Eléboro fétido de nuestro monte.
Hola Justi, por fin llegaron las lluvias, en algunos sitios con unos desperfectos y un miedo que vaya, cuando ves llover con esa violencia los minutos se hacen horas, por aquí de momento no hemos padecido esa violencia, todo ha sido suavecito y algunos momentos hemos tenído una lluvia continuada pero bien.
Los cristales... bueno, eso me viene bien, recuerdo a una amiga que me decía en esta casa se cambia el mantel el sábado... si se mancha ese mismo día ¡mala suerte!, hasta el próximo sábado no ... (ver texto completo)
Hola Luciana buenas tardes, a qui andamos terminando de merendar uufff que mal acostumbrados el verano me descontrola un poco apetece mucho el liquido fresquito y helados asi que ahora es el momento de ir pensando en cambiar de habitos, yo empeze ayer a trabajar eso si solo me queda este mes, me ''jubilo'' si si, estoy ilusionada veremos luego como lo llevo. Como no te gustan las sopas? A mi siiiii sobre todo la de cocido no me canso soy mas de sopa que de pures aunque estos también me valen ¡Espero ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que es fácil el pagar con tarjeta pero muy peligrosa porque si no tienes cuidado resulta que afín dejes no tienes nada y encima tienes que pagar unos créditos que puede subir hasta el 20 % por el dinero que as gastado que no tenías eso es lo que les pasa a muchos que no tienen cuidado y poco a poco se en de tan y cuando el Banco les llaman la atención dicen que es una grande sospresa, será para ello pero no para el Banco que ese si se hecha bien las cuentas y hasta las milésimas de céntimo cuenta así que mucho cuidado con las tarjetas, claro que si son como las que les dieron los Bancos a algunos políticos hay si se puede gastar sin control como han hecho ellos si son los otros que pagan y esos otros somos los contribuables que hay que pagar hasta para hacer pipí hay que que pagar, la cosa la tenemos mucho más de lo que pensamos porque casi nadie reflexiona de todas los impuestos que tenemos indirectamente que son mucho más que los de la resta, si hechas cuentas tres partes de lo que se gana se va para el estado en impuestos y no desajero nada solamente techar cuentas y veréis que es verdad.
Ahora todos están concentrados en el gobierno Catalán que si no es legal que si tienen que devolver 5 millones y pico que gastaron cuando hicieron las otras buenas y era dinero de los contribuables, yo digo una cosa porque esperaron tanto a exigirles ese dinero hay juicios que si les interesan salen en un par de meses y este lo han de jado dormir, si les hubiesen cobrado antes ahora no tendrían el poblema que querer hacer otras buenas para votar, si un particular comete un pequeño delito antes del mes ya le cobran y si no paga lo embargan, pero los políticos y grandes funcionarios y trena y trena y al final se queda que en palabras, y dispues no paran de decir que la justicia es para todos igual y que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos yo digo ¿Eso es un cuento que trae ustedes?, Bueno que bisfrutes mucho con tes trabajos y terminamos pronto porque así disfrutarás más saludos y suerte. Loreto y ... (ver texto completo)
.-.- El granizo de Amado Nervo.-.-

¡Tin, tin, tin, tin! Yo caigo del cielo, en insensato
redoble, al campo y todos los céspedes maltrato.
¡Tin, tin! ¡Muy buenas tardes, mi hermana la pradera!
Poeta, buenas tardes, ¡ábreme tu vidriera!
Soy diáfano y geométrico, tengo esmalte y blancura
tan finos y suaves como una dentadura,
y en un derroche de ópalos blancos me multiplico.
¡La linfa canta, el copo cruje, yo... yo repico! ... (ver texto completo)
20ºde temperatura, cielo despejado y sin viento, tres grados de diferencia de ayer pero si se nota, la mañana como siempre fresquita, que se arregla a media mañana, seguimos disfrutando de los paseos y de una estupenda temperatura.
Saludos y salud.
" Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Si señor, hay personas que desprenden esa luz que les hace especial, no dejéis de aprovechar la oportunidad de hacer amigos con " buena luz ", con alegría, con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. buenas medias mañanas porque paragolpes casi es la hora del café cosa que no se puede perder, como los ingleses a las cinco de la tarde la poda del te cosa sagrada para ellos, son construbres que se van pasando en generación a generación. El tiempo habían anunciado un poco de lluvia pero parece ser que habrá sol porque en estos momentos hay sol y el cielo casi despejado algunas nubes blancas pero nada para inquietarse de todas formas yo en estos momentos no tengo ningún momento tubo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, jajaja... para empezar el día con una sonrisa, con el café en mano y con risas ¡jo, que bien!, como he puesto antes estamos en medio de un día de agosto, tenemos la suerte que aquí el mes de septiembre se suele portar genial... nos alarga un poco el verano ya que la primavera ni existe.
Ya tenemos moras, están para recoger y todos los días un plato de moras va a la mesa, dentro de muy poco, madurarán un montón, cuando se me acumulen haré la tarta de moras, es una forma de celebrar el ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, se vuelve a sentir agosto, aunque la hoja del calendario con su nombre ya se haya quitado, es un buen ejemplo de un típico día de agosto, así lo siento así lo pongo.
Saludos y salud.
Hola Luciana. buenas medias mañanas porque paragolpes casi es la hora del café cosa que no se puede perder, como los ingleses a las cinco de la tarde la poda del te cosa sagrada para ellos, son construbres que se van pasando en generación a generación. El tiempo habían anunciado un poco de lluvia pero parece ser que habrá sol porque en estos momentos hay sol y el cielo casi despejado algunas nubes blancas pero nada para inquietarse de todas formas yo en estos momentos no tengo ningún momento tubo ... (ver texto completo)
Por whatsapp

Ya no se si lo he puesto o no, si es repe... merece la pena.-

" Quédate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera "

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Y ahora.. ¿no os parece que aunque sea repe, merece la pena volver a leer..?, damos demasiada importancia a quien nos "come" la oreja, piensa y vuelve a pensar, si al cabo de los años, vas a soportar tener a tu lado a quien te ofrece solo miel, y dejas a un lado la comprensión, la empatía, la sinceridad y sobre todo la lealtad.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Una que te as perdido porque esa ya no volverá más claro que muchas veces hay que dar preferencia a las obligaciones aunque muchas veces somos nosotros que nos las buscamos pero así es la vida y así la tendremos que llevar no siempre podemos hacer lo que nos gustaría hacer, bueno se terminó los meses de vacaciones este es el mes de las entradas de las escuelas es cuando empiezan los grandes problemas, porque en el verano las vacaciones la calor se olvidan la mitad de los problemas pero ... (ver texto completo)
Hola Loreto buenas mediomañanas, pues sí, nos lo hemos perdido, pero hacía falta acabar una cosita de esas que si empieza a llover ¡se acabó!, encima no son de las que puedo ayudar, hago lo que puedo aunque poco es, y estamos en ello, terminamos una y ahora queda rematar, espero que nos deje, por que hay nubes que van y vienen de cambio, unas negras y grandotas que cuando asoman solo dices ¡bueno lo que viene!, pero seguimos adelante.
Septiembre exámenes de recuperación, comprar comprar y comprar, ... (ver texto completo)
16ºC de temperatura, hemos cambiado el termómetro, el otro se ahogó jajaja, entró agua por el tapón superior y se murió, eso quiere decir que los grados serán diferentes, porque había un desfase entre los dos, no se cual de ellos era el más exacto, hemos amanecido con un cielo despejado a tope, ahora entre nubes y claros, hace un momento han caído unas gotas ridículas ¡que ni gotas ni na!, y no hay viento, un día estupendo de lunes que mejor aprovechar que desperdiciar...
Saludos y salud.
Hola Luciana. Una que te as perdido porque esa ya no volverá más claro que muchas veces hay que dar preferencia a las obligaciones aunque muchas veces somos nosotros que nos las buscamos pero así es la vida y así la tendremos que llevar no siempre podemos hacer lo que nos gustaría hacer, bueno se terminó los meses de vacaciones este es el mes de las entradas de las escuelas es cuando empiezan los grandes problemas, porque en el verano las vacaciones la calor se olvidan la mitad de los problemas pero ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La fábula ya me me recordaban de ella pues son tantos años, porque cuando yo hiba a la escuela pues era una de las que había que a prender pero la segunda estrofa ya no recordaba, en fin con ella me as hecho recordar tiempos de mi juventud y recordar los amigos de la escuela que yo sepa solo lo quedamos dos y de las niñas perdí el contacto con todas así que no sé si viven o am fallecido porque la escuela era mista niños y niñas y nos entendíamos bien ¿No sé si es que éramos más inocentes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, es una fábula muy conocida, es curioso como a mi me pasó lo mismo me remontó a.. allá del tiempo, yo si conservo algunas conocidas de esa época, de vez en cuando nos vemos y la verdad que es agradable, la vida nos ha tratado a todos de diferente manera y a través del tiempo transcurrido, sinceramente no me puedo quejar, como dices me conformo con lo que estoy viviendo ahora, en donde, y con quien ¿que más se puede pedir para uno mismo?.
Pues no, no vamos a bajar a Palencia, tenemos ... (ver texto completo)
15ºC de temperatura de momento cielo despejado y sin viento, esta mañana.... se puede decir que más que fresco hacía, pero ya se sabe que en cuanto llueve la temperatura baja, pero a media mañana da gusto estar en el jardín y esta vez al sol, o con poca sombra, hoy San Antolín fiesta también en el pueblo vecino de este, Cornón de la Peña, comparte Patrono con Palencia y supongo que con muchas más capitales y pueblos.
Saludos y salud.
Hola Luciana. La fábula ya me me recordaban de ella pues son tantos años, porque cuando yo hiba a la escuela pues era una de las que había que a prender pero la segunda estrofa ya no recordaba, en fin con ella me as hecho recordar tiempos de mi juventud y recordar los amigos de la escuela que yo sepa solo lo quedamos dos y de las niñas perdí el contacto con todas así que no sé si viven o am fallecido porque la escuela era mista niños y niñas y nos entendíamos bien ¿No sé si es que éramos más inocentes ... (ver texto completo)