Un consejo
Te voy a dar un consejo,
Que aprendí para mi daño:
Un día que me hice viejo
A causa de un desengaño
Si quieres a una mujer,
Quiérela de tal manera
Que la dejes de querer,
Antes de que ella no te quiera. (Fragmento).- Joaquín Dicenta.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Dejar de querer a alguien, porque lo mande el cerebro, es pedir que mis manzanos den fruta en diciembre.
Sobre esto del querer y del amar, cuando llega llega y si no te parece bien, pues para la próxima, por que si, estoy segura que no hay solo media naranja, hay muchas medias naranjas, solo hay que encontrarla y que ese sea el momento, recuerdo en una serie, que la pareja protagonista estaba siempre a destiempo, cuando uno o cuando otro había siempre alguien por el medio, como es ficción se acaban poniendo al día y se acabó la serie, en la vida real, esto puede o no puede ocurrir, ¿quien no tiene en la memoria a alguien especial?, pudo no ser el momento, pero eso no quiere decir, que no fuera una media naranja.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
... (ver texto completo)