Un espacio de flores
10ºC de temperatura, que parecen 10, cielo limpio y despejado con cara de frío y viento que no ha venido ni se le espera.
Para llevar la contraria ahora está, seguro que viene a saludar... ¡pues ala!... paya... lejos, que se nota la " rasca ".
Ya hay que empezar a poner armarios boca abajo, sacar prendas frío, meter prendas calor, si fuera tan fácil ya estaba hecho, pero lleva tiempo y ganas, tiempo no tengo ahora previsto, ¡que pida hora!, ganas menos aún, siempre que me adelanto pega un cambio ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que el otoño quiere ser bueno con nosotros y sigue haciendo buen tiempo y esto es bueno porque cuando se pasa de mucha calor a un frío elevado el cuerpo no lo soporta muy bien y siempre termina uno con fiebre y mal estar, pero con un verano prolongado como viene este año, PES un fresquito por la mañana y luego te reconforta el sol y de esta forma es una maravilla así que continúe, bueno es normal que dispuesto de las vacaciones hay que comer la rutina otra vez pero eso ... (ver texto completo)
Hoy empiezo como tu Luciana je je 6 grados y mucha humedad pero contento porque hoy la niña de mis ojos hace 2 añines, aunque vaya nochecita la amiga, venga a toser y a toser, y eso q apenas a llegado el frío, pobre.
Yo ya me he hecho amigo de mis obreros, los vecinos de abajo, tengo un dominicano y un rumano y ya me se toda su vida, uno con 7 hijos y otro ex policia, vaya tela, pero esto va como tu tejado, para bien largo...! que no llueva! no quiero tener piscina.
Cuidaros y besines a mis gatines. ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el calorcito muy agradable, al rato todos en manga corta, pero esta noche hemos pasado calor para dormir no es buena idea, he abierto la ventana un rato y así refresqué un poco el ambiente, pero aún abriendo la ventana los radiadores seguían a buena temperatura y se notaba.

Las vacunas a saber como lo saben, no quiero ni pensar, yo no me la pongo, pero no por esta causa es que no he pillado nunca una gripe, lo mío son los resfriados y el dolor de anginas, que ya llevo como... tres ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luciana: Que tal vais pasando el otoño? Nosotros ya de vuelta a la normalidad, mi hijo ya en el taller todo el dia ¡Quiero decir
que se queda en el comedor, no viene a comer a casa como en septiembre y yo pues de vuelta al trabajo como esta mandao. Me encanta leeros todas las cosas cotidianas
que contáis y lo del corte de luz si te ocurre alguna vez que estas mas tiempo de lo normal y se estropea algo del congelador se tiene que hacer responsable la compañía que tu tengas c0ntratada ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si quieren que no consumamos tanta luz... ¡van listos!, mi frigo me avisaba de que la temperatura en el congelador estaba subiendo y eso no es bueno, tengo el congelador lleno, si se descongela o lo cocinas todo o lo tiras, ¡mira que gracia!, cuando llegó la luz se puso histérico..., menos mal que no le abrí para evitar que perdiera grados, pero un lío, como no dan ninguna explicación, pues no sabes que puñetas ha pasado, aquí el viento no era excesivo, el temporal no ha afectado tanto ... (ver texto completo)
Si tiene razón neorural, que seguro que la tiene, yo lo leí y no recordaba donde, pues resulta que es de la Gran y Estupenda Mafalda, Almacenes Don Manolo.. nueces con vida interior, todos los días se aprende o se recuerda algo, aunque no tenga mucho interés, aunque no sea crucial para nadie, ha sido muy bonito que yo haya puesto estas letras y me hayan recordado donde fue.
saludos y salud.
Hola Luciana. Que pasa hoy que parece ser que las cosas no salen como quisierais yo ya nosoy acordado de la última vez que an tostado la luz y como dedicó tocare madera para que siga así pero hay no se lo que se pasa que muchas veces OS la cortan, será que vos quieren bien y no quieren que gastéis tanta luz porque al cortarla no la podéis gastar, claro que es un poco comprensible que la corten tanto como deciis porque ahora las líneas eléctricas se comunican unas con las otras y cuando falta corriente ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si quieren que no consumamos tanta luz... ¡van listos!, mi frigo me avisaba de que la temperatura en el congelador estaba subiendo y eso no es bueno, tengo el congelador lleno, si se descongela o lo cocinas todo o lo tiras, ¡mira que gracia!, cuando llegó la luz se puso histérico..., menos mal que no le abrí para evitar que perdiera grados, pero un lío, como no dan ninguna explicación, pues no sabes que puñetas ha pasado, aquí el viento no era excesivo, el temporal no ha afectado tanto como otras veces, pero eso no significa que no hayan tenido problemas en torres anteriores.

El buen o mediano ánimo es un misterio, no me extraña que te preguntes porqué, yo también me lo pregunto, son los altibajos de nuestra propia vida interior, esto me lleva a un anuncio de un tebeo.." nueces con vida interior ".. jajaja. muy bueno, no recuerdo ahora como se llamaba... barrio algo, pues eso, que para diferenciar los días y que no sean iguales ¡viva la diversidad!, aunque un día se levante uno con cierta tristeza, que no sabes de donde viene, y me dice una amiga muy maja ella, - eso que sientes dentro de tí, como que estás mal y no sabes que es, como que te reconcome algo por dentro... ¡tranqui... eso es hambre bonita!, pues habrá que tomar las cosas por el mejor lado posible.

El vídeo del periodista, hablando de ser papá, lo que conlleva, y todo lo demás la verdad que me gustó mucho, está especialmente dedicado a quitar hierro al asunto de ser padres que tiene mucho, y en estos tiempos tan difíciles, que los críos espabilan tanto, y que son más listos que nadie, es complicado decir -- lo haces porque yo te lo mando--, tus razonamientos tirados por el suelo, siempre encuentran motivos para discutir lo que tu dices, la primera intención es pensar que se lo explicas y lo entiendan pero, resulta que se lo explicas y ellos están a lo suyo y con sus cosas y te dan mil vueltas en explicaciones, pero es simpático.
Bueno sale el sol, hay caracoles por ahí, no lo entiendo pero les hay, tengo que recoger los membrillos, veremos esta tarde si me pongo manos a la obra, si se caen se golpean, como son grandes, pues el porrazo deja marca, habrá que sacar un poco de tiempo y " pelar" el árbol.
Loreto, saludos y mucha salud, continuar con el ánimo que nos traiga el día, intentar cambiar a mejor con pensamientos positivos, no nos queda otra. ... (ver texto completo)
11ºc de temperatura que parecen 13 o 14º, cielo: más claros que nubes aunque están de paso algunas muy hermosas, sin viento, un día precioso ¡ya, ya se, que me repito!, ¡pero es cierto!, ¿que culpa tengo de que los días preciosos se sucedan unos a otros?, ¡a mi no me mires!, como se dice -- no hay que matar al mensajero-- solo digo lo que veo y leo, los 11ºC del termómetro, como está colocado debajo de un árbol, total que no le llega ni un rayito de sol, por eso la temperatura que se siente es más ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Que pasa hoy que parece ser que las cosas no salen como quisierais yo ya nosoy acordado de la última vez que an tostado la luz y como dedicó tocare madera para que siga así pero hay no se lo que se pasa que muchas veces OS la cortan, será que vos quieren bien y no quieren que gastéis tanta luz porque al cortarla no la podéis gastar, claro que es un poco comprensible que la corten tanto como deciis porque ahora las líneas eléctricas se comunican unas con las otras y cuando falta corriente en una parte la embian de otro para y las líneas siempre tienen corriente no siendo que cuando una grande tormenta tira postes o columnas y quedan algunos pueblos sin luz mientras que no la a reglen pero hay parece ser frecuente todo el año.
De lo que dices que unos días se levanta uno sin ganas de no hacer nada pues es verdad pero que no tampoco he encontrado el motivo y que también me pasa muchos días y que lo he pensado por ver si encontraba el motivo, pero no lo he encontrado porque hay días que te acuestas cansado y un poco de caído y telebantas como las rosas preñó de energía otros te acuestas pleno de energía porque as pasado un feliz día y telebantas que no te tienes y sin ganas de no hacer nada y no es que estés en fermo otengas algún dolor que no te resientes de nada pero hay días que pasan y para mi no encuentro la explicación, pero bueno eso también pasa y dispuesto determinado el día feliz y contento y eso es lo bueno y en lo que tenemos que pensar, como dijo Nani como tu le llamas que se río mucho cuando veía el vidrio de los padres que as puesto pero que dispuesto se recordaba y se seguía riendo eso es lo bueno recordar las buenas cosas y los buenos momentos y poderlos disfrutar varias veces bueno que tengáis un feliz miércoles y que todas las cosas salgan como las deseáis mucha salud y un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy aburrido, esto es así, hay días de no sentarse y otros de estar tranquilo je je je así que voy a aprovechar para escribir un par de líneas.
Jolines con los cortes de luz, que sucederá? la verdad es que molestan, yo cruzo los dedos que de momento me estoy librando y eso que está haciendo mucho aire y caen ramas.
Respecto a la vacuna que comentais... yo creo que ya conviviendo con tanto virus en casa me he hecho inmune porque mira que voy en manga corta de aquí para allá y nada, ... (ver texto completo)
Hola Nani.... ¿besines a los gatines?.. ¿más mimos y más tonterías?.. ¡pues si no pueden con ellas!
Pues menos mal que el bicho cortes-de-luz no ataca por ahí, aquí me siento ciudadana de cuarta, en vez de tener alguna clase de " privilegio " al vivir en el culo del mundo, solo tenemos.. aire puro, vistas preciosas, tranquilidad (menos el día que le da a alguien en fastidiar), y por eso debe de ser, que somos demasiado felices aquí y están buscando algo, para evitar que nos elevemos como en las ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy aburrido, esto es así, hay días de no sentarse y otros de estar tranquilo je je je así que voy a aprovechar para escribir un par de líneas.
Jolines con los cortes de luz, que sucederá? la verdad es que molestan, yo cruzo los dedos que de momento me estoy librando y eso que está haciendo mucho aire y caen ramas.
Respecto a la vacuna que comentais... yo creo que ya conviviendo con tanto virus en casa me he hecho inmune porque mira que voy en manga corta de aquí para allá y nada, ... (ver texto completo)
-- " Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran...." no tengo autor.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
¡Pues si señor!, no hay más desprecio que no hacer aprecio, y eso es justamente lo que se merecen muchos, por otro lado, fastidia mucho que insistan en " fastidiar", vamos a llamarlo así, si lo piensas fríamente, no es una cuestión ni importante ni urgente ni nada, pero hay empecinamientos que sorprende, y digo yo, toda esa energía que se derrocha en tonterías, bien dirigida ¡tiene que dar para muchísimo!, ¡vamos, seguro de verdad verdadera!, con esa energía limpiaba yo mi casa en un plis-plas, pero ni la tengo ni me interesa, la casa seguirá estando... más o menos limpia, ¡eso espero!.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana PUES Si el frío se esta instalando poco apoco y la calefacción ya se aprecia por las tardes y las mañanas aunque salga el sol en cuanto se oculta y se nota el fresquito, lo de los constipados y la gripe es normal pues dentro estas muy caliente y sales a buscar cualquier cosa fuera y cono no nos abrigamos y eso pasa varias veces al día pues se atrapa, lo que meda mucho que pensar es con la vacuna de la gripe cada año es distinta y cada año viene de un país diferente y medio año antes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el calorcito muy agradable, al rato todos en manga corta, pero esta noche hemos pasado calor para dormir no es buena idea, he abierto la ventana un rato y así refresqué un poco el ambiente, pero aún abriendo la ventana los radiadores seguían a buena temperatura y se notaba.

Las vacunas a saber como lo saben, no quiero ni pensar, yo no me la pongo, pero no por esta causa es que no he pillado nunca una gripe, lo mío son los resfriados y el dolor de anginas, que ya llevo como... tres ... (ver texto completo)
Y ¡hasta con luz eléctrica son los buenos días! desde las siete y poco de la mañana hasta hace unos minutos, a velas, no a velas de poner porque es de día pero a velas de ver, el día anda revuelto, sale el sol, calienta un poco, se mete, vienen nubes hermosotas, se van, ¡mucho cambio!, el ambiente está de cambio y lo que va vuelve.
Saludos y salud
Hola Luciana PUES Si el frío se esta instalando poco apoco y la calefacción ya se aprecia por las tardes y las mañanas aunque salga el sol en cuanto se oculta y se nota el fresquito, lo de los constipados y la gripe es normal pues dentro estas muy caliente y sales a buscar cualquier cosa fuera y cono no nos abrigamos y eso pasa varias veces al día pues se atrapa, lo que meda mucho que pensar es con la vacuna de la gripe cada año es distinta y cada año viene de un país diferente y medio año antes ya saben como es y que vacuna tienen que preparar hay cosas que parece ser que adivinan las cosas ¿O es que un laboratorio del país que sale lanza el virus a la atmósfera y de esa forma ya saben cual hacer? Esto lo he oserbado ya más de 20 años y antes de empezar la gripe ya esta la vacuna, bueno de todas las formas es mejor conformarse porque no podremos hacer nada sino un gran disgusto y ponerse de mal humor, claro que habrá alguno que piense que desconfiado soy pero con tantas coincidencias...,..
Bueno los trabajos se terminaron pero ahora queda la limpieza que estoy seguro que si an terminado el Sábado ha estado alturas ya no queda ni rastros de que pasaron los albañiles de eso estoy bien seguro así que hoy tomate tu cafecito muy tranquila y con tanto esfuerza de limpiar puedes comer un bizcocho o dos que pases un hermoso día y mucha alegría. Loreto ... (ver texto completo)
Oleeee, por fin el tejado terminado, me alegro que ya empiezan a llegar las lluvias, todo llega. Gracias por el chiste, me estuve riendo un rato y luego como una cosa boba me acordaba y me seguía riendo, los compañeros me miraban y decían "este pirado que hace". Pues eso, que feliz lunes y que no os amargue el tiempo que a mi me está costando.
¡anda! casi nos superponemos en el mensaje, pues este enlace no os le perdíais, está muy simpático.
SÍ el tejado se terminó, estoy contentísima, pero hay tantas cosas que hacer que no acabas de tachar una en la lista y aparecen... tres, ahora no llueve aquí y hasta ha salido el sol, pero el día es típico de otoño, precioso.
Me alegro que te haga reír, es una de las cosas que estamos olvidando, reír es una buena medicina para el alma que repercute en el cuerpo.
Un abrazo y mucha salud para toda ... (ver texto completo)