana o pasado mañana y despreocuparse del presente que es lo que más nos interesa.
Las cosas poco apoco ya se harán ir haciendo lo más in dos pensable y el resto con mucha calma que como dicen los Italianos piano piano el ... (ver texto completo)
Si Loreto, ¡vaya calorina que hace! Que nos dure y así nos dará tiempo a preparar todo lo que tenemos a medias, ahora es cuando más me gusta el sol, personalmente es cuando disfruto porque no me importa que me de, por cierto no se si a este sol le llaman el sol del membrillo, no estoy segura, pero es muy agradable,
Saludos y salud y añadiré que siga el buen tiempo.
Hola. Luciana pues otra vez que los científicos del tiempo no se an equivocado y hace un tiempo estupendo así que cuando termine saldré para dar una vuelta y tomar este sol estupendo que hoy nos brinda, tedoy toda la razón porque romperse la cabeza pensando lo que ha a suceder mañana o pasado mañana y despreocuparse del presente que es lo que más nos interesa.
Las cosas poco apoco ya se harán ir haciendo lo más in dos pensable y el resto con mucha calma que como dicen los Italianos piano piano el que va piano va lontano y creó que tienen buena razon bueno pues por el momento te dejó hasta pronto un saludo y mucha alegría. Loreto ... (ver texto completo)
Ya me he copiado en mi libreta toda la explicación de como poner las fotos en el foro uuufff que difícil
haber que dia me encuentro inspirada y intento hacerlo ¡No prometo nada soy un poco ceporrona, muchas gracias por lo bien detallado que lo pusiste si no sale''mia culpa''Saludos
Si te atascas en algún punto ni lo dudes me preguntas otra cosa, no tienes porque copiar en libreta, haz una captura de pantalla o un pantallazo, puedes guardar cualquier cosa que tengas en el escritorio, visible, pones lo que te interese bien visible y das en la tecla Impr pant, está arriba es esas teclas que utilizamos poco, bien, das un clic y luego buscas el programa Paint le abres y das copiar arriba a la izquierda y seguido guardar como pones el título das en guardar en escritorio y ya está, cierras el programa Paint, minimizas donde estés y allí en el escritorio estará lo que quieres copiar.... pero no has tenido que copiar a mano. Creas una carpeta con el título que te parezca, cosas importantes cosas copiadas, o como quieras y ¡no hay que escribir!, te lo estoy diciendo de memoria y desde la tablet si detecto algún error, corrijo ¿vale?
¡venga que tu puedes! Otro día te enseño otra cosa. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes y feliz otoño: Precioso tiempo, me gusta esta época del año casi todo cambia de color y yo me encuentro mucho mas vital que en verano
este verano pasado no se si es que me hago mayor ¡oh no se lo que será pero ¡que ganitas tenia que pasara y bueno pues todo llega.
Para la nueva casa pienso aprovechar todo lo que pueda las cortinas muebles, lamparas etc ya que están en buen uso y además me gustan
asique lo que tengo que mirar es el espacio que intentaremos que no sea un problema. ... (ver texto completo)
Hola Justi, no es por edad, es por sabiduría, tengo un amigo que me dice ¡vaya, hombre que pena, ahora que se tanto voy y me moriré el día menos pensado!.
Naturalmente que se debe aprovechar todo lo posible, escuche a Mujica hablar de las cosas que compramos, no es el dinero que pagamos, es el tiempo que nos cuesta ganar ese dinero lo que importa, pero aprovechar no significa que no puedas adaptar, seguro que lo haces bien, me precio de conocer un poco a la gente, he tratado a mucha y no creo de ... (ver texto completo)
Hola, primero tengo que confesar mi egoísmo, puro y duro, sin más, egoísmo de convencerte para que hagas un blogs, ¿porque? pues por algo tan sencillo como que no quiero prescindir de tus poesias, así como suena, me sentó fatal perderme la poesía del día anterior con el decir // la leo mañana que ahora es muy tarde, y en el mañana estoy y la poesía no está, ¿esta mal? no me importa,.
Si, tienes todo el derecho del mundo a utilizar lo que se llama libertad de expresión, pero si esa libertad aquí no existe, yo no creo que sea culpable y me quede sin el placer de leer las poesias y por eso PROTESTO, ¿egoísta? Puede ser, depende de la opinión de cada uno,
Lo magnífico de ese... no hacer a nadie lo que no quieras que te hagan a ti.... es sentido común aplicado a la forma de comportamiento, pero siempre hay quien no entiende ni quiere entender, la envidia y el rencor enconado ciega, ¡pues vale ¡si supieran lo bien que se duerme y lo bien que se está dejando y que te dejen, seguro que esto terminaba, un placer contestar y dialogar contigo, espero se repita.
Saludos y salud ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues el recoger las piñas para prender es una buena idea y si hay muchos pinos mejor porque se pasa menos tiempo buscándolas hay unos cuadradillos que son de serrín aprisionado mzclado con un producto que también es muy bueno y no es peligroso yo lo huso para prender el barvacua y la chiminea cuando se prende que ahora son pocas veces pero esto vale dinero aunque no son caror y las piñas sólo cuesta el trabajo de ir a recogerlas, bueno pues el verano se despidió lloviendo y el otoño ... (ver texto completo)
Hola Loreto, de momento no tenemos tiempo de ir a por las piñas, pero iremos, como ya te dije nos viene muy bien se enciende la cocina que da gusto.
Nosotros por aquí aún no hemos visto la lluvia, ha estado un poco cubierto pero luego despejó y mucho calor, parece que de momento sigue el tiempo de verano, se nota sobretodo por la mañana que la temperatura es más fresca, pero da gusto.
No quiero pensar demasiado en lo que pasa o puede pasar, de verdad que soy de poco especular, prefiero vivir ... (ver texto completo)
Como tengo la tarde para trastear allá voy, lo siento si voy a ser muy pesada pero me gusta dar la mayor cantidad de datos posibles, será porque cuando yo pregunto algo me dicen ¡si, si esto esto y ya está!, cuando vas no aparece esto ni esto ni lo otro, pues yo doy todos los pasitos, espero te salga.
1- ir a fotos // 2- a la izquierda en rojo sale Poner nueva foto en... pinchas // 3- sale pantalla.. bajas, bajas hasta llegar a espacio de Foto *jpg: este es el archivo que admite pueblos de españa ... (ver texto completo)
Ya me he copiado en mi libreta toda la explicación de como poner las fotos en el foro uuufff que difícil
haber que dia me encuentro inspirada y intento hacerlo ¡No prometo nada soy un poco ceporrona, muchas gracias por lo bien detallado que lo pusiste si no sale''mia culpa''Saludos
Holala y buenísimas tardes, esto de entender o no es relativo, yo no entiendo gran cosa de marcas de ropas o calzados, conozco lo más sonado pero no hago ningún esfuerzo por enterarme de las modas, pero cuando vives aquí..... no cuesta mucho enterarse de lo que pisas jajaja, las setas u hongos llamémoslo como quieran son muy sabrosos para acompañar carnes, hacer revueltos, arroz, pasta y mil cosas más, antes de tener Internet ya habíamos comprado algunos libros de setas, cocina con setas y esas cosas ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes y feliz otoño: Precioso tiempo, me gusta esta época del año casi todo cambia de color y yo me encuentro mucho mas vital que en verano
este verano pasado no se si es que me hago mayor ¡oh no se lo que será pero ¡que ganitas tenia que pasara y bueno pues todo llega.
Para la nueva casa pienso aprovechar todo lo que pueda las cortinas muebles, lamparas etc ya que están en buen uso y además me gustan
asique lo que tengo que mirar es el espacio que intentaremos que no sea un problema. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues el recoger las piñas para prender es una buena idea y si hay muchos pinos mejor porque se pasa menos tiempo buscándolas hay unos cuadradillos que son de serrín aprisionado mzclado con un producto que también es muy bueno y no es peligroso yo lo huso para prender el barvacua y la chiminea cuando se prende que ahora son pocas veces pero esto vale dinero aunque no son caror y las piñas sólo cuesta el trabajo de ir a recogerlas, bueno pues el verano se despidió lloviendo y el otoño ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Temdoi toda la razón los nuevos jefes de cocina hay muchos que las empiezan a cocinar lo que nose si ellos las comen esto es un poco como los políticos entra un nuevo ministro de la educación y siempre cambia algo aunque lo que este este bien hecho, y he dicho de la educación pero que son todos así les parece que an hecho algo cuando dejan el ministerio.
Bueno pues el recoger las cosas del jardín creó que también tienes razón porque el otoño se esta instalando y de verdad mismo que ... (ver texto completo)
Hola Loreto ahora con más tiempo me dispongo a leer tu comentario y contestar, estamos un poco liados terminando la corta de la leña para el invierno, aquí se sigue todavía esa costumbre, ver lo que hay que preparar y almacenar, dentro de unos días si se puede, iremos a por piñas, una ayuda inestimable a la hora de encender la cocina, es muy fácil con unas piñas empezar a funcionar, quedaba leña sin cortar y ahí hemos estado, ahora queda colocar y no dejar demasiado lejos, se trabaja un poco a lo ... (ver texto completo)
14ºC que parecen 18º, ¿que va a ser verdad que el termómetro está un poco pa ya?, es que no entiendo estos 14º que marca, estamos en manga corta ¿será el trabajo es que da calor?... ¡pues claro! que va a ser, vamos a terminar de organizar una tarea que tiene currículum, pero las cosas se hacen cuando se pueden y si no se puede pues para otro día, y los días pasan y pasan y así sigue la tarea, hoy terminamos. ¡Virgencita échanos una manita!, es que cuando se queda enquistado algo y se deja y se deja, luego huele.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Temdoi toda la razón los nuevos jefes de cocina hay muchos que las empiezan a cocinar lo que nose si ellos las comen esto es un poco como los políticos entra un nuevo ministro de la educación y siempre cambia algo aunque lo que este este bien hecho, y he dicho de la educación pero que son todos así les parece que an hecho algo cuando dejan el ministerio.
Bueno pues el recoger las cosas del jardín creó que también tienes razón porque el otoño se esta instalando y de verdad mismo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo de conocer no conozco nada lo que escribí fue de oídas comentarios que pueden ser verdaderos yo cuando voy por el campo miró y oserbo y también escuchó porque se aprenden muchas cosas y si cojo alguna cosa es con la vista o la nariz yo
no recojo nada prefiero dejarlas para los que conocen y pueden aprovecharlas así que sobre es no puedo decir ninguna cosa afirmativa porque la ignoró, pero también hay que creer al gunas cosas de las que cuentan, claro quemsi creemos todo lo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues los comentários que oíste estaban bien encaminados, hay muchas páginas sobre los beneficios y propiedades de las infusiones de escaramujos, por lo tanto debe de ser cierto todas las cosas que anuncian, otra cosa es que te hagan efecto, a cada persona le sientan estas cosas de una manera, no somos todos iguales, a mi en concreto me vienen muy bien, noto enseguida si mejoro o la cosa no va bien, pero es natural, las propiedades puede que te ayuden o no, pero no es tóxico ni tiene contraindicaciones, solo tomar con sentido común.

También se ha puesto de moda comer flores, lo siento pero no, me gustan los claveles en el tiesto no en el plato, las maravillas son preciosas, huelen muy bien y se hace un aceite estupendo para la piel, pero no me gusta encontrar maravillas en mi ensalada, por muy buenas que digan que están, no se, no me veo dándole un mordisco a un pensamiento, prefiero dar ese mismo mordisco a una manzana... ¡sin despreciar para nada el pensamiento!, es precioso, resistente, tiene flores durante muchísimo tiempo, no se hiela, ¡vamos divino!, pero no me lo comeré.
Bueno Loreto, vamos a quitar parte del mobiliario de jardín, hay que empezar a guardar todos los archiperres que ya son, y se quedarán guardaditos hasta el próximo año, si Dios quiere. saludos y salud. ... (ver texto completo)