Realidad o fantasía
Segundo intento ### Buenas mañanas, cielo cubierto y amenazando lluvia, esta mañana el día estaba precioso, cielo despejado un sol que daba gusto y yo preguntándome ¿como con este día tan estupendo han pronosticado lluvia?, luego recuerdo la facilidad que tiene aquí el cambio de día y..... Ya no estoy tan contenta, pues aquí está el día que se pronosticó y ¡mala suerte! si llueve, no quiero convertirme en profeta pero, miro por la ventana y no hay muchas más posibilidades.
Saludos y salud para ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ten cuidado con el cuerpo que pronto se acostumbra a no hacer nada es como cuando entras de vacaciones el primer día y a veces alguno más y se quiere revoltar y no hacer lo de que ya y estaba acostumbrado, y como viene bien sexto voy a contar un chiste. Herase una vez un Señor que lo mantenía el pueblo un día cada vecino pero al paso del tiempo se cansado y dijeron que no les daban más de comer y con consentimiento de el lo llevaban a enterrar y el haba sentado dento del ataúd y un ... (ver texto completo)
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
En el gran juego de la vida, siempre tendrás que tomar decisiones que esperas sean las correctas, incluso las que en su día creíste que fueron erróneas, puede que te proporcionen ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues todo va bien como el cauce de los ríos unas veces con gran furia sobre todo cuando bajan de las montañas y cuando llegan alas llanuras el reposo de todo el gran esfuerzo que an hecho, pero un reposo sin pausa como si estuvieran aprovechando el tiempo que bajando las montañas no pudieron ver nada y ahora tranquilamente siguen su curso en pasándose de todo lo que les rodea y con esa lentitud llegaran as destino final que es el mar, nosotros somos un poco parecido de jóvenes parece ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si estoy de acuerdo, tenemos mucha similitud con los ríos, mira como estas lluvias han desembocado en pueblos con furia y se han llevado por delante lo que han encontrado, es lo mismo que cuando nos enfadamos y entramos en un estado de violencia que no podemos controlar, unas personas mejor que otras, siempre intentando aprender, pero es verdad que cuanto más sabemos y podemos controlar nuestro genio, más disfrutamos del trayecto, ese trayecto que en los ríos es apacible.

Tienes un ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes ¡Pues parece que si que le sento mal la cena por que por suerte ya no ha tenido ningún síntoma ni mal estar
hoy ya se a ido al centro ocupacional como todos los días. Si es muy cierto que son especiles, de carácter amable tiene una palabra agradable para todos
es muy zalamero y tiene ganados a todos ¡pero ¡tiene su carácter y es muy cabezon, luego es conformista le gusta mucho la música los tebeos de mortadelo y sobre todo el futbol se pone con la consola y se monta los partidos ... (ver texto completo)
Hola Justi, ya pasó el mal rato y apunta que cena era, o como fue, nunca se sabe mejor prevenir que volver a los malos ratos.
La música ¡oh! eso es una de las cosas que comparten, tengo un amigo que para El, Camela es lo mejor se pasa horas enteras escuchando, la última vez que nos vimos le llevé Fito & Fitipaldis, ¡no veas como le gustó!, me comentaron sus papás, amigos de hace muchos años, que ahora con Fito estará una buena temporada hasta que se conozca a la perfección todas las canciones, luego ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues todo va bien como el cauce de los ríos unas veces con gran furia sobre todo cuando bajan de las montañas y cuando llegan alas llanuras el reposo de todo el gran esfuerzo que an hecho, pero un reposo sin pausa como si estuvieran aprovechando el tiempo que bajando las montañas no pudieron ver nada y ahora tranquilamente siguen su curso en pasándose de todo lo que les rodea y con esa lentitud llegaran as destino final que es el mar, nosotros somos un poco parecido de jóvenes parece ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura, no está nada mal, cielo despejado precioso y sin mácula, viento inexistente, más perfección difícil y complicado, es un día para embotellar, enmarcar, guardar, cuidar, conservar y mil cosas más.
Quien no disfrute de este día no sabe lo que se pierde, aunque en todos los lugares no haga como aquí ¡se siente!, cada vez toca a unos.
Saludos y salud.
Hola Justi, ¡vaya susto! Pero si esta ya bien lo vigilas como solo sabes tu y lo mismo ha sido un malestar de estos pasajeros que te dejan un poco descolocado, pero me imagino como madre que el rato que habéis pasado los dos no ha sido nada fácil, de verdad que mi deseo es que haya quedado de eso un susto.... nada más, tu niño pertenece a los niños especiales de sonrisa fácil, gestos amables y corazón tan especial que no se puede describir, tienes un ángel en casa para ti solita, un abrazo muy especial.
Hola buenas tardes ¡Pues parece que si que le sento mal la cena por que por suerte ya no ha tenido ningún síntoma ni mal estar
hoy ya se a ido al centro ocupacional como todos los días. Si es muy cierto que son especiles, de carácter amable tiene una palabra agradable para todos
es muy zalamero y tiene ganados a todos ¡pero ¡tiene su carácter y es muy cabezon, luego es conformista le gusta mucho la música los tebeos de mortadelo y sobre todo el futbol se pone con la consola y se monta los partidos ... (ver texto completo)
Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das.---Khalil Gibran.
______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ _____----
Tus creaciones, tus atenciones, tus oídos, tu paciencia, tu tiempo ese si es valioso, el tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso a nuestros seres queridos les damos todo nuestro tiempo, que no puede compararse con nada.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Música de cámara ----Antonio Gamoneda

Si pudiera tener su nacimiento
en los ojos la música, sería
en los tuyos. El tiempo sonaría
a tensa oscuridad, a mundo lento.

Mezclas la luz en el cristal sediento
a intensidad y amor y sombra fría.
Todavía silencio, todavía ... (ver texto completo)
He recibido este chiste, me parece simpático.

_. Paco, ¿que es lo que más te gusta de mí?
_. tus croquetas
_. ¡hombre Paco! digo del interior
_. ¡ahhh!, las de jamón.
Esta mañana para celebrar la visita: rosquillas, hacía ni sé el tiempo que no me ponía a ello, pero hoy merece la pena comer unas cuantas rosquillas por gusto y por postre.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Loreto, siempre me ha impresionado (no para bien) los títulos con marco precioso de los logros y triunfos de ciertas personas, cuando lo que más me importa es: si son personas fiables en referencia a lo que hacen, por tener mil títulos no me dice gran cosa como persona, o profesional, de sobra estamos acostumbrados a ver en noticias la cantidad de gente que no es honesta, cuantos son verdaderos expertos por experiencia y no por estudios, cuantas personas son verdaderas profesionales y no han hecho cursos ni han ejecutado Másters alguno, y dan mil vueltas a todos.

Dar una vuelta por la rivera del río, eso si lo echo de menos, cuando bajo a Palencia un paseo que me gusta especialmente es, por toda la rivera del Río Carrión, empiezo por casi el Hospital y termino en el Pabellón de Deportes Marta Domínguez, un paseo de unos cuantos kilómetros y muy agradable, no me extraña que no quieras perderte tu paseo.

De la caza, solo recojo la mierda que dejan, no se como funcionan los criaderos, ni que sueltan, pero me llevo toda la porquería que encuentro al contenedor, cuando termina la veda y voy de paseo al monte, me llevo un par de bolsas y vengo a casa cargada, eso es lo que aquí me aporta la caza, y como tengo una empatía que no me la merezco, solo pensar el pánico que deben de sentir los pobres perdices y codornices me pongo mala, pero de verdad, el acoso a las que son sometidas por los perros, intentar salvar la vida para recibir en la huida un disparo de un cazador, que no necesita la carne para vivir, y que solo lo hace por deporte, pues que quieres, dispara a una diana móvil les podía servir igual, pero mi opinión es solo mía y habrá muchas otras, respeto las otras pero la mía la digo bien clara, me repele totalmente cualquier dolor o daño a cualquier animal por deporte o placer, creo que ya hay suficiente dolor en el mundo para provocar más.
Y contenta contenta muy contenta estoy, ya hemos empezado la obra, esta mañana ¡sorpresa!, ya están trabajando y a toda máquina, por lo tanto me doy a mi misma unas vacaciones de una mañana para vaguear... ¡bien!
Saludos y salud para seguir paseando mientras disfrutas de esa rivera de río, que debe de ser preciosa. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí ya reciben mucha vetas yo si las veo no las recojo porque esto seguro de conocerlas bien y entonces es mejor dejarlas para los que las conocen a pesar que todos los años hay familias que tienen que ir a urgencias con cólicos de vientre y gracias que la medicina esta un poco más adelantada que hace unos años sino sería la fin para ellos, cuanto lo de los cazadores yo no lo quise decir pero tienes toda la razón. Cuanto el mirar y observar, Cuantos entran alas universidades y ... (ver texto completo)
"He visto muchas tormentas en mi vida. La mayoría me han cogido por sorpresa, por lo que tuve que aprender muy rápido a mirar adelante y entender que no soy capaz de controlar el tiempo, ejercitar el arte de la paciencia y respetar la furia de la naturaleza.". Paulo Coelho.
______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ _________________________

Si solo miras ... (ver texto completo)