Buenas tardes Loreto, yo sinceramente no me esperaba esto, creo que tampoco mucha gente, que después de ver que no es posible esa independencia porque tienen demasiada dependencia del gobierno central.... pues eso, yo también creo que deberían de estrellarse solitos, nada de poner cuentas generales, que se paguen sus chanchullos, eso es lo que quiero, no grabar más sobre los demás, sus inventos de embajadas y demás tonterías, esos gastos no son tonterías, son gastos importantes y no me parece justo.
Las empresas que quedan pues se pensarán que hacer ante esto, porque Rajoy dice que sobre todo hay que cumplir la ley y creo que eso es obligado, no se puede ir a ninguna parte si cada uno hace lo que quiere... sin seguir ninguna ley ni norma, pues nada daremos tiempo al tiempo y ya veremos que pasa, seguro que vamos a contemplar muchas peleas, más de las que ellos se piensan, pero ahí solo habrá que intentar entenderse, lo veo muy complicado.
Cierto que ya entró el invierno, pero precisamente hoy, el día ha estado bueno de temperatura, me marché a Guardo a comprar lo de última hora y vi que la cocina estaba en las últimas, como quería llegar a Guardo prontito, pues me dije a la vuelta ya veo, ya veo que a la vuelta estaba prácticamente apagada, hasta las tres menos cuarto no la encendí, pero no hacía frío en casa, por lo tanto prefecto.
Pues mismo deseo, disfrutar de la familia y paz y tranquilidad ¿que más se puede desear?, cuidado con los desplazamientos, que estará el tráfico un tanto peligroso. Saludos y salud.
... (ver texto completo)