Vista lateral, nada más sacarle del horno
Hola Luciana: Que bien que por fin ya puedas teclear a tus anchas, todo pasa y todo llega lo bueno y lo malo es cuestión de tener paciencia
aunque esta a veces nos supera. Ya tenemos las navidades encima, no se a ti pero a mi desde hace unos años ya no las vivo igual son los días que mas hecho en falta a todas las personas que ya no están, y siempre me digo ¡son días como otros ¡pero que va por todos sitios te recuerdan que son las navidades, y encima ami hijo le encantan asi que no tengo mas remedio ... (ver texto completo)
Hola Justi, estoy un poco "atacada " pero bien, como dices todo llega y todo pasa, no tenía ninguna intención de entrar a través del ordenador hasta por lo menos primeros de semana que viene, pero he actualizado todo y me ha llevado menos tiempo del que pensaba, borrado, colocado, suprimido, comprimido y todo lo que se te ocurra que termine por ido... menos loco.

Total que ya la casa en marcha y todo sobre ruedas, eso es lo mejor cuando toma ritmo una tarea sube la alegría y la autoestima.

Las ... (ver texto completo)
Hola Justi, ya tengo Internet y teléfono y por los datos que me ha dado mi chico..... va genial, estoy fuera fuerza mayor obliga, en un par de días ya estoy en casa tecleando a mi gusto, de momento paciencia, las cosas van como las olas del mar, vienen y van y o te adaptas o te arrastra.

Genial, tabiques ventanas! ala todo fuera que viene lo nuevo ¡! y así se comienza una vida nueva, nuevas cosas, nuevas oportunidades, nuevos vecinos ¡aleluya! serás feliz por currártelo, nada se regala, o lo trabajas ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Que bien que por fin ya puedas teclear a tus anchas, todo pasa y todo llega lo bueno y lo malo es cuestión de tener paciencia
aunque esta a veces nos supera. Ya tenemos las navidades encima, no se a ti pero a mi desde hace unos años ya no las vivo igual son los días que mas hecho en falta a todas las personas que ya no están, y siempre me digo ¡son días como otros ¡pero que va por todos sitios te recuerdan que son las navidades, y encima ami hijo le encantan asi que no tengo mas remedio ... (ver texto completo)
Buenos días tengan ustedes.
Hoy es un día especial, el día internacional de la montaña, mi gran pasión, mi gran hobby, donde yo soy yo y desconecto hasta el punto de aveces verme tan integrado en ella que me fusiono, somos uno. Que pena que mucha gente no llegue a experimentar este sentimiento, no hay palabras que lo describan, y es algo que te da todo pero con prudencia porque también te lo puede quitar.
Y dicho esto también es especial porque un nuevo miembro se une a mi familia, espero que nosotros ... (ver texto completo)
Hola Nani, un placer saludarte, enhorabuena por el nuevo miembro familiar, que traiga alegría y unión, algo que necesitamos todos.
¿No serás de la tribu de los Montaraz? Te pega el nombre por lo que amas la montaña, hoy Peña Redonda está increíblemente bella, cuanto más la miro y me paso quince pueblos y dos barrios más me gusta.
Que te vaya bien y disfrutes de las sonrisas que te brinda la vida.
Hola Luciana. Parece ser que el otoño le esta enseñado el camino que el invierno debe de comer, por el momento es extraordinario lo bueno que hace ya no se puede pedir nada porque es un otoño formidable y puede continuar si le parece bien no seré yo que me enfade a si que a aprovecháremos todo lo que puedamos, bueno vos deseo mucha suerte y que la salud no falte. Loreto
Hola Loreto, así estoy yo como este otoño un poco perdida, prometo ponerme a la tarea de centrarme........ la semana que viene allá para el martes, esa es la prórroga que me he dado a mi misma, pienso cumplirla.
Nos acontecen cosas en la vida que a parte de descolocarte del todo (a mi por ejemplo completamente), hay que tener el empuje de dar un tiempo a tu mente y corazón, luego a no olvidar y a seguir.
Hoy aquí día extraordinario ya tengo termómetro, pero hoy demasiadas cosas por hacer, ya ... (ver texto completo)
Buenos días tengan ustedes.
Hoy es un día especial, el día internacional de la montaña, mi gran pasión, mi gran hobby, donde yo soy yo y desconecto hasta el punto de aveces verme tan integrado en ella que me fusiono, somos uno. Que pena que mucha gente no llegue a experimentar este sentimiento, no hay palabras que lo describan, y es algo que te da todo pero con prudencia porque también te lo puede quitar.
Y dicho esto también es especial porque un nuevo miembro se une a mi familia, espero que nosotros ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que el otoño le esta enseñado el camino que el invierno debe de comer, por el momento es extraordinario lo bueno que hace ya no se puede pedir nada porque es un otoño formidable y puede continuar si le parece bien no seré yo que me enfade a si que a aprovecháremos todo lo que puedamos, bueno vos deseo mucha suerte y que la salud no falte. Loreto
Un deseo.... que llegue mi cariño y mi recuerdo donde estés, sin duda no muy lejos de los tuyos, hoy has recibido el reconocimiento y el amor de multitud de personas, todas ellas recordando tu trayectoria profesional, con respeto te recordarán, el respeto no se regala, se gana a base de una vida ejemplar. Mi querido amigo no nos quites tus ojitos de encima.
Hola Luciana, Pues tenés buena razón este otoño este año es extraordinario y llegaremos a los felices Cavidades donde los corazones se ablandan un poco más que en el resto del año, esperemos que el de nuestros políticos también saquen el niño que todos tenemos dentro de nosotros a aunque yo creó que ellos ya hace tiempo que lo an perdido, y el que todavía lo conserva le de rienda suelta y dejemos que las Cavidades nos hagan soñar por un año mucho mejor que así sea, salud y suerte. Loreto
Hola Loreto, tengo esperanza, de que nuestra memoria no falle, de que seamos lo suficientemente racionales de reconocer de donde nos llegan los golpes, de al menos intentar algo distinto, si quieres otros resultados no hagas siempre lo mismo, en fin..... no se que más decirte.
Las Navidades no quiero ni pensar en ellas, el año pasado fue malo en estas fechas y este también, por lo tanto si tengo una niña dentro como dices será llorona y de pocas fiestas. Que pase es lo único que quiero, sin sentimiento ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas noches: Que bien problemilla solucionado tres o cuatro días se pasan volando y luego a teclear tranquila, y lo mejor ''contenta''muchas veces nos ofuscamos buscando una cosa y lo tenemos al lado y mejor, como es tu caso.
Si yo de lleno con la obra de momento rompiendo ya están los tabiques, puertas y ventanas quitados y mañana empieza a colocar las ventanas. Pues nada poco a poco todo se va arreglando. Salud que tengamos para terminar lo que tenemos previsto y como no mis saludos
Hola Justi, ya tengo Internet y teléfono y por los datos que me ha dado mi chico..... va genial, estoy fuera fuerza mayor obliga, en un par de días ya estoy en casa tecleando a mi gusto, de momento paciencia, las cosas van como las olas del mar, vienen y van y o te adaptas o te arrastra.

Genial, tabiques ventanas! ala todo fuera que viene lo nuevo ¡! y así se comienza una vida nueva, nuevas cosas, nuevas oportunidades, nuevos vecinos ¡aleluya! serás feliz por currártelo, nada se regala, o lo trabajas ... (ver texto completo)
Hola Luciana, Pues tenés buena razón este otoño este año es extraordinario y llegaremos a los felices Cavidades donde los corazones se ablandan un poco más que en el resto del año, esperemos que el de nuestros políticos también saquen el niño que todos tenemos dentro de nosotros a aunque yo creó que ellos ya hace tiempo que lo an perdido, y el que todavía lo conserva le de rienda suelta y dejemos que las Cavidades nos hagan soñar por un año mucho mejor que así sea, salud y suerte. Loreto
Día de otoño, repetimos, han caído cuatro gotas contadas, pero cuatro nada más.
Me cuesta esto de entrar a través del móvil, me parece muchisisimo mejor teclear al orde, por ese motivo os veo menos, ¡pero los días están contadosssss! { o eso espero).
Saludos y salud para aguantar lo que se avecina.... que no es poco.
lamenteesmaravillosa. com
Cuando tengáis un momento os aconsejo que le pongáis un ojito, me lo ha enviado mi sobrino que sabe cuanto me gustan estas paginas, en un momento dado viene bien leer de otros autores lo que tu mente te dice, es una especie de reafirmación.
Hola Luciana. Nueve y medio de temperatura y el sol que ya brilla otro día estupendo así que todo va bien por la moral y como bien sabes es muy bueno para la salud, no para curar enfermedades sino para no cogerlas tan fácil todo el que cuida bien su cuerpo y tiene recompensa y yo creó que es una buena verdad, bueno en este mes ya se piensa en las fiestas que son muy familiares a pesar que ya no son como yo las conocí cuanto hera un niño y si continúan así a mitad de este siglo habrán desaparecido ... (ver texto completo)
Hola Loreto, perdona que te conteste casi parcialmente, esto del teléfono por muy guay que sea, lees vuelves, se quita la clave vuelves a empezar.! Jesús que cruz! estoy hasta los bauditos
....... te sigo en lo que dices, creo que generalizando un poco todos hacemos lo que nos manda nuestra intuición, otra cosa es acertar.
Tengamos la confianza puesta en que el año que viene empiece la estabilidad en los trabajos, nuestros sobradamente preparados jóvenes regresen, ocupen los puestos que se merecen ... (ver texto completo)
El día se levantó como yo estupendamente, luego la cosa se ha ido estropeando pero me ha permitido hacer mi trabajo de lijar en la calle, he terminado a tiempo, justo cuando el cielo se cubría... yo estaba terminando, y ahora en casita al calorcito y como tengo casi la comida en la mesa os deseo a todos buen provecho y hasta luego.
Hola Luciana. Nueve y medio de temperatura y el sol que ya brilla otro día estupendo así que todo va bien por la moral y como bien sabes es muy bueno para la salud, no para curar enfermedades sino para no cogerlas tan fácil todo el que cuida bien su cuerpo y tiene recompensa y yo creó que es una buena verdad, bueno en este mes ya se piensa en las fiestas que son muy familiares a pesar que ya no son como yo las conocí cuanto hera un niño y si continúan así a mitad de este siglo habrán desaparecido ... (ver texto completo)