Con este par de membrillos, buen dulce se hace.
La primera nevada del 2017, y del invierno también, esto es lo que había a las nueve de la mañana, ahora comienza a nevar con más ganas, -1ºC y el viento que no es mucho pero no ayuda a sentir mas calorcito, según sales de casa ¡te lo arranca!, digo el calor...
Saludos y salud.
Buenoooo por fin os llego la nieve a disfrutar este fin de semana, eso si bien abrigados con unas buenas comidas apropiadas para combatir el frio
y mucho cuidado con los resbalones, por aquí también se nota esta tarde el aire te, deja ¡congelao ¡Sin pensármelo mas boy a prepararme un chocolatillo haber si entro en calor. Buen fin de semana saludos y salud
Hola Loreto, ya sabía que teníamos muchas posibilidades de que hoy fuera un día de lo más frío, con o sin nieve, pues con nieve, ya hice la foto, que he tardado más en escribir lo poco que he puesto.... que en hacer una hornada de pan, ¡madre que lío con la tablet!, sigo diciendo que tienen que pulir lo del teclado y lo que te pone sin permiso, menos mal que no me preocupa para nada, ya me estaba " rayando ", peleándome a brazo partido con el " bicho " este.

Pues no entiendo nada de lo que ha ... (ver texto completo)
La primera nevada del 2017, y del invierno también, esto es lo que había a las nueve de la mañana, ahora comienza a nevar con más ganas, -1ºC y el viento que no es mucho pero no ayuda a sentir mas calorcito, según sales de casa ¡te lo arranca!, digo el calor...
Saludos y salud.
Hola Luciana. Bien seguro que no está todo dicho formas unas milésimas se dice por ejemplo el señor Pedrito y la banda que lo siguen porque en vez de andar convenciendo gente para que lo apollen no le piden que de una explicación de lo que quería hacer porque no a Rajoy no alas terceras elecciones entonces que quería eso es lo primero que tendrían que expricar, porque sino hubiera reaccionado el resto del partido y no hubieran apollaremos a Rajoy a estas alturas se ha Brian votado por tercera vez ... (ver texto completo)
Hola Loreto es un placer, mientras saboreo mi café hoy fuerte fuerte, bien, así me espabilo.
Jajaja que bien te explicas, sobre los políticos no está todo dicho, hoy desayunando que ha sido tarde, estaba escuchando al pujol ferrusola, o mejor dicho escuchando sobre el, ¡madre del amor hermoso con manto!, ¿quien es el padrino de este hombre?, porque anda que no tiene detrás de el a nadie... se nota, las averiguaciones de la Policía dan unos datos que asustan, y no es político pero le toca de cerca, ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Por lo que leo creo que aun no has hecho la primera foto este año con la nieve, pues ves preparando la cámara por que según dicen se acerca una buena ''ola'' de frio,
llena la despensa por si os quedais atrapados con alguna nevada, yo esta tarde desde la ventana de la cocina no he podido resistir el hacer unas fotos en la puesta del sol con nubes negras de tormenta y rojas como el fuego las mas bajas estaba impresionante.
Bueno bueno miedo me da que sigan con los recortes, los pasillos ... (ver texto completo)
Reflexión por whtspp.
" Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirte en molestia.
No puedes perder lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar.
Si lo que quieres no te corresponde, déjalo ir, continúa. Recuerda que lo que unos desprecian, otros se mueren por tenerlo "

No hay nada más que explicar a poco que leas lo entenderás, si sujetas algo con fuerza que no quiere quedarse contigo lo ahogaras, si abres la mano y permanece, es que quiere quedarse.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Por eso dice el refrán que el que tiene abre con pan sueña, los políticos es así nada más sueñan como venir ricos pronto así que están especulando de que forma pueden comer más dinero, pero sin trabajar porque esos tienen láser tras como todo el mundo pero también tienen algunas de lante y no se pueden doblar y por un lado casi les doy razón. Cuando un cordero va a mamar otra oveja que no es su madre está lo rechaza? Nosotros nos dejamos hacer y eso que nos sobran medios para defendernos ... (ver texto completo)
Hola Loreto es un placer, mientras saboreo mi café hoy fuerte fuerte, bien, así me espabilo.
Jajaja que bien te explicas, sobre los políticos no está todo dicho, hoy desayunando que ha sido tarde, estaba escuchando al pujol ferrusola, o mejor dicho escuchando sobre el, ¡madre del amor hermoso con manto!, ¿quien es el padrino de este hombre?, porque anda que no tiene detrás de el a nadie... se nota, las averiguaciones de la Policía dan unos datos que asustan, y no es político pero le toca de cerca, ... (ver texto completo)
4ºC subiendo a 5º en un ratito, sigue mi termómetro a la sombra y el día no está tan frío como parece, el viento ausente hace mas agradable la mañana y seguimos aquí, aunque ya me gustaría estás... allí, bueno son cosas mías, seguro que se me pasa.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Por eso dice el refrán que el que tiene abre con pan sueña, los políticos es así nada más sueñan como venir ricos pronto así que están especulando de que forma pueden comer más dinero, pero sin trabajar porque esos tienen láser tras como todo el mundo pero también tienen algunas de lante y no se pueden doblar y por un lado casi les doy razón. Cuando un cordero va a mamar otra oveja que no es su madre está lo rechaza? Nosotros nos dejamos hacer y eso que nos sobran medios para defendernos ... (ver texto completo)
Frase whsp.
" Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia "

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
Esto es puro sentido común, ¡si señor!, es lo mismo que no des margaritas a los cerdos, mira que hay personas por ahí empeñadas en compartir tiempo y espacio, con otras que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno llover lo que se dice llover no porque lluvisnea de tan en tan pero la nieve no está muy lejos aquí no creo que lleve porque hace mucha temperatura para que nieve tenemos 8 centg así que no está pamal. La libertad bonito nombre José quien lo invento pero no se parece nada a la realidad porque quitando los políticos que esos si hacen lo que quieren el resto estamos más controlados y con más obligaciones ¿Ha si podemos abonar? ¿Pero quien nos escucha nadie? Entonces no veo yo donde ... (ver texto completo)
Hola Loreto, son muchos a pensar como sacar dinero de donde sea, para eso si son listos, el resto de los problemas son difíciles de resolver... pero inventar impuestos, tasas, vales y copagos.... eso se les da genial, no he visto gente tan espabilada para unas cosas y tan zopenca para otras.
Hoy aquí día de primavera, el caso que he visto el tiempo y para el viernes dan nieve a 700 metros, pues nos pilla, pero mirando por la ventana como que me cuesta un poco creerlo, ya veremos mañana, aquí los ... (ver texto completo)
13ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, ¡vamos que en la gloria!, si no fuera porque los pirómanos atacan de nuevo, yo no lo he visto pero ya me han comentado que han quemado una lindera cerca de la fuente y otra parte del camino pegado al monte, mejor me callo mi deseo, estoy que bufo, ¿no hay forma de que aprendan a valorar lo que tienen?, hasta que lo quemen todo y se quede el pueblo como un erial no lo verán, ¡maldita sea su estampa!.
Hola Luciana. Bueno llover lo que se dice llover no porque lluvisnea de tan en tan pero la nieve no está muy lejos aquí no creo que lleve porque hace mucha temperatura para que nieve tenemos 8 centg así que no está pamal. La libertad bonito nombre José quien lo invento pero no se parece nada a la realidad porque quitando los políticos que esos si hacen lo que quieren el resto estamos más controlados y con más obligaciones ¿Ha si podemos abonar? ¿Pero quien nos escucha nadie? Entonces no veo yo donde ... (ver texto completo)
" No puedo separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad." Malcolm X.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
La libertad es un derecho de todo ser humano, si ese derecho falla, es que el mundo en el que vives no está bien, nuestra naturaleza de seres humanos, nos concede ese derecho de libertad por ser lo que somos, naturalmente, como en todas las distintas formas de vida, hay quien se salta ese derecho y utilizando la fuerza, no la razón, esclaviza a otro ser humano, sea de la forma que sea que hay muchas, y en este momento lo estamos viendo, no nos engañemos, siglo XXI y la esclavitud existe, en los trabajos, en las parejas, en la forma de pensar, manipular, disfrazar, engañar, llámalo de la forma que quieras, pero al final removiendo el fondo... sale la palabra esclavitud y el abuso de poder. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Yo ya Melo figuraba que las ideas andaban por su cabeza, ahora es ati a que se ponga mano a la obra y no hace falta ir a Zamora para escomtrar tierra encarnada y pastosa pues todas las regiones de España la tienen así que a convencerlo y el bono con un metro cuadrado es bastante de interior y como haces pan verás la diferencia que hay de hacerlo en ese honoal horno de la cocinera o de un horno eléctrico asimque ya estás buscando la plaza en el jardin para hacerlo este invierno porque ... (ver texto completo)
Hola Loreto, esto se lo pienso leer a mi chico, eso de construcción de invierno construcción de hierro, no lo conocía, con toda seguridad está comprobado, lo del barro pues sé que por aquí hay una pequeña zona donde se recogía barro para hacer adobe, lo que no se, es si ese mismo barro sirve para hacer hornos, me parece un poco complicado el cocerle luego y dejarle bien preparado, no se si dará resultado, porque le haces, pones todo en su sitio, cubres el horno con arena refractaria, para guardar ... (ver texto completo)