Grupo de niños (foto antigua)
"Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre" sin autor visible.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Para cuidar al gato, al perro, al loro, al lagarto, a la tortuga etc etc y más, cada día al hombre se le ocurre una mascota nueva, la pena es que no se puede preguntar a la mascota si quiere de compañero al hombre, muchas veces no nos damos cuenta de lo que crecen, del tiempo que debes dedicar a su bienestar, de lo que cuesta mantener en perfecto estado, vacunas, comida, medicamentos, y tiempo, sobre todo tiempo, si no dedicas tiempo a tus compañeros de vida ¿que queda?, pocas cosas... aburrimiento, con ser conscientes de ¿quien le va a cuidar?, ¿a limpiar? ¿a sacar?, ahora se acercan los Reyes muchas familias se dispones a comprar un gatito, un perrito, un etc... pensad que no es un florero, ni un cuadro en la pared, que tienen necesidades y hay por obligación estar al tanto de ellas, una vez que entra en casa es un miembro familiar más, aquí están mis " okupas" tirados esa es la palabra, tirados en el sofá, pero me acerco les acaricio y automáticamente me regalan un ronroneo, con eso me vale, les doy las buenas noches y mañana más...... a vosotros felices sueños y descanso, que mañana sigue la tarea diaria. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno es verdad que hay muchos sitios que se puede uno fiar porque están garantizados con la mayor seguridad pero en estas fechas del año aumentan los robos las estafas y todas esas cosas que si caes en sus redes no hace mucha gracia, yo personalmente prefiero comprar viendo las cosas y si puede ser tocarles mejor es mucho mejor pero eso es una opinión mía.
Bueno hoy es cucharemos el gran de bate veremos quien promete más y quien dice las mentiras más grandes pero lo escucharemos porque ... (ver texto completo)
Acabo de ver tu correo del otro día, yo no voy experimentando, tengo ya cuenta en sitio fijo y así se que lo hago con seguridad, nadie sabe... pero tienes muchísimas menos posibilidades de que llegue el listo de turno y te avinagre las Navidades, hasta ahora lo que he visto y pedido es lo que me ha llegado, estoy contenta, encima como en las tiendas que repito ya me conocen, me regalan pequeños obsequios que son una grata sorpresa.
Ya tengo más o menos la cena y comida del 24 y 25, y por desgracia ... (ver texto completo)
Lloviendo, sin viento que se agradece mucho y con 8ºC de temperatura, efectivamente la mañana es más cálida que la de estos otros días de atrás, la helada marca el frio y hoy ha debido de llover toda la noche, pero muy suave, mejor que mejor, hace ya mucho tiempo que no llueve y nadie ignora que es necesario, ya que el otoño se ha portado excepcionalmente bien, esto es lo único que hemos echado de menos... la lluvia.
Hoy Martes y parece que me empiezo a centrar un poco, y mala noticia al llegar ... (ver texto completo)
Esta lloviendo, suave y seguidito, la temperatura no es baja para esta época del año, hoy no habrá helada, y eso no sólo se agradece ahora mañana también será más agradable, avanza diciembre y llega la Navidad, las postales con nevadas, todo muy bonito y muy romántico, paro ya este año hemos podido disfrutar de la nieve hasta la saciedad, por lo tanto cuanto más tarde en empezar mejor.
Nunca llueve a gusto de todos ni nieva tampoco.
Saludos y salud.
Cuando está el cielo nublado, no hay sombras, luz con tonos distintos, se mezclan los colores con más armonía, no desentona el verde brillante con el pardo de la corteza de los árboles, el verde es más tenue y los marrones más cálidos, tiempo de paz interior, tiempo de stop, esa pausa que a muchos descoloca y extraña y para otras personas es absolutamente necesaria.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Bueno es verdad que hay muchos sitios que se puede uno fiar porque están garantizados con la mayor seguridad pero en estas fechas del año aumentan los robos las estafas y todas esas cosas que si caes en sus redes no hace mucha gracia, yo personalmente prefiero comprar viendo las cosas y si puede ser tocarles mejor es mucho mejor pero eso es una opinión mía.
Bueno hoy es cucharemos el gran de bate veremos quien promete más y quien dice las mentiras más grandes pero lo escucharemos porque ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Buenos días y aquí si que lo son y brilla el sol con todo su resplandor la temperatura no es muy elevada pero hace casi cinco así que no esta mal y como calentará el sol todo el día pues será muy agradable el día, bueno Luciana de lo que dices de hacer las compras desde casa y sentados esta muy bien pero a atención porque el refrán dice te pueden dar! Gato por liebre! Pero en internet puede ser peor que recojan el dinero y no tengas ni gato ni liebre así que hay que fijarse bien adonde ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues las compras por Internet las hago desde hace mucho tiempo por ebay, no tengo que poner número de tarjeta ni nada, funciona con mucha seguridad, si no recibes lo que se ofrece en la página, puedes devolver el artículo, si no lo recibes devuelven tu dinerito, total que lo hacemos con seguridad, no hay problema.
Hoy aquí el día esta de otoño/invierno, la temperatura no es baja cuando he salido, y ahora simplemente no voy a mirar tengo mucha tarea por delante, pero no hace frío, hoy ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Buenos días y aquí si que lo son y brilla el sol con todo su resplandor la temperatura no es muy elevada pero hace casi cinco así que no esta mal y como calentará el sol todo el día pues será muy agradable el día, bueno Luciana de lo que dices de hacer las compras desde casa y sentados esta muy bien pero a atención porque el refrán dice te pueden dar! Gato por liebre! Pero en internet puede ser peor que recojan el dinero y no tengas ni gato ni liebre así que hay que fijarse bien adonde ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues como ves con un poco de paciencia todo llega así que no hay porque en fadarse ni ponerse de mal humor todo llega pero como dice el proverbio con la alluda de Dios hay que tener mano del carro, las cosas salen más aprisa, bueno pues el otoño parece ser que nos quiere dar más buenos días así que continúe porque podremos ahorrar un poco de calefacción y en los tiempos que estamos bien nos vendrá, y como este es el mes de las alegrías y de las esperanza pues a esperar si el padre noel ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estamos de Reyes Magos, y que mejor que ¿escoger uno mismo lo que nos tienen que traer?, como no hay distancias ni tienda y cosa que uno quiera que no esté en internet, ahora no hace falta salir de casa para comprar lo que se te ocurra, pues aquí estamos entretenidos.

Paciencia es lo que me sobra, tengo paciencia hasta que pongo límites a ella, pasados esos límites se llama caradura a la parte contraria.

Alegrías y esperanza es lo que nos hace que relumbren los ojitos, a veces ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues como ves con un poco de paciencia todo llega así que no hay porque en fadarse ni ponerse de mal humor todo llega pero como dice el proverbio con la alluda de Dios hay que tener mano del carro, las cosas salen más aprisa, bueno pues el otoño parece ser que nos quiere dar más buenos días así que continúe porque podremos ahorrar un poco de calefacción y en los tiempos que estamos bien nos vendrá, y como este es el mes de las alegrías y de las esperanza pues a esperar si el padre noel ... (ver texto completo)
No se de donde ha venido el poco viento que hace pero, el lugar de donde viene esta frío... frío como las patas de un grillo que ha pasado la noche a la intemperie.
Esto es para hacer una prueba, lo mismo consigo que me reconozca sin tener que meter correo y clave cada vez que entro! Lo mismo hay suerte...
Os cuento, sabéis que he tenído problemas con Iberbanda que era el que me suministraba linea de internet y teléfono, (1 mega de internet) cansada de hacer entender el error que tenían en mi número de cuenta y que no corregían.. ¡voilá!, se acabó la cuestión, cuando uno no quiere no quiere, no nos quieren de clientes pues ya está, tu por allí yo por allá, yo tampoco insisto en querer ser su cliente, para cambiar un numerito que ellos por su cuenta se han inventado no hay que ir a Salamanca, solo hay ... (ver texto completo)
8º de temperatura cielo entre nubes y claros y no hay viento, el termómetro que tengo es guapísimo y buenísimo eso nos han dicho, ya que había que cambiar de aparatejo por desaparición creo que involuntaria... pues nos hemos dicho ¡ala la casa por la ventana!, creí que tenía que vender unas cuantas fincas para poder pagarle, pero hemos llegado a un acuerdo y no ha sido necesario (ha sido un estupendo regalo).
Y para empezar bien el tecleo he recibido un chiste que me ha gustado...

.- cariño, ... (ver texto completo)
Acabo de ver una peli y me ha gustado una frase -- No penséis mañana que, podríais haber hecho más hoy-- una traducción un tanto enrevesadilla pero si se entiende, es como decir: estáis aquí y ahora, si no hacéis lo que debéis.. mañana es posible que penséis que no hicisteis lo suficiente, para ser una frase de una película está bien, me sigue sorprendiendo como en ciertos momentos meten moralinas..., es típico de los americanos. No está mal.
Y ya sábado os deseo unos felices sueños, que el descanso ... (ver texto completo)
Pues ya esta dicho claro... clarito, espero que no haya confusión alguna, la tapa del contador de la luz no tiene ninguna culpa de los mosqueos que uno pille sin más, si hay problemas se habla, si hay solución se soluciona pero destrozar por no saber controlarse no es normal.