Patatas a la importancia y conejo con verduras.
tranquila Luciana que entre hoy y mañana te llega la nieve. Feliz Navidad.
z
Hola Saturnino, lo siento ya sabes son fechas de enredo... ¡.- F E L I C I D A D E S!.-.- cachis.... no saber antes, pero como digo, demasiado que se donde tengo la mano derecha, aunque pienso que para los buenos deseos no hay caducidad, recibe los de esta casa.....
Ya veo que tu sí has tenido tiempo de ver hasta las predicciones del tiempo, aquí ni eso, hemos estado en plan " con los nuestros ", entonces es que no hay tiempo para mas, ahora ya más tranquilos.... reviso y cumplo.
Saludos y salud ... (ver texto completo)
3ºC de temperatura viento moderado y sol luciendo a todo volumen, Peña Redonda nevada y alrededores también, una imagen de una preciosidad preciosa, pero ya está plasmada en las fotos de este foro, por lo tanto me resisto y no subo ninguna, es repetir y repetir, si encuentro algo realmente fuera de lo que he subido... pues entonces ya hay oportunidad de pensar.
Saludos y salud
Hola Luciana Espero que allás pasado unas hermosas Navidades y monismo a todas los que leen en el foro aunque no escriba en esta vida cada uno debería de hacer lo que más quiera aunque casi nunca es el caso, pero dejemos las podemos para otra época del año porque esta es la época de ser jenerosos, como el gobierno que entres años va a subir el adagio mínimo a 800 que no llegara a los ochocientos cincuenta, que sería muy razonable de que sería más justo que fuera en este mes que entra porque según ... (ver texto completo)
buen dia, dia de san saturnino mi santo.
tranquila Luciana que entre hoy y mañana te llega la nieve. Feliz Navidad.
z
Seria maravilloso podernos acurrucar en el regazo de la MADRE siempre
Cada día que pasa hecho de menos más, a mi Señora Madre.... aunque a veces a voz en grito la pregunte ¿que haces Madre?... no espero respuesta pero siento que me encuentro mejor.
Buenas tardes, un momento de tranquilidad, aprovecho para ver las noticias ya que de ninguna manera ha sido posible antes, aprovecho para dejar que caiga la lluvia en mi cara, suave, diminuta, pero apreciada, aprovecho para dar un respiro a mi interior, saturado de cosas, de juguetes, de preguntas y respuestas, de preparación de recoger y ¡que se yo!, ese momento que no interesa nada más que el respirar, el notar la suave humedad en la cara y ver que las estrellas están escondidas, pero siguen ahí, ... (ver texto completo)
Seria maravilloso podernos acurrucar en el regazo de la MADRE siempre
5ºC de temperatura, cielo despejado, sin viento, día con pinta de primavera... de invierno nada, y pasando de puntillas por estas fechas que terminen pronto, sin que falten los buenos deseos para no desentonar, no porque no os lo quiera desear es porque el super de deseos está agotado, parece que en todo el año no hay quien solicite paz, felicidad y cosas así nada más que en estas fechas.... ¡craso error!.
Saludos y salud
“La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”. Marilyn Monroe

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Ni de nada, ni de fechas, ni de acontecimientos, no es obligatorio ser feliz en Navidad, ¿donde has visto que lo sea?, compórtate ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ahora Rajoy y su gobierno tendrán te expicular mucho para poder hacer frente a los independentistas que en escaños es la malloria y esta vez no podrán de virus que hubo trampas, las votaciones fueron bien legales. Yo no comprendo mucho los catalanes porque ahora los independentistas van hacer todo lo posible para regalar la República y el gobierno central tendrá que dar muchas cosas para que no lo hagan, y quién va a pagar el resto de los españoles en cima los vascos como vean que los ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, yo sinceramente no me esperaba esto, creo que tampoco mucha gente, que después de ver que no es posible esa independencia porque tienen demasiada dependencia del gobierno central.... pues eso, yo también creo que deberían de estrellarse solitos, nada de poner cuentas generales, que se paguen sus chanchullos, eso es lo que quiero, no grabar más sobre los demás, sus inventos de embajadas y demás tonterías, esos gastos no son tonterías, son gastos importantes y no me parece justo.
Las empresas que quedan pues se pensarán que hacer ante esto, porque Rajoy dice que sobre todo hay que cumplir la ley y creo que eso es obligado, no se puede ir a ninguna parte si cada uno hace lo que quiere... sin seguir ninguna ley ni norma, pues nada daremos tiempo al tiempo y ya veremos que pasa, seguro que vamos a contemplar muchas peleas, más de las que ellos se piensan, pero ahí solo habrá que intentar entenderse, lo veo muy complicado.
Cierto que ya entró el invierno, pero precisamente hoy, el día ha estado bueno de temperatura, me marché a Guardo a comprar lo de última hora y vi que la cocina estaba en las últimas, como quería llegar a Guardo prontito, pues me dije a la vuelta ya veo, ya veo que a la vuelta estaba prácticamente apagada, hasta las tres menos cuarto no la encendí, pero no hacía frío en casa, por lo tanto prefecto.
Pues mismo deseo, disfrutar de la familia y paz y tranquilidad ¿que más se puede desear?, cuidado con los desplazamientos, que estará el tráfico un tanto peligroso. Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, los cuentos ya nos les sabemos, conocemos por donde van y resulta flipante que tengamos la esperanza en ello, que bajen el recibo de la luz, que rebajen los impuestos que tiene, que se beneficiarán muchísimas familias y estaremos todos un poco más desahogados, que se dejen de promesas electorales, en fin ya te he explicado lo que hay en marcha y eso da mucha grima... miedo.. inestabilidad y muchas cosas más.
saludos y salud.
Hola Luciana. Ahora Rajoy y su gobierno tendrán te expicular mucho para poder hacer frente a los independentistas que en escaños es la malloria y esta vez no podrán de virus que hubo trampas, las votaciones fueron bien legales. Yo no comprendo mucho los catalanes porque ahora los independentistas van hacer todo lo posible para regalar la República y el gobierno central tendrá que dar muchas cosas para que no lo hagan, y quién va a pagar el resto de los españoles en cima los vascos como vean que los catalanes sacan muchas ventajas ellos también empezarán hacer reclamaciones y amenazas, ser la menta le paro para el resto de los Españoles saldría mucho mejor dejarlos que se estrellarse solos porque sino las otras 16 comunidades
Tendrán que pagar los platos rotos, es pegaremos haber cómo reacciona el gobierno pero lo veo muy mal encima que perdió escaños sólo tiene tres el último partido, y lo peor es que las empresas siguieran marchando de Cataluña si no ven seguridad porque para ellas es el dinero que manda. Bueno el invierno ya entro pero el tiempo sigue como se despidió el otoño así que en esto también esperaremos lo que nos traiga este invierno. Que pases una hermosas Navidades en compañía de toda la familia así que mucha salud y suerte. Loreto. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno ayer escuché al gobierno que va a subir los salarios más bajos y que para el año 20 serán 820 € el salario mínimo, salieron todos hablar y todos están contentas mismo la patronal claro como no van a estar contentos si ellos han hecho todo sin contar con nadie para todo ponen como ejemplo a Alemania y Francia pero no para los salarios que lo mismo en un país que el otro pasan de los 1400 € por mes el mínimo y el coste de la vida está casi al mismo precio, y hay artículos de primera ... (ver texto completo)
Buenas tardes, los cuentos ya nos les sabemos, conocemos por donde van y resulta flipante que tengamos la esperanza en ello, que bajen el recibo de la luz, que rebajen los impuestos que tiene, que se beneficiarán muchísimas familias y estaremos todos un poco más desahogados, que se dejen de promesas electorales, en fin ya te he explicado lo que hay en marcha y eso da mucha grima... miedo.. inestabilidad y muchas cosas más.
saludos y salud.
hoja Loreto, dime a que te suenan esas palabras, a mi me suenan a campaña electoral, así de sencillo y así de enrevesado, no dan un paso sin sacar rentabilidad, sabes que te digo..... que te cuento algo en privado..... ala... ya lo he dicho. esta tarde te cuento..
el " hoja " me encanta. pero es... que desde este bicho.. me puede, y solo he empezado a leer.. jo cuando lo lea hasta el final..
Hola Luciana. Bueno ayer escuché al gobierno que va a subir los salarios más bajos y que para el año 20 serán 820 € el salario mínimo, salieron todos hablar y todos están contentas mismo la patronal claro como no van a estar contentos si ellos han hecho todo sin contar con nadie para todo ponen como ejemplo a Alemania y Francia pero no para los salarios que lo mismo en un país que el otro pasan de los 1400 € por mes el mínimo y el coste de la vida está casi al mismo precio, y hay artículos de primera ... (ver texto completo)
hoja Loreto, dime a que te suenan esas palabras, a mi me suenan a campaña electoral, así de sencillo y así de enrevesado, no dan un paso sin sacar rentabilidad, sabes que te digo..... que te cuento algo en privado..... ala... ya lo he dicho. esta tarde te cuento..