Hola Loreto, ¡ya lo creo! de depresión na de na, solo la alegría que derrocha a su alrededor nos mantiene a todos fuera de pensamientos tristes, desde luego estoy atesorando todos estos momentos para tiempos futuros, incluso ahora que está dormido saboreo la tranquilidad de la que goza.
Bueno, entiendo perfectamente lo que dices, ya comenté que sea quien sea temo la mayoría absoluta, es la forma de hacer lo que te da la gana sin tener que debatir nada, cuando se tiene ese poder se cae fácilmente en decisiones muy arbitrarias, hay que tener una fuerza y templanza especial para seguir siendo justo, no creo que este sea el caso y a las pruebas me remito, el que no está inculpado.... está a punto de serlo o se quedan con las ganas de hacerlo. No creo que sea difícil de entender todo esto, se habla de ello desde el desayuno a la cena, otra cosa es que seas acérrimo al partido y no te importe lo que hagan, simplemente te dediques a aplaudir sus acciones aunque se compruebe, que esas acciones se han tomado para permitir robos a diestro y siniestro, si estás de acuerdo y les aplaudes, da que pensar en el tema moral en el que te mueves, pero eso es para cada uno, no voy a juzgar a nadie, no soy juez, esto solo es una humilde opinión, nada más.
Como seguimos con este tiempo, pues estoy alargando encender la cocina, me parece más que curioso estar a casi segunda semana de octubre y poder disfrutar de estas temperaturas, me planteé comprar pimientos de asar, otros años los he asado en el horno de leña, este año creo que van a ser de bote jajaja.. no me voy a dedicar a encender para asar pimientos y asarnos también nosotros, menos trabajo, más tiempo que puedo dedicar a otra cosa.
Y nada más, que como siempre llegamos a las alturas justas para poder cuidarnos y evitar catarros y gripes.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)