Coliflor rebozada con salsa.
10ºC de temperatura, cielo despejado y no hay viento, sol, sol y sol,.-*& primavera ven y cúrame el invierno....&*- sin música no dice nada pero con ella ¡ahggg!

Fito & Fitipaldis " las nubes de tu pelo"

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La poesa es preciosa y refiere bien alas cosas de cada día que pasan en ella, yo creó que los poetas son personas muy sensibles que apreciaran muy bien todo lo que pasa en la vida y dispues tienen el don de poderlo comunicar maravillosamente ex aplicando minuciosamente las cosas como si ellos mimos las hubieran vivido todas.
El encontrar las fórmula para impedir los catarros o la gripe esta muy bien es otra cosa que siempre tenemos que tener en cuenta de proteger nu estro cuerpo y darle lo que necesita y en cima la naturaleza nos ofrece todo desinteresadamente, pero muchos no las aprovechamos y encima bamos a comprar la química que fabrican los laboratorios, pero es otra cosa de la vida, pues quemtengas un hermoso Sábado en compañía de tu familia un saludo para todos y mucha suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Llueve sobre mojado en una mañana gris, pero no triste, es tan suavecita la lluvia que apenas molesta, ese es nuestro día, no hay viento lo cual agradecemos.
Creo que el mercado en Guardo no será muy concurrido pensando en el día que hace, soy una de las que falta en él, vendrán días mejores.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Como da tiempo a todo, si queréis reír un poco, que hace tanto bien os dejo un enlace, la verdad que está muy entretenido y real como la vida misma, siempre acentuando la clave del humor, que lo paséis bien.
Hola Luciana. Es verdad que los días ya an aumentado más de media hora y es por la tarde más que por la mañana, los que nos gusta los trabajos manuales siempre hay cosas que hacer o cosas que reparar así que el tiempo se pasa sin darte cuenta, el tiempo aquí es un poco más creían pues la mínima 2 cntg y en estos momentoshay 3,8 cntg y el sol ya se esta estalando bien así que el tiempo es formidable.
En esta vida es corta entonces porque la complicar lo mejor es tomarse las cosas a la ligera y no ... (ver texto completo)
Loreto, ¿como vamos capeando el invierno?, mucha gente con catarros, enfriamientos y demás molestias, hay que extremar las precauciones con los cambios de temperatura, yo sigo fiel a mi Propóleo, eso me mantiene sin catarros, ni anginas, ¡que no es poco!, en cuanto noto un carraspeo raro, empiezo con él, de momento estoy superando mis propias expectativas, ya llevo tres años que no tomo antibióticos, eso se lo debo al Propóleo, ¡mira si son sabias las abejitas!, espero que te cuides y no pilles nada ... (ver texto completo)
Hola buenas mediomañanas, seguimos con el día nublado, no hay cambios, 4ºC de temperatura, ya no miro más que un termómetro, me voy a volver tonta, pero está el otro colgado tan ricamente, la verdad que no parece que haya 4ºC seguimos con sensación térmica más baja que la que marca, estoy por pensar que los termómetros van a su aire, pero en algo tendré que fijar mi poco interés por la temperatura.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Es verdad que los días ya an aumentado más de media hora y es por la tarde más que por la mañana, los que nos gusta los trabajos manuales siempre hay cosas que hacer o cosas que reparar así que el tiempo se pasa sin darte cuenta, el tiempo aquí es un poco más creían pues la mínima 2 cntg y en estos momentoshay 3,8 cntg y el sol ya se esta estalando bien así que el tiempo es formidable.
En esta vida es corta entonces porque la complicar lo mejor es tomarse las cosas a la ligera y no preocuparse de lo quemdigan los otros hay muchas personas que se amargan la vida sólo pensando que me pongo hoy quemdira mis vecinas y todo es día se pasa pensando lo quemdiran de ella las otras personas ¿lo que es tan fácil de salir con lo primero quemcoges a mano y salir tranquilamente sin pensar en nada y lo que es peor todavía que si las escuchas te amargan el día porque sólo piensan negativo en vez de positivo, pues Luciana ya lo sabes bien hablar con personas positivas y vivir lo más feliz posible aunque hay al gunos momentos que en difíciles porque hay personas que parece que sólo están en este mundo para hacer mal a las otras, pero es en esos malos momentos cuando de verdad hay que pensar más positivo y vencer esas pequeñas dificultades que la vida muchas veces se o ponen en nuestro camino pues te deseo que pases un feliz día y como ya casi es la hora de tu cafecito pues que te a aproveche recuerdos salud y bien estar temdeseo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana la vida es complicada. O la complicamos nosotros mismos de los trabajos de los niños hay mucho que decir por ejemplo en los países que están en la miseria me parece que es mejor que los hijos hagan lo que buenamente puedan que no morir de hambre en mi hecoca la malloria colaborábamos con los padres hacer cosas y miles y miles que lo emos hecho yo con muchos que he hablado se sienten y orgullosos de haber participado a que la familia saliera a de lante, y lo hacíamos por pura necesidad, ... (ver texto completo)
Hola Loreto haciendo doblete, pero la tarde da de sí un montón, he leído un rato y ahora descanso un poco, luego vuelvo otro poco y así pasamos la tarde, hasta la hora de preparar la cena hay tiempo para todo.
La temperatura sigue baja y hace un frío de cuidado, he recogido la ropa hace nada y ya estaba empezando a ponerse como helada, aún no pero al tocarla me dio esa sensación.
Todo es complicado, la sencillez existe pero no la vemos, me encanta cuando me encuentro con personas que trasmiten ... (ver texto completo)
Hola Luciana la vida es complicada. O la complicamos nosotros mismos de los trabajos de los niños hay mucho que decir por ejemplo en los países que están en la miseria me parece que es mejor que los hijos hagan lo que buenamente puedan que no morir de hambre en mi hecoca la malloria colaborábamos con los padres hacer cosas y miles y miles que lo emos hecho yo con muchos que he hablado se sienten y orgullosos de haber participado a que la familia saliera a de lante, y lo hacíamos por pura necesidad, ... (ver texto completo)
Dicen de las películas, de los guionistas, de las personas que traman en su mente libros e historias, la vida real sorprende, es como esta noticia, cuando lo leí de verdad verdadera que creí que estaba leyendo mal, pero aquí está, somos capaces como seres humanos de los actos más valientes y de las bajezas más insólitas. ¿Como a una persona se le puede ocurrir esto?, no me lo puedo explicar.
Saludos y salud sobre todo mental-.
Hola. Luciana. El relato del abuelo este muy bien pero algunas veces tienes que hacerte el sordo y es el na filosofía que marcha muy bien, entras en la habitación de ellos y no sabes donde poner los pues para andar pues todo esta lleno de juguetes y de cosas por el suelo, yo creó que copian del lobo que sólo piensan en matar y matar y muchas veces se tienen que marchar sin comer nada, no es como el León el mata una pieza y come y cuando esta lleno se va para que coman los otros los niños de ahora ... (ver texto completo)
Loreto un hola desde aquí helado. ¿como se te ocurre entrar en su madriguera?, ¡yo, ni de coña!, vamos que me mandan y digo, no, deja, espero fuera, su santuario es sagrado, que lo tengan como mejor les parezca y les dejen, recuerdo las veces que anuncié,.- si quieres salir, recoge antes la habitación. el recogido era espeluznante, todo metido en el armario, con el consabido peligro de abrir el armario para colocar la ropa recién planchada y estar a punto de morir por avalancha, nada hombre, ni entres, ... (ver texto completo)
Buenas media-mañanas, 1ºC de temperatura que ¡ni hablar!, parece que el frío se queda y hoy precisamente hace de bbbrrrruuuaaagggg, hay un pequeño vientecillo, una especie de brisilla que te deja sin cerebro, menos mal que mi café ardiendo me reconforta, primeros las manos, luego el cuerpecillo. Cielo encapotado, con menos luz que ayer.
saludos y salud.
Hola. Luciana. El relato del abuelo este muy bien pero algunas veces tienes que hacerte el sordo y es el na filosofía que marcha muy bien, entras en la habitación de ellos y no sabes donde poner los pues para andar pues todo esta lleno de juguetes y de cosas por el suelo, yo creó que copian del lobo que sólo piensan en matar y matar y muchas veces se tienen que marchar sin comer nada, no es como el León el mata una pieza y come y cuando esta lleno se va para que coman los otros los niños de ahora ... (ver texto completo)
Entre las noticias de hoy, hay este estudio que me resulta interesante, no tengo que saber si es bueno para mi cerebro leer o no, me sienta bien por que me hace concentrar mi mente en otras cosas que mi vida cotidiana, leer te ofrece datos de otras culturas, otros tiempos y otra forma de pensar, te intriga, te cautiva, te hace viajar y disfrutar con lo que tu cerebro es capaz de crear, una buena descripción de un bonito lugar y estás en el.
Saludos y salud para aprovechar la lectura, agregar a nuestra vida estupendas vivencias. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La vida es así cuando se hacen las cosas porque obligan uno por devoción siempre llega que uno se degusta y se arta de tantas obligaciones y ala mínima que te relajen no practicarás lo que antes te obligaban mismo que dentro de ti sientas ciertas cosas que te hacen reflesir, pero como ves que los que viven de eso y ellos practican todo lo contrario de lo que dicen es difícil de creerlos mismo si sientes alguna cosa dentro de ti es como los políticos, siempre prometiendo cosas que van ... (ver texto completo)
Hola Loreto, eso de cuesta abajo, todos los santos ayudan ¡cierto, cierto!, la credibilidad de las personas va unida a sus vivencias, cuando no recibes más que bofetadas, lo normal es creer que solo recibirás bofetadas en tu vida, que no tendrás la suerte de encontrar a personas decentes, que el que se acerca a tí, te soltará una bofetada en vez de un buenos días, por eso es dificil recobrar la confianza, se pierde en un instante y luego no se recupera en otro, hacen falta muchas más cosas para poder ... (ver texto completo)