En el Valle de Brañosera de San Martín (foto antigua)
Buenos días. Pues aquí hace 13 cntg y el sol ya se ve muy bien bueno Nani pareserer que tu pueblo es de eso que tiene muchos días de niebla pues hay muchos rincones en todo el globo de la Tierra que pasa ese fenómeno de que hay muchos días de niebla, pero también es cierto que todos los Pueblos tienen algo que les da no se como explicarlo, ese don o ese encanto de cuando uno los ve siempre se encuentra algo diferente en uno que en otro y siempre se encuentra uno bien en ellos, y mismo si sólo es ... (ver texto completo)
La misma tónica, 3 grados y niebla intensa, con incontinencia.
Por fin Viernes, esta noche día de bar con la grupeta del pueblo y almorzar el pincho de tortilla con los compañeros.
Fin de semana de niños y de cumpleaños, bueno, y de fútbol, como perderse el clásico... puessssss si le veo bien y si no me da igual.
"- El ojo del amo engorda el caballo"
Sed buenos, bribones.
NANI
Aquí nada ha cambiado, seguimos teniendo 3 grados por las mañanas y con niebla, ya van, cuanto? 10 días seguidos?
De ahí nuestro nombre, VILLANUBLA, (LA VILLA DE LA NIEBLA), cuenta la leyenda que en el siglo XV Juan II de Trastámara salió un día de muchísima niebla a cazar, se tuvo que refugiar en el convento de Los Angeles y rebautizó lo que era hasta ese momento la Villa de Fuentes Claras a la Villa de la Niebla.
"La mujer compuesta quita el marido de otra puerta"
Sed buenos, pero no sólo hoy, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hoy con nieblas y 14,5 de temperatura una vuenisima mañana para poder tomar el fresco de ella y andar tranquilamente todo lo largo del rio es una terapia muy buena y encima gratis, hay muchas formas de hacer terapia gratis en el campo en la ciudad lo importante es distraer el cerebro en cosas sencillas y que uno se si enta bien porque eso es lo importante el sentirse bien uno mismo, bueno pues a pasar un hermoso Jueves con mucha salud y suerte. Loreto
Hola buenos días. sigue el otoño maravilloso con sus mañanas y tardeceres frescos pero con un día maravilloso, no se lo que nos esperó pero como dice el refrán lo bailao bailao esta así que ahora procuraremos de este tiempo que nos ofrecen generosamente y dispues cogeremos lo que venga con malloria o mejor satisfacción es así la vida y así la tenemos que vivir y siempre con la mayor alegría posible y si lo hacemos así nuestra felicidad estar nombrada que paséis un hermoso día lleno de amor y alegría ... (ver texto completo)
Luciana tuve que bajar por el coche a Guardo y ya
lo creo que me acorde de ti y de haberme acercado
pero tenia una prisa infinita, siento el no haber
ido, que sepas que te tengo en el recuerdo y que
te sigo, un abrazo muy fuerte.
El cielo esta un poco nublado pero de temperatura hay 12'3 cntg y así empezamos la semana con buen humor y el Lunes es así que lo hay que empezar porque es un dia como los otros de la semana yo me he ido adar un paseó al lado del río y escuchando el sonido del agua y viendo el agua como corre te tanquilizas y vas andando con una tranquilidad in finita, par contra hay muchos que pasan corriendo ee, esos no se enteran de nada, claro que cada uno hacesmlas cosas por distintas razón y cada uno en cuenta ... (ver texto completo)
Hola. Todo es bueno para distraerse noes necesaria gastar dinero para pasarlo bien, hay muchas más veces que se ríe uno y lo pasa bien sin gastar nada lo importante es estar bien en dentro de uno y es muy importante el valorar se uno mismo si tu no te balorizas nadie lo podrá hacer mejor que uno mismo y hay muchas persona que no son muy felices a causa de eso que so sólo no se balorzan que encima hacen todo lo contrario que se llaman inútiles ellos mismos y que no Balen para nada que en la realidad ... (ver texto completo)
Voy de wifi en wifi y tiro por que me toca, desde Valladolid, con familia, celebrando que es lo mejor ¡la celebración! y por eso contenta os saludo, con sol radiante, cuidaros y adelante, esta noche os daré las buenas noches..... Cuidaros.
Hola Luciana. Me alegró que puedas entrar en que nada más sea un monto, porque cuando se esta acostumbrado uno a una cosa y te probablemente de ella se echa mucho de menos pero con un poco de paciencia todo se arreglara así que paciencia y que la sonrisa no falte. Bueno Justi no comprendo mucho lo tullo, con el paro que hay y encima las obras es lo que más se paro que pasa es que quieren más el paro que trabajar por que no comprendo nada en ramo de la construcción es el que más desempleo acusa y resulta que los! albañiles no tienen tiempo para hacer los trabajos que les en cargan de verdad que es difícil de entender yo lo único que puedo decir que tengas mucha suerte y que el Lunes tengas la sosprisa de verlo en pesar el trabajo y me alegraría que fuera así. Nani parece ser que vives en una zona que es frecuenté las nieblas pues en España hay muchos de esos que tienen como amiga la niebla, pero como es un fenómeno natural hay que son teoría y estar contento con ella porque también hace partida de Nuestra vida bueno que tengáis todos un estupendo fin de semana y que los sueños se hagan realidades un gran saludo par todas/os y que la salud no falte. Loreto. ... (ver texto completo)
jo!! Como me gusta poder saludar, he leído todo todo muy rápido, no hay más remedio, Loreto un saludo cariñoso, Nani mucha niebla, aquí ningún día, todos los días soleados en manga corta y como sigo sin Internet paseo va.... paseo viene.
Justi, voy a preparar un ruego especial para ti, ya que para mi no puedo, pues que con mi buena intención, se arregle tu problema de EFICACIA, no estoy gritando, solo lo pongo en mayúsculas para dar más énfasis.
Pues nada chicos, mantened el foro caliente, volveré........ ... (ver texto completo)
Me ha pasado lo mismo, he recordado cuando de niña pasaba veranos con mi Abuela y en el pueblo era todo un acontecimiento, me miraban que a mi no me gustaba nada tanto examen, pero gente muy agradable y cariñosa, salían a la puesta para hablar conmigo, me resultaba curioso.
En estos pueblos de la página viene Granadilla, lo conozco, fuimos expresamente a conocer el pueblo, la pista que llevaba al pueblo penosa, más de una vez estuvimos a punto de volver, pero conseguimos llegar y mereció la pena, ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Como llevas el tema con los de iberbanda creo que era? Ya lo tienes solucionado o te pasa como a mi con el albañil
que tanto esperar me estoy cansando y no hemos empezado la obra, esta mañana saque un huequito y pase a por el permiso de obras ¡con tan buena suerte que los ordenadores no funcionaban.... ya no se que pensar, como decían en mi pueblo ¿Seguro que me ha malmirado un tuerto.
Que tengas un buen fin de semana y si no puedes conectarte disfruta de otras actividades ¡eso si ... (ver texto completo)
Vol viendo a los pueblos y con la sencillez y humildad que vivían y pocos recursos económicos y por lo tanto heran felices con lo poco que tenían porque sabían a preciar y darle valor a las pocas cosas que tenía ahora entramos en una era de consumidores y de no apreciar lo que tenemos, y nos manipulan como bollonetas nos hacen hacer lo que ellos quieren y más les interesa, y dos pues se habla de libertad yo me preguntó donde esta nada más hacen que hacer leyes prohibiendo esto y lo otro y encima ... (ver texto completo)
Hola buenos días otardes. Bueno cuando las nieblas persisten el cuerpos siente cambios porque la atmósfera es un poco más pesada y la respiración es más difícil y el cierto lo trasmite con mal estar así que a cuidarse y pasar el fin de semana con un poco de precaución. Del proverbio del que da pan a perro ajeno pierde todo yo no estoy muy de acuerdo, por que prefiero este otro, az bien y no sepas a quien, por que con sidero que las cosas se deben de hacer sin interés la humanidad viviría mucho mejor ... (ver texto completo)
3 grados y niebla intensa, hasta el día de hoy la ganadora, pero las he visto todavía mucho peores por aquí.
"Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro"
Hoy trabajando con fiebre, deseando que pase la jornada laboral lo más rápidamente posible, pero creo que va a ser un día muuuuuyyyyyy largo.
No tengo ganas ni de escribir, no me encuentro con fuerzas, así que sólo desearos buen día.