Mis plantas, ¿saldrán de esta?, son valientes.
Hola Luciana que tal? Yo un poco de bajon anoche después de cenar le dio a mi hijo un mareo y se puso fatal con una sudoración fría el color blanquecino
y ganas de vomitar pero no podía ¡te digo mi hijo es un síndrome de Down yo puedo con lo que me hechen mientras el esta bien ¡pero ¡si lo veo con cualquier cosita me descompongo supongo que como cualquier madre. El caso que lo lleve al ambulatorio y como no le pasaba lo mandaron al hospital le hicieron de todo analíticas de sangre y orina placas ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡vaya susto! Pero si esta ya bien lo vigilas como solo sabes tu y lo mismo ha sido un malestar de estos pasajeros que te dejan un poco descolocado, pero me imagino como madre que el rato que habéis pasado los dos no ha sido nada fácil, de verdad que mi deseo es que haya quedado de eso un susto.... nada más, tu niño pertenece a los niños especiales de sonrisa fácil, gestos amables y corazón tan especial que no se puede describir, tienes un ángel en casa para ti solita, un abrazo muy especial.
Hola Justi, por aquí la verdad que hace estupendo, por la tarde noche encendemos ya la chimenea, con piñas y leña, huele la casa según abres, pero como yo digo es mejor oler a leña que a otra cosa, las piñas facilitan mucho encender, por aquí hay muchas, tenemos unos pinares importantes.
Bueno la casa si ya esta vacía.... algo es algo, a partir de aquí todo seguido, ya puedes medir y planear, ¡lo bien que me lo he pasado con esa tarea!, nosotros la obra esperando, pero no estamos parados, por la ... (ver texto completo)
Hola Luciana que tal? Yo un poco de bajon anoche después de cenar le dio a mi hijo un mareo y se puso fatal con una sudoración fría el color blanquecino
y ganas de vomitar pero no podía ¡te digo mi hijo es un síndrome de Down yo puedo con lo que me hechen mientras el esta bien ¡pero ¡si lo veo con cualquier cosita me descompongo supongo que como cualquier madre. El caso que lo lleve al ambulatorio y como no le pasaba lo mandaron al hospital le hicieron de todo analíticas de sangre y orina placas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece que este sol de principios del otoño tiene varios nombres pues también es conocido como verano indio y según la región o la Nación tendrá muchos más, de todas las formas llamese como quiera es muy agradable pasearse con el es verdad que las mañanas y las tardes refrescan un poco pero por aquí los termómetros no an bajado de 9 cng así que todo va bien y esperar que continue así. Bueno los atama torre de setas ya salen en masa a buscarlas y pronto saldrán los remadores de ... (ver texto completo)
Hola Loreto, aquí está todo muy seco para las setas, no hay ni sombra de ellas, sobre los cazadores cuando están en época de caza se oyen los disparos y se me erizan los pelillos de la nuca, todos los años en algún sitio ocurre una desgracia, que si había oído algo, que si pensaba que el compañero estaba, que si se disparó accidentalmente, en fin, que cuando están cazando me da miedo salir a pasear, y otra cosa es la cantidad de basura que se encuentra por el monte una vez que termina la caza, latas ... (ver texto completo)
Hola buenas y fresquitas tardes: Como se nota ya la bajada de temperatura que gustito recoger las chaquetillas por la mañana y de tardes
aquí en Valencia esto no es muy normal pero al llover un poco ha refrescado, por lo menos empezare a trabajar sin esos calores, me imagino que por Palencia dentro de poco tendréis que pegarle fuego a las piñas que ya las tendras preparadas para encender.
Sigo sin hacer nada en la casa ''bueno''ya la tenemos casi vacia, no quedan casi muebles que penita pero ¡hay ... (ver texto completo)
Hola Justi, por aquí la verdad que hace estupendo, por la tarde noche encendemos ya la chimenea, con piñas y leña, huele la casa según abres, pero como yo digo es mejor oler a leña que a otra cosa, las piñas facilitan mucho encender, por aquí hay muchas, tenemos unos pinares importantes.
Bueno la casa si ya esta vacía.... algo es algo, a partir de aquí todo seguido, ya puedes medir y planear, ¡lo bien que me lo he pasado con esa tarea!, nosotros la obra esperando, pero no estamos parados, por la ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece que este sol de principios del otoño tiene varios nombres pues también es conocido como verano indio y según la región o la Nación tendrá muchos más, de todas las formas llamese como quiera es muy agradable pasearse con el es verdad que las mañanas y las tardes refrescan un poco pero por aquí los termómetros no an bajado de 9 cng así que todo va bien y esperar que continue así. Bueno los atama torre de setas ya salen en masa a buscarlas y pronto saldrán los remadores de ... (ver texto completo)
Si te atascas en algún punto ni lo dudes me preguntas otra cosa, no tienes porque copiar en libreta, haz una captura de pantalla o un pantallazo, puedes guardar cualquier cosa que tengas en el escritorio, visible, pones lo que te interese bien visible y das en la tecla Impr pant, está arriba es esas teclas que utilizamos poco, bien, das un clic y luego buscas el programa Paint le abres y das copiar arriba a la izquierda y seguido guardar como pones el título das en guardar en escritorio y ya está, ... (ver texto completo)
Hola buenas y fresquitas tardes: Como se nota ya la bajada de temperatura que gustito recoger las chaquetillas por la mañana y de tardes
aquí en Valencia esto no es muy normal pero al llover un poco ha refrescado, por lo menos empezare a trabajar sin esos calores, me imagino que por Palencia dentro de poco tendréis que pegarle fuego a las piñas que ya las tendras preparadas para encender.
Sigo sin hacer nada en la casa ''bueno''ya la tenemos casi vacia, no quedan casi muebles que penita pero ¡hay ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo no comprendo parece ser que el gobierno Español les va a regalar la Cataluña a un puñado de catalanes, donde la Cataluña es de todos los Españoles porque es de España ya hace tiempo que se lo tendría que haber dicho que la Cataluña es Española y por lo tanto es de todos los Españoles, así que el gobierno haga lo que tiene que hacer y pronto antes que sea muy tarde y dispuesto traiga consecuencias para todos, bueno con estos buenos días de sol esperó que hagas podó lo que tienes hacer ... (ver texto completo)
Hola Loreto, este tema hubiera sido mucho más sencillo atajar en su momento y en su día, cuando algo no se arregla en el momento.... se pone cada vez peor, el tiempo lo soluciona todo, pero casi nunca como deseamos, no se si están regalando o están vendiendo pero, si alguien no me quiere pongo tierra por medio lo antes posible, en este caso la consulta con los ciudadanos es obligatoria, pero que no vengan con alargar la mano para pedir, no se si se pregunta al resto de España ¿que queréis? lo mismo ... (ver texto completo)
Hola Antonio, eres el segundo en este mismo foro que habla de Betera, Justi nos habló ya de sus fiestas largas y muy interesantes.
Aquí nombramos a empaparnos de agua... coger una chupa de cuidado, el caso que veo te lo tomas con filosofía, buena medida si no hay solución.
Bonitos rezos y distintos, como es de suponer en clave de humor y una sonrisa si que arranca al leerlo, me han enviado por correo una pizarra puesta es un bar que así más o menos dice que es el lugar perfecto para dejar al ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo no comprendo parece ser que el gobierno Español les va a regalar la Cataluña a un puñado de catalanes, donde la Cataluña es de todos los Españoles porque es de España ya hace tiempo que se lo tendría que haber dicho que la Cataluña es Española y por lo tanto es de todos los Españoles, así que el gobierno haga lo que tiene que hacer y pronto antes que sea muy tarde y dispuesto traiga consecuencias para todos, bueno con estos buenos días de sol esperó que hagas podó lo que tienes hacer ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La frase que dices del título de esa película, pues es muy conocida porque en tiempo de los Reyes siempre que querían hacer alguna cosa venían y te recién en nombre del Rey te detengo o en nombre del Rey tienes que hacer esto, y la frase la continúan empleando sólo que ahora su oprimieron una sílaba y pusieron otra y ahora dicen en nombre de la justicia te detengo o estas obligado hacer lo que ellos quieran que en mitad de las ocasiones los superiores no les an ordenado nada pero los mentecatos que hay al rededor son mucho peor que los que tienen el mando y siempre asido así y creó que continuará mucho más tiempo con lo fácil que sería vivir si cada uno se preocupara de sus cosas y dejara que los otros se preocuparan de las de ellos pero nada más hacen cosas para obligarte que hagas y sino multa dentro de poco hasta tendremos que pedir permiso para ir al serbicio mismo si es el tu yo, bueno que pases un hermoso Domingo en compañía de todas tus gentes un saludo y mucha felicidad.
Loreto ... (ver texto completo)
Esta tarde, trasteando con el mando veo un momento de la película - En nombre del rey- ya la había visto pero llegué justo a tiempo de escuchar esta frase.
No tienes ni idea de cuan poderosa puede ser la locura-
Menuda frasecita, está bien, la locura en cada persona es distinta y puede ser muy cruel, no llegas a imaginar que se le puede ocurrir a una mente enferma, creo que es más agradable pensar en que la mente está enferma, porque si piensas que simplemente está siendo maldad en su más puro ... (ver texto completo)
La peli se titula --En el nombre del rey-- por algún motivo mi ordenador se ha comido --- el--- ¡vaya usted a saber porque!
Esta tarde, trasteando con el mando veo un momento de la película - En nombre del rey- ya la había visto pero llegué justo a tiempo de escuchar esta frase.
No tienes ni idea de cuan poderosa puede ser la locura-
Menuda frasecita, está bien, la locura en cada persona es distinta y puede ser muy cruel, no llegas a imaginar que se le puede ocurrir a una mente enferma, creo que es más agradable pensar en que la mente está enferma, porque si piensas que simplemente está siendo maldad en su más puro estilo.... es muy duro.
Feliz resto de sábado ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que sería bueno eso de ir en cuadrilla a buscar las piñas pero yo no se si refinería muchas porque el cuerpo en seguida se acostumbre alas buenas cosas y ya hace cierto tiempo que no lo pongo a pruebas de agacharse y subirse tantas veces seguidas, pero no deja de ser entretenido y sobre todo si hay varias personas.
Las cosas del campo todas sen muy penibles mucho esfuerzo físico, aunque ahora con todos los adelantos están mucho mejo, hace no muchos años segar la hierba con ... (ver texto completo)
Hola Loreto: La amenaza de tormenta nos ha dejado en casa, estábamos avanzando mucho y nos hemos parado, total que mañana volveremos a continuar con la labor, esto va así el tiempo muchas veces manda.
Lo de recoger las piñas cada uno tiene un ritmo distinto y aquí no hacemos competiciones, se pasa bien.
Yo cuando veo las linderas todas de piedra, si me digo ¡vaya esfuerzo que ha tenido que costar hacer esto!, ahora con toda la maquinaria que hay a disposición del agricultor las tareas son más llevaderas, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que sería bueno eso de ir en cuadrilla a buscar las piñas pero yo no se si refinería muchas porque el cuerpo en seguida se acostumbre alas buenas cosas y ya hace cierto tiempo que no lo pongo a pruebas de agacharse y subirse tantas veces seguidas, pero no deja de ser entretenido y sobre todo si hay varias personas.
Las cosas del campo todas sen muy penibles mucho esfuerzo físico, aunque ahora con todos los adelantos están mucho mejo, hace no muchos años segar la hierba con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues claro que se agradece el sol dispuesto del fresquito de la mañana es un gran placer y cual que loes cuando esta la casa fría por la la mañana y Prendes la cocina u cualquiera de otro aparato que de un poco de calor es que nuestro cuerpo en cuanto tiene un poco más de calor ya se revista pero que cuando tiene un poco más de frío hace lo mismo, aguanta mucho y no aguanta nada para que este contento tiene que ser a su temperatura ni más ni menos y eso no se puede conseguir siempre, ... (ver texto completo)
Loreto, tanto que te gusta el campo, ahora yo te invitaba a venir, ¡a recoger piñas!, y me dirás pues vaya invitación,... bueno... llegaríamos a un acuerdo jajaja... bien, no importa yo se que coger piñas no es una tarea de las peores y la verdad que no cuesta mucho, ayer hemos estado y hoy si se puede y si hay ganas volveremos, un año fuimos en plan ** fiesta**, familia y eso, saqué la tortilla, el queso, y allí sentados almorzamos de diez, fue una de esas cosas que haces sin meditar demasiado y ... (ver texto completo)