Hola Loreto, el descontento es general y no veo que tenga un horizonte alagüeño, estos contra los otros.. los otros contra todos y aquí no se entiende nadie, pero no se... quizá por pura casualidad a mi no me extraña nada, en los lugares pequeños se ven cosas y hacen cosas que caperucita roja... dejaría de ser roja para convertir su capa en un rosa desvaído, y eso que es un lugarcito que sobran los dedos de las dos manos para contar los que viven.. ¿que no va a pasar donde hay de todo y en cantidad?.
A cada cerdo le llega su San Martín y en eso confiamos, la Justicia va lenta a-pata-de-burra-vieja, pero fíjate que llegar llega, casi siempre tarde, y como cada día hay menos vergüenza pues a seguir adelante, ¡no pasa nada!.
Las clases siguen... donde siguen, se interrumpirán, cerrarán clases, los Padres se tirarán de los pelos, ¿que hago con los niños?, porque claro mientras haya uno es casa.. no hay problema, aunque vuelva loco al susodicho, pero el temblar de rodillas viene cuando los Padres trabajan y no hay conciliación alguna, ¿Abuelos?... uuuhmmm ¡pues no deberían, pero seguro que en muchísimos casos no hay otra, y luego dicen de subir la natalidad ¿es un chiste?... si lo es, no le veo la gracia por más que miro.
Seguimos pidiendo al que más puede que reparta suerte a manos llenas que como en esta.. nunca lo hemos necesitado tanto.
saludos y salud.
... (ver texto completo)