Una casa aislada por bloques de cemento
¿este es el pan que te gusta? Nani.
Como habéis visto, la cocina de esta casa es muy básica, nada de cocina de diseño, y no tengo la menor intención de cambiar, le he estado dando vueltas a eso de comida vegetariana, no es que me vaya a pasar a ser vegetariana, pero si me tira cada vez más las verduras, las hortalizas las legumbres y el pescado, creo que será una de esas fases en las que de repente escuchas tu cuerpecillo que te pide desesperado comer mejillones... pues eso debe de ser, he buscado alguna cosa rica vegetariana para ... (ver texto completo)
Pues yo no tengo mucho problema, salvo el pimiento y el tomate que nunca nos hemos llevado bien. Ahora, te digo, donde esté un buen filete con sus patatas que se quite to¨ jijijiji el chuletón, el lechazo, cochinillo, mmmmmmm. Yo soy muy de carne, aunque para cenar me gusta mucho la lubina, el salmon, bacalao, y cuando voy por Guardo una buena trucha.
Aunque ese sí es mi punto debil, el pan. Mira que tenemos buen pan, y si no no entra nada, ni pescado, ni cazado ni nada, todo todito con su buen ... (ver texto completo)
Como habéis visto, la cocina de esta casa es muy básica, nada de cocina de diseño, y no tengo la menor intención de cambiar, le he estado dando vueltas a eso de comida vegetariana, no es que me vaya a pasar a ser vegetariana, pero si me tira cada vez más las verduras, las hortalizas las legumbres y el pescado, creo que será una de esas fases en las que de repente escuchas tu cuerpecillo que te pide desesperado comer mejillones... pues eso debe de ser, he buscado alguna cosa rica vegetariana para ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues lo as explicado esto es un foro social y siempre que se respete a las personas puede escribir y leer quien quiera y es sin Lucre de ninguna manera ni de interés simplemente comunicarse con personas que hablen de todo y al mismo tiempo de nada, se cambian opiniones se dicen cosas de la vida se puede hablar de política siempre y cuando que no se falte a nadie, claro que algún político si le he algunos comentarios no le guste mucho, porque añadir le gusta oir la verdad, bueno pues ... (ver texto completo)
Hola, es cierto que no es la primera vez que lo pongo, pero como no se por donde anda lo anterior y este amigo no lo va a buscar... pues lo repito, no me cuesta y así se entera, ¡pero no creas que entra, no! en fin, cada uno como quiera y sin molestar.
Los comentarios que escuecen un poco es por motivos de que en ellos hay verdades como puños, luego les oyes sus explicaciones y dan ganas de reír por una parte, y por otra administrar una torta por llamarnos tontos, se que lo de las tortas no se lleva, ... (ver texto completo)
Hola muy buenas noches: Pues hemos terminado de cenar, con tiempo para hacer bien la digestión y de postre tengo unas castañas que con un corte las pongo en la sarten vieja que tengo y se quedan buenas no ¡lo siguiente en el micro no las he probado nunca, cuanto tiempo las pones? Y también habrá que partirlas...... Las tapas? Jajajaja que manera de preguntar. Bueno tenemos gobiernooooooo no se si alegrarme..... por lo menos no tendremos otras elecciones por lo demás pocos cambios.
Ves preparándote ... (ver texto completo)
Hola y buenas medio-mañanas, mira, tu si utilizas la satén que anunciaba Loreto, las castañas que pone mi chico en el micro te explico, las da un corte en la " cabeza "... ¡será para que no sufran supongo, pobres.!, bien, El no las tapa y quedan como un poco cocidas, si las tapas con el clásico " paraguas de micro " quedan con la sensación de estás más cocidas, como depende de la potencia del micro, creo que aquí las da casi tres minutos, prueba.. ¿que puede pasar?... que las tires porque no te gusten, ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, está lloviendo y eso es lo que me ha quitado las ganas de bajar al mercado, es que cuando llueve está todo tan deslucido.. mojado... jajaj ¡agua va! de los tenderetes, llevan la escoba y quitan el agua que se queda acumulado, es molesto y ¡los paraguas!, son misiles sin control, hay quien lleva uno como defensa antiaérea, otros lo utilizan para dar trabajo a las ópticas (es broma claro) amenazan con sacarte un ojo con la varilla si no les dejas vía libre, después de valorar ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues lo as explicado esto es un foro social y siempre que se respete a las personas puede escribir y leer quien quiera y es sin Lucre de ninguna manera ni de interés simplemente comunicarse con personas que hablen de todo y al mismo tiempo de nada, se cambian opiniones se dicen cosas de la vida se puede hablar de política siempre y cuando que no se falte a nadie, claro que algún político si le he algunos comentarios no le guste mucho, porque añadir le gusta oir la verdad, bueno pues ... (ver texto completo)
Hola guapa, no busques razones a los impulsos, se hacen caso o no, no hay razones aparentes, pero si quizá una necesidad de hacerlo.
Ya sabemos que la Iglesia apoya siempre a los suyos, se diría que es un poco como la política, van a lo que van.. que hay mucha gente buena, no lo dudo, pero que deberían de utilizar el sentido común con estos temas, más en el momento que estamos todos pasando, se quita de la mesa la ternera de primera calidad, las frutas fuera de temporada y puedo seguir pero ya es ... (ver texto completo)
Hola muy buenas noches: Pues hemos terminado de cenar, con tiempo para hacer bien la digestión y de postre tengo unas castañas que con un corte las pongo en la sarten vieja que tengo y se quedan buenas no ¡lo siguiente en el micro no las he probado nunca, cuanto tiempo las pones? Y también habrá que partirlas...... Las tapas? Jajajaja que manera de preguntar. Bueno tenemos gobiernooooooo no se si alegrarme..... por lo menos no tendremos otras elecciones por lo demás pocos cambios.
Ves preparándote ... (ver texto completo)
He comenzado un libro nuevo la mar de curioso su título es: Recetas para amar y matar de Sally Andrew, tiene unas recetas increíbles al final del libro de la parte de Karoo, es una zona de Sudáfrica, por eso he puesto el enlace, según he leído la descripción del libro, es una historia divertida y con recetas de esa parte del mundo donde las diferentes culturas conviven más o menos como pueden.
Saludos y salud.
¡Este es el famoso chup-chup!, gastronomía de siempre y plato de cuchara que pone calentita el alma.
Saludos y salud.
Y esta tarde.... vuelvo a mi cocinita, alubias blancas de la Vega de Saldaña con almejas, con estas alubias no se puede poner cualquier cosa, mañana de nuevo fiesta de buena comida de cuchara.
Saludos y salud.
¡Este es el famoso chup-chup!, gastronomía de siempre y plato de cuchara que pone calentita el alma.
Saludos y salud.
" No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio." S/A.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
He intentado encontrar el autor o autora y sale en tantos lugares con variantes... que me pierdo.
Pasa mucho que casi nadie sabe como has llegado a tener esto o aquello, parece que, o te ha caído del cielo o lo has heredado... o algo peor. No sabemos de los esfuerzos que hacen muchas personas para conseguir aquello que desean, simplemente no van contando por ahí, de las cosas que han carecido para llegar a su meta, más vale que te envidien por lo bueno que tienes a base de tu esfuerzo, no hace falta dar noticias a nadie de lo que te ha costado.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas, cuando contesto, Hola Loreto, Hola Justi, Hola Nani o etc..... solo es un formulismo de hola ¿como estás?, no va dirigido exclusivamente a esa persona, ¡pues faltaría!, es un medio abierto y unicamente me dirijo a la persona que me escribe, pero todos podemos interactuar con todos, no creo que haya una norma establecida en ningún foro abierto mas que el respeto que todos merecemos, esto viene porque un amigo me dice que.- ¡claro, como te refieres a alguien en concreto....!, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si parece que ya llega el viento frío del Norte y con e le frío ya anuncian la nieve en los altos, pero como tú dices todos están preparados porque mucha o poca todos los años les visita aquí según dicen los nacidos y criado a qui es raro el año que pase de cuatro o cinco centímetros de espesor o sea que nada el año pasado lo la he visto así pe esperemos lo que vendrá este. Es verdad que muchas veces por pereza no nos decidimos a comunicarnos con personas que apreciamos y dejamos ... (ver texto completo)
Hola, al parecer llega aquí para el viernes-sábado, ¡estupendo finde!.

Si Loreto, nos pasa mucho eso de ir dejando las llamadas o simplemente saber de la gente con la que has compartido momentos, fíjate que casualidad y encima mala, este verano me encontré en un supermercado comprando con parte de esta familia, nos intercambiamos los números de teléfono, ¿quieres creer que no pude recuperarlo?, me dejó una llamada perdida y luego yo tenía que grabarlo en la tarjeta sim de mi teléfono, pues cuando ... (ver texto completo)
15ºC de temperatura y como el número indica día bonito donde los haya, el cielo está entre nubes y claros, más claros que nubes y sin viento.
Al parecer se acerca a nosotros un aire frío como el mismísimo hielo, ¿no será mucho frio?, bueno lo veremos, pero ya sabéis que los primeros copos tienen foto, es una rutina que hago costumbre, los primeros serán siempre los primeros por mucho que busques que no.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.