Esta casa está encaramada en plena roca, en el lateral de ella está la Iglesia
Hola Luciana. Pues buena verdad la vida hay que vivirla y no verla pasar por que el que hace eso no está vivo está muerto, porque la vida es muy bonita y nos da todo si la vives con ilusión, con espíritu sano y mucha ilusión si conservas. Eso siempre enti todo el resto lo tendrás. Nani parece que está contentisino claro es Viernes su día preferido, pero que tenga cuidado con los vocatas porque si abusa más tarde tendrá problemas con la salud. Y tú cómo hoy es Viernes y día de mercado en Guardo pues ... (ver texto completo)
Tomaaaa 2 días de 2, he cogido carrerilla jejeje.
Supongo que andas por el Mercado, que saquen los tomates buenos que tienen escondidos para los restaurants jijijiji me hizo mucha gracia...
Yo ya sabeis que hoy es mi día favorito, hoy toca juntarse con la buena gente y mirar hacia el fin de semana. En breve pincho de tortilla (bueno, así empezamos, ahora ya es bocadillo) y luego a las 3 para casa (ah, no, que hoy hay bocadillo solidario en el pueblo y hemos quedado con la grupeta) pues otro vez ... (ver texto completo)
" Si no vives como piensas, acabaras pensando como vives " sin autor, está en muchos sitios.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
Y así es, el que no lo haya descubierto, un día se acabará preguntando ¿que hago aquí?, es una pregunta chunga, suele llegar en un momento de nuestra vida con la edad un poco avanzada, te faltan las fuerzas y las ganas de cambiar, eso lleva a una vida sin alegría, solo sobrevives, esa es la pena, por eso antes de llegar a esa edad avanzada, haz un poquito de examen, de tu vida, de tu forma de vivir y si estás de acuerdo con lo que haces y con quien lo haces, si la respuesta es que NO, uuhhhmmmm, empieza a plantearte como puedes solucionar esto, lo antes posible a ser posible..., cuanto más tiempo pase, menos fuerzas tendrás para cambiar, y conformarse es el peor suceso que puede ocurrirle a tu vida, la conformidad es solo para las cosas que tu no puedes cambiar, la conformidad por el miedo, el poco ánimo y la dejadez, es fatal, te condena a una existencia tediosa, infeliz, ¡mala cosa para lo poco que dura esta vida! y muy larga vivirla mal. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Siempre donde vives hay unas ventajas y encovenientes un las ciudades estas las busculadas las prisas el que cada uno va a lo sullo y cuál pasas 1000 personas y no abra una que tede los buenos días o las buenas tardes y si le sonries a una persona en seguida pieza que estás loco u otra cosa, par contra en las aldeas sobre todo en la parte de la montaña y que España tiene mucha en cuanto sales de casa sientes una tranquilidad algo que parece que te en vuelve y haces una respiración profunda ... (ver texto completo)
Loreto, has explicado el fundamento de la vida, de como vivirla y puedo añadir poco, que la vida se tiene que vivir donde debas, no donde te coloquen las circunstancias, por que las circunstancias cambian y tu vida sigue el camino, o estás donde debes o te pasas el resto preguntándote ¿que puñetas hago yo aquí?, a veces estás un poco lejos de los que quieres, te acercas haciendo un esfuerzo y por el motivo que sea ellos se van, y allí te quedas, eso le ha pasado a un matrimonio amigo, han cambiado ... (ver texto completo)
17ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, nubes hermosas y que amenazan con descargar, pero solo amenazan y de vez en cuando, de momento estamos en la amenaza nada más, no hay viento, estoy trabajando contra reloj en el huerto, dan lluvias y mal tiempo para el finde. ¡no, no me lo creo!, ¿o sí?, ¡vaya empeño en fastidiar los findes!, por eso voy un poco pillada de tiempo, hay una cosa que tengo que hacer... que estoy haciendo y no quiero que se alargue más de lo estrictamente necesario, el ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Siempre donde vives hay unas ventajas y encovenientes un las ciudades estas las busculadas las prisas el que cada uno va a lo sullo y cuál pasas 1000 personas y no abra una que tede los buenos días o las buenas tardes y si le sonries a una persona en seguida pieza que estás loco u otra cosa, par contra en las aldeas sobre todo en la parte de la montaña y que España tiene mucha en cuanto sales de casa sientes una tranquilidad algo que parece que te en vuelve y haces una respiración profunda ... (ver texto completo)
por aqui lo llamamos siron
Supongo que en cada lugar y sitio toman distinto nombre popular, como las setas, por eso es mejor aprender el nombre verdadero y no el popular, pero eso ¡vaya nombres! como para una prisa, creo que nos entendemos igual, siron y lución se parecen....
Buenas tardes tengan ustedes
Saco 5 m y escribo que tengo que subir a clase de Inglés.
Ya veo que estais todos bien y me gusta tu filosofÍa Luciana, que algo no te interesa pues coges, das media vuelta y caminito jejejejej que CRACK.
Yo ya preparando la moto que hace para ello aunque cada vez con más respeto, sera la edad?
Y uno con este tiempo parece que no le da de sí el fin de semana, vamos aquí, no allá, hemos quedado con estos y luego con los otros shshshshs, pero esto que es?
Saluditos, ... (ver texto completo)
Wuaca!, que alegrazo verte por aquí, me restriegas por la cara que vas a clase de inglés.. ¿Porque te creía yo mejor persona? Jajaja.... envidia me das, pero sana ¿eh?
Y lo de la moto es sentido común y experiencia ajena, que también se aprende, ya sabes oyes cada vez más cosas, la edad hace pero en este caso..... va a ser que no.
Muy sensato ves, tu refrán, pues así todo, que te vaya muy bien.
Saludos y salud.
por aqui lo llamamos siron
Buenas tardes tengan ustedes
Saco 5 m y escribo que tengo que subir a clase de Inglés.
Ya veo que estais todos bien y me gusta tu filosofÍa Luciana, que algo no te interesa pues coges, das media vuelta y caminito jejejejej que CRACK.
Yo ya preparando la moto que hace para ello aunque cada vez con más respeto, sera la edad?
Y uno con este tiempo parece que no le da de sí el fin de semana, vamos aquí, no allá, hemos quedado con estos y luego con los otros shshshshs, pero esto que es?
Saluditos, ... (ver texto completo)
“Nunca confundas la incapacidad de alguien para hacer algo, con la incapacidad de que eso sea hecho.” Steve Maraboli
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

Es lo mismo que decir, que si tenemos unas personas al cargo del gobierno, y no saben como hacer las cosas bien...., no hay que pensar que esas cosas no se puedan hacer bien, simplemente son incapaces de hacerlas, en consecuencia, no son las personas indicadas para ese trabajo. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A quien ya no debe ni lagartijas claro que y no voy al monte pero culebras y lagartos ya hace muchos años que no veo ninguno claro que cuando salgo a tardar es una pista que hay todo lo largo del río y sólo es para peatones claro que tu hay entuanto salas del cerco de las casas del pueblo ya estás en plena naturaleza, a quien es distinto si no está construido esa. trabajao que son tierras que sembrando o plazos que está el ganado pastando es por eso que es difícil de ver animales porque ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si, estamos en mitad de la naturaleza, no se si te dije que hace como un mes, me encontré con una ¿piara? de jabalíes, eran unos cuantos, tomando el sol y calentándose, así tan tranquilos, ni ellos me molestaron ni yo a ellos, nos miramos con respeto y así quedó el encuentro, a ellos seguro que no les dijo nada nuestro encuentro, a mi me gustó muchísimo, me alegró el día, y corzos pues también es fácil y agradable de ver, aunque siempre hay quien opina lo contrario, yo respeto tu opinión ... (ver texto completo)
Ayer por la tarde fui a dar un paseo corto, por salir y me encontré con un eslizón, estaba en plena carretera dormido como una marmota, con cuidado le aparté a la cuneta, menos mal que esta carretera es de poco tráfico, bueno pues antes se decía que.- Si te muerde un eslizón, prepara la pala y el azadón.- ¡madre del amor hermoso que incultura más peligrosa!, el pobre eslizón ni muerde ni intención tiene, ni veneno y nada parecido, es más una lagartija sin patas que otra cosa, le he sacado unos fotos, ... (ver texto completo)
Gracias a un amigo biólogo corrijo el nombre del animalito, este mismo que estaba durmiendo la siesta en el medio de la carretera, pero no quiero quitar este mensaje, así queda claro que ni Eslizón ni LUCIÓN son en ningún caso venenosos.
ES UN LUCIÓN
Saludos y salud.
14ºC de temperatura, cielo nublado y con ganas de llover, no se si se decidirá, pero nos espera otro finde pasado por agua, no hay viento y eso hace muy agradable la mañana, pero los trabajos en el exterior se paran, así, stop, tol mundo quieto.
¡ay que tiempo tan tonto!. Saludos y salud.
Hola Luciana. A quien ya no debe ni lagartijas claro que y no voy al monte pero culebras y lagartos ya hace muchos años que no veo ninguno claro que cuando salgo a tardar es una pista que hay todo lo largo del río y sólo es para peatones claro que tu hay entuanto salas del cerco de las casas del pueblo ya estás en plena naturaleza, a quien es distinto si no está construido esa. trabajao que son tierras que sembrando o plazos que está el ganado pastando es por eso que es difícil de ver animales porque ... (ver texto completo)