Más pequeño el pueblo desde el aire.
Esta puerta esta para plasmarla en un cuadro.
El temporal está peor que por la mañana, cuando salí, si hubiera estado así ¡ni en broma salgo!
Saludos y salud
Hola Luciana. Pues parece ser que ya llegó según tus explicaciones, aquí por el momento no la emos visto y con la temperatura que hay no creó que llege todavía a pesar que hoy bajaron mucho la temperatura sólo hay 4,5 cntg esperó que hoy se calme el tiempo y OS deje salir de casa con tranquilidad para ir a trabajar y hacer las compras y cosas que hay que hacer.
Pues como bien dices será difícil encontrar el nombre para esta época que estamos pasando y dispuesto hablan de democracia y desde que entró ... (ver texto completo)
Buenos días Loreto, ya ves que pronto por aquí, me parece que poco voy a hacer yo hoy.
Esta mañana como por la noche me quedé con ganas de sacar unas fotos, pues cámara en mano, abrigada y nevando me dispongo a inmortalizar esta nieve, no puedo salir por la puerta principal, no por la nieve, por la helada, la cerradura está helada y no se puede abrir, ¡bueno, por la otra!, ¡menos mal que tengo otra!, nada, no he llegado a veinte pasos, la nieve impide ver, cuando te da de frente no puedes enfocar, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que ya llegó según tus explicaciones, aquí por el momento no la emos visto y con la temperatura que hay no creó que llege todavía a pesar que hoy bajaron mucho la temperatura sólo hay 4,5 cntg esperó que hoy se calme el tiempo y OS deje salir de casa con tranquilidad para ir a trabajar y hacer las compras y cosas que hay que hacer.
Pues como bien dices será difícil encontrar el nombre para esta época que estamos pasando y dispuesto hablan de democracia y desde que entró ... (ver texto completo)
Con toda una buena idea o al menos eso creía yo, me pongo a hacer una foto nocturna, no hay forma, la cámara no toma foco, es por la nieve, no hay forma de sacar exactamente la nieve que hay en mi jardín, la falta de detalles, el ser de noche, y que sigue nevando, me dejan con las ganas, mi cámara quería o lo intentaba sacar foco de los copos que pasaban cerca del objetivo, se estaba volviendo loca, lo dejo, mañana por la mañana será diferente al tener la luz necesaria para enfocar, subiré alguna ... (ver texto completo)
Pues te cuento que el tiempo no es lo que a mi me cambia el estado de ánimo, no he sentido nunca estar más o menos contenta dependiendo de como haga, ¿como tendría que estar ahora? = está nevando con todas las ganas, lo mismo hay quince centímetros ya de nieve y sigue subiendo, pero lo que si me cambia el ánimo es que el lunes tengo que bajar a Guardo y si está la carretera como me imagino ¡ni de coña me muevo!, ya vendrá mejor tiempo, ya dije que nevadas no las íbamos a pasar así como de un salto, ... (ver texto completo)
Uufff que felicidad poder estar detrás de las ventanas viendo nevar con buen café con leche calentito maravilloso
ciaro que a la hora de asomar la nariz ya es otra cosa y ponerte en carretera pues si no es preciso ¡mejor ¡otro dia
saludos y salud para disfrutar de esa nevada y de todo lo que la vida nos depara
Bueno bueno esos animos tienen que subir para arriba, cierto que el tiempo afecta mucho a nuestro estado de animo ¡pero ¡
nosotras podemos darle la vuelta a todo y ponerle al mal tiempo buena cara y si hay un problemilla pues a le ha buscarle solución, lo principal es tener ganas y esa salud que siempre nos deseamos.
Hasta otro ratito os mando un abrazo que a veces curan esos animos
Pues te cuento que el tiempo no es lo que a mi me cambia el estado de ánimo, no he sentido nunca estar más o menos contenta dependiendo de como haga, ¿como tendría que estar ahora? = está nevando con todas las ganas, lo mismo hay quince centímetros ya de nieve y sigue subiendo, pero lo que si me cambia el ánimo es que el lunes tengo que bajar a Guardo y si está la carretera como me imagino ¡ni de coña me muevo!, ya vendrá mejor tiempo, ya dije que nevadas no las íbamos a pasar así como de un salto, ... (ver texto completo)
Buenas tardes por decir algo, por que menudo cambio nos da el tiempo esta tarde hace un frio..... y encima con el aire que no nos quiere dejar
pues aun esa sensación de frio es mas con los días que hemos tenido que parecíamos estar en primavera pues ahora se nota mas, pero claro comparando
con los cero grados que teneis vosotros esto es el''caribe''
Luciana mi casa ya va quedando menos ¡pero ¡que cansada estoy todo es comprar y siempre falta algo eso que no quería extras pero a qui hay un pozo ... (ver texto completo)
Hola Justi, Cuanto me alegro, ya sabes que una casa es como cuando te compras un vestido, estás guapísima llegas a casa y entonces, miras en el armario, mejor tendré que comprar unas medias que vayan con este color... luego zapatos, no cuadra lo que tengo, luego etc..., pues en una casa, con la cantidad de cosas que lleva, resulta que por un momento piensas que no vas a terminar nunca, pero sí, creo que se acaba la cosa a base de tiempo, yo no he terminado, pero es comprensible, cuando no se cae ... (ver texto completo)
Bueno bueno esos animos tienen que subir para arriba, cierto que el tiempo afecta mucho a nuestro estado de animo ¡pero ¡
nosotras podemos darle la vuelta a todo y ponerle al mal tiempo buena cara y si hay un problemilla pues a le ha buscarle solución, lo principal es tener ganas y esa salud que siempre nos deseamos.
A qui os dejo unos refranes de este frebrerillo loco
Febrero torrado, buen año para el sembrao, pero malo para el viñao

Venga febrero lluvioso, aunque salga furioso

A luna blanca cobertor y manta

Lluvia en febrero llena cuba tinaja y granero
Esta imagen aún no hemos podido disfrutar de ella otra vez, lo mismo un poco más adelante tengamos la oportunidad, nunca se sabe con este tiempo tan raro.
------------------------------ ------------
Los trabajos urgentísimos, y muy bien pagados, sólo llegan cuando hayas aceptado un trabajo urgentísimo, pero mal pagado.
------
La única manera de evitar que la pelota golpee en una farola es apuntar hacia ella. (ambos de Ley de Murphy)
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenas... Ahora mismito con sol y nevando esporádicamente, esta mañana a eso de las nueve y media, nevaba con ganas y el viento... ahgahg, que mal, ahora se ha calmado un poco y la nieve cae en cuanto ves por el horizonte aparecer, una nubarrona gordota, luego sale el sol y así se anima el día, el desplome de temperaturas pues no es tanto al menos de momento, no he salido a comprobar el termómetro, pero por experiencia se quedará en 0º, lo peor es si el viento se pone en estado de dar la lata, pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes por decir algo, por que menudo cambio nos da el tiempo esta tarde hace un frio..... y encima con el aire que no nos quiere dejar
pues aun esa sensación de frio es mas con los días que hemos tenido que parecíamos estar en primavera pues ahora se nota mas, pero claro comparando
con los cero grados que teneis vosotros esto es el''caribe''
Luciana mi casa ya va quedando menos ¡pero ¡que cansada estoy todo es comprar y siempre falta algo eso que no quería extras pero a qui hay un pozo ... (ver texto completo)
"El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad." Ludwig van Beethoven

Ludwig van Beethoven (Bonn, 16 de diciembre de 1770 - Viena, 26 de marzo de 1827). Un compositor alemán de música académica conocido mundialmente. El principal precursor de la transición del clasicismo al romanticismo. de estudiargratis. com
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenas... Ahora mismito con sol y nevando esporádicamente, esta mañana a eso de las nueve y media, nevaba con ganas y el viento... ahgahg, que mal, ahora se ha calmado un poco y la nieve cae en cuanto ves por el horizonte aparecer, una nubarrona gordota, luego sale el sol y así se anima el día, el desplome de temperaturas pues no es tanto al menos de momento, no he salido a comprobar el termómetro, pero por experiencia se quedará en 0º, lo peor es si el viento se pone en estado de dar la lata, pero ... (ver texto completo)
Mala mañana de mercado, sobre todo para los vendedores, para los compradores muy incómodo, paraguas, goterones, poco mercado y con razón, por eso sería buena idea poner el mercado en invierno bajo carpa, así no había preocupación por el tiempo, los vendedores pondrían su mercancía sin miedo a lluvias, nieves, los compradores seguro, estaríamos mucho más cómodos también, faltaban muchos puestos y los que había se merecían una ovación.
Saludos y salud.
Buenas tardes: Sigue lloviendo, esta mañana se veía por la Vega el agua anegándolo todo, parece que ha estado toda la noche lloviendo, total subida de las aguas fijo, el Arroyo Villaoliva baja con mucho caudal y agua muy revuelta, lo que arrastra más que todo es barro, eso pensando que el Arroyo es como un arroyuelo... poca cosa, como estarán los ríos, El Duero debe de ser angustioso vivir a su ribera en estos momentos, seguimos con sequía, inundaciones, sequía y etc.., ya sabemos que esto nos acompañará, ... (ver texto completo)
Bien, he recibido este correo por whatsApp, ME APUNTO, tiene derecho a decir lo que piensa, tengo derecho a decir que pienso lo mismo.
¿cuantos pensamos lo mismo?, más de los que yo me creo y menos de los que deberíamos, no dejéis de ver, pinchad en el enlace.