Hola Loreto, ¿tu crees que todo el mundo sabía lo que iba a pasar?, ¿todos menos ellos?... pues son más tontos de lo que yo creía, porque lo único que han conseguido es perder tiempo, dinero que no es de ellos y la paciencia de la mayoría de Españoles, es cierto que si el dinero no es tuyo distribuyes que da gusto, como no hay quien ajuste sus cuentas así nos va, eso de que hay un departamento para revisar los gastos que tienen jijiji, que risa más tonta, por eso ha pasado lo que ha pasado, hoy sale Barcelona a primera página y SSEEGGUUIIMMOOSS.............. ...., ¡como no hay que dar cuentas!, yo no se, fue ese, no se que se hizo del dinero, no lo encuentran, el jefe no sabe y el ordenanza tampoco, pero la pasta no está.
En fin pizarrín, cuento para no dormir y rechinar de dientes ante la impotencia, de mandar a todos a la santa mierda.
Hoy ya estoy dentro, me he dado maña con mi tarea y hasta la tarde no sigo, pero esta tarde termino aunque tenga que poner linternas y trabajar de noche, espero que no sea necesario, pero ya es por orgullo propio, tengo la pintura preparada y creo que me quedo corta, por lo tanto o en vez de esperar al viernes, adelanto ir a Guardo y compro pintura, o tengo que buscar otra tarea, como hay tanto que hacer veré lo que me apetece más, esto de hacer cosas solo en el tiempo bueno es un rollo, pero como todo es en el exterior no hay más remedio.
Saludos y salud Loreto, que sigamos viendo, leyendo y escribiendo en este berenjenal.
... (ver texto completo)