Hola Luciana muy buenas tardes: Y seguimos con estas temperaturas que da gusto salir a pasear, imagino que por Palencia tendréis mas fresquito
pero igual buen sol que te anima para hacer actividades al aire libre, este fin de semana mas que cara al invierno parecía plena primavera. La verdad que para hacer feliz a las personas no se necesitan grandes cosas a veces los pequeños detalles sirven para alegrarte el dia.... bueno y toda la semana.
Como ves no te cuento nada de la obra de la casa no han
... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡buenísimo de verdad verdadera! creo que en temperatura vosotros más alta por supuesto, pero no hay queja alguna aquí.
No quería preguntar primero para no parecer cotilla, segundo si tu no dices nada... pues ya está, yo lo único que puedo decir es que creo que la paciencia en esto de las obras se ha gastado toda... ¡por mi culpa!, vamos pasito a pasito con nuestras obras, por lo tanto NO te voy a decir, tranqui ya se hará, NO te lo digo, te digo simplemente deja de pensar en ello, cuando llegue el momento punto de mira puesto en el curre.. y ataca.
saludos y salud para ver aparecer en el horizonte al albañil con ganas de trabajar.
... (ver texto completo)