El arco visto desde la Calle de la Era
29ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, esto ni parece otoño ni el lugar en el que estamos, pero así es, como os lo cuento, creo que estoy pasando más calor que en agosto.
Saludos y salud.
Pues ya estamos aquí otra vez y diciendo lo que todo el mundo sabe pero no está mal el recordarlo para ver si uno de dispuesta y relaciona favorablemente porque no se puede aguantar tantas cosas, y encima nos tratan de toros porque nos hacen una y dispuesto muchas más y más gordas y nosotros tan tranquilos, no hay que extrañarse que cada vez sean más las que nos hacen, y los sendicatos calladitos claro que a ellos ya les han dado buena supvenciones para que se callen y así estamos, unos por otros ... (ver texto completo)
Hola buenos días. En esta vida d8s pues del trabajo hay que entretenerse en alguna cosa cada uno debe de elegir lo que más la guste, hay personas que dicen yo me aburro no tengo nada que hacer con la cantidad de cosas que hay haćer, a demás es bueno para la salud el hacer cosas y cambiar de unas para otras el celebró se destrae y es much9 mejor bueno te voy que marchar que me vienen a buscar más tarde continuare
Efectivamente, hay que mantener ocupado el cuerpo y la mente, a mi también me extraña cuando me dicen que se aburren en casa y que no saben como ocupar el tiempo, hay diferencia dependiendo donde vivas y como sea tu casa, si estás en un piso y es de reducidas dimensiones, pues a pasear a la calle, seguro que hay parques, jardines, paseos por la orilla de algún río, en fin, el caso es moverse y buscar distracción, los que vivimos en casas bajas no tenemos ese problema, aquí siempre hay alguna cosa ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, ahora con este tiempo da gusto tener todas las ventanas abiertas, se nota como las mañanas se vuelven más fresquitas, es uno de los cambios de estación que se agradece, a la persona que le toque madrugar ya no es lo mismo, a muchos les amanece por el camino.
Buen otoño a todas las personas de buen corazón.
Hola buenos días. En esta vida d8s pues del trabajo hay que entretenerse en alguna cosa cada uno debe de elegir lo que más la guste, hay personas que dicen yo me aburro no tengo nada que hacer con la cantidad de cosas que hay haćer, a demás es bueno para la salud el hacer cosas y cambiar de unas para otras el celebró se destrae y es much9 mejor bueno te voy que marchar que me vienen a buscar más tarde continuare
Hoy aún viernes, si bajé al mercado, se notaba mucho la fiesta de La Virgen del Brezo, el Santuario estaba según me han contado a tope de gente, cuando bajaba yo a Guardo, colas enteras de coche en sentido contrario todos a la fiesta, ademán han tenido suerte, ya que de entrada no hacía mucho calor, en ese valle si hace día de sol, se pasa mal, seguro que han tenido un día estupendo.
Hola buenos días. Desde luego no se a donde llegar la micaneria de los políticos, es que son todos iguales no podemos decir estos son mejores que los otros, nada más saben suscarse tonterías y hasta yo creo que ellos se las creen porque dispues de tanto pensarlas y décimas pues ellos lamentablemente se las creen, ahora con el libro que si tiene 54 frases con de fectos, yo donde veo que es lamentable es que allá imprentas que no tengan personal calificado, y hasta dan a pensar que la gente no saldrán ... (ver texto completo)
Buenas noches, creo que todo este teatrillo de tu copias y pegas... yo hago o dejo de hacer... no ha puesto el autor, es un error, lo pongo en internet, no lo dejo leer, lamentablemente es todo una perdida de tiempo y un derroche de energía, si esto se hace en época de vacaciones, total quince días, pues otro entretenimiento como los hay a montones, pero esto está durando demasiado, está tomando un tiempo importante, está costando energías, páginas, audiencias, y si lo llevo a.. o lo dejo en.... ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Desde luego no se a donde llegar la micaneria de los políticos, es que son todos iguales no podemos decir estos son mejores que los otros, nada más saben suscarse tonterías y hasta yo creo que ellos se las creen porque dispues de tanto pensarlas y décimas pues ellos lamentablemente se las creen, ahora con el libro que si tiene 54 frases con de fectos, yo donde veo que es lamentable es que allá imprentas que no tengan personal calificado, y hasta dan a pensar que la gente no saldrán preparada de los colegios y universidades como salen con tantos títulos el 80 % con el bachillerato y si no se sabe escribir un libro correctamente es muy grave pero la culpa es de los que nos gobiernan que no han sabido hacer las cosas bien así que son todos ellos los culpables, y ahora en vez de la mentar y corregir las cosas que están mal lo que hacen es criticarse unos a los otros donde todos han tenido favoritismo que sea en las signaturas que en las puestos que ocupan así que yo creo que lo que deben de hacer es empezar a trabajar bien una vez por todas y resolverlos poblemas que nos interesan a todos.
El leer libros es bueno porque siempre se aprende en ellos ¿Claro está si están bien escritos? Yo como no tengo tiempo porque antes era el bricolaje que me cogía mucho tiempo y como no se puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a mí me entró el gusanillo de bricolar pues es lo que hecho siempre, y si continua así que todos quieren ir a las universidades, resulta que no va haber quien haga las casas y los muebles y quién fabrique los coques y en al gunos ramos ya empieza a faltar mano de obra calificada, que pases un buen Viernes en el mercado o donde sea el caso es estar bien con uno mismo saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
" Aprende a sentarte en la misma mesa con Judas sin que te robe la paz " (Frase por whatsapp, no viene de quien es, viene algo así como mentesmillonarias)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Control de uno mismo, la más difícil y árdua tarea, sentarte a la misma mesa con alguien que te revuelve por dentro es una situación de... ¡lo mato!, como el título de un libro que me viene a la memoria de... Jaume Ribera & Andreu Martín es: Si hay que matar ¡se mata!, no lo he leído pero el título me pareció curioso, bueno volviendo a la frase, conservar no solo la calma, también la cara de.- no importa.- con eso le quitas valor a esa persona llamada Judas, si ve que no das importancia al hecho de que esté allí... ¡que desilusión!, si no estás dispuesto a poner cara de poker.... cambia de mesa, no des la satisfacción de ver que amarga tu día alguien que no lo merece.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Bueno, pues terminé el libro de Margaret Atwood -. Por último el corazón -., si El cuento de la criada.- está muy bien, este le supera, para mi gusto claro, solo espero que algún genio de estos directores que hacen cosas que te alucinan, lean el libro y trasfieran su contenido a una serie, esa candidez de la protagonista, junto a lo poco que se conoce y esos diálogos interiores tan estupendos ¡ahí está el meollo de la cuestión!, el protagonista tiene que lidiar con situaciones que uf... un reto es poner y como dar a entender lo que piensa, creo que es tremendamente complicado, o simplemente cambiar por escenas que lo sobreentiendan, a las personas que nos gusta ir más allá de la simple película o serie, luego nos afanamos por buscar el libro, solo es cuestión de entender, de desmigar por así decirlo... todos esos sentimientos contradictorios del ser humano.
Empiezo el segundo libro de Carme Chaparro.- La química del odio.- No soy un monstruo que fue su primer libro, me gustó y harán película o serie no se, pero si será Mediaset, tengo que leer el de Sonsoles Ónega.- Después del amor.- que también ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla Mediaset, y como no son tontos, supongo que sea un libro con mucho tirón, encima viene con la historia de ser un hecho real, pues lo leeré, aquí hay tiempo y lugares estupendos para disfrutar un buen libro o una buena serie.
24ºC de temperatura, cielo despejado y un poquito de viento que no molesta para nada, da gusto sentir el aire en la cara y despejar un poco la mente, hace unos días daban precipitaciones, pues ahora no, parece que la borrasca que se acercaba desde el Atlántico subió al norte y aquí nos hemos quedado con alguna nube y sol.
Saludos y salud.
Estoy oyendo al Sr. Maroto criticar que el gobierno anuncia bajada en el precio de la luz, critica que van a ser migajas la bajada del precio, ¿porque ellos no bajaron nada y SI subieron ese recibo? ni siquiera bajaron esa migaja en el recibo y se dedican ahora a censurar esa opción. Que diferente es ver los festejos desde la barrera dispuestos a debatir que hay copia en ese proyecto o es una mierda lo que pretenden, es fácil comprobar esto.... emeroteca, ahí está todo, cuando no gobiernan son tremendamente listos y preocupados por los ciudadanos, cuando están en la palestra no se puede hacer nada. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. El señor Arnar puede ir todos los días a misa y jurar que no existe Dios...... Y con esto digo bastante.
Lomismo pasa con los se separatistas, dicen que la manifestación que había de Lante del congreso era pacífica y claro según sus teóricas puesta pacífica solo que dejaban entrar a los que ellos querían; O es que la policía Nacional se a puesto loca y teniendo el paso libre empezaron a separar la gente para poder entrar o como la de la auto ruta también era pacífica pero empresa pasar a los coches todo tiene explicaciones claro que cada uno las explica según sus intereses y no sur les intereses de todos. El problema de Cataluña es un problema de los catalanes que unos pocos quieren la independencia y la malloria no la quiere, pero según tienen las leyes la malloria de los votos, no es la malloria en el Senado, cosa que yo no comprendo porque un voto será siempre un voto y no puede ser que en unas partes y no valga por dos y en otras partes solo por uno así que los independentistas que suscitan las cosas en el Senado y no hagan los acuerdos en privado, si mi memoria es buena los ciudadanos es el partido más votado y no sé si existe porque no se ollen nada, cuando el señor Rajoy sólo sabía decir eso que era el partido más votado y tenía derecho hacer un gobierno y en eso yo estoy de a cuerdo que el partido más votado es el único que pueda hacer el gobierno ajuntando se con otros para tener la malloria de y si no consolidado hacer una malloridad pues a volver a votar, porque eso es lo que está pasando en Cataluña que con menos votos están a marcando la vida a los que tienen más votos pero menos escaños y eso es lo primero que se tiene que a reglar que el que más votos tenga gobierne y no los que menos tienen, por lo menos yo lo pienso así. Bueno Luciana ayers si te habrás fabricado y con razón porque Aller asido el día que más cara está la luz porque a vuelto a subir, claro que la señora ministra a dicho que les va a gustar el impuesto que había puesto Rajoy de un 7 % SA será verdad que lo quite pero que nosotros no veremos la rebaja del 7 % tendremos el dos lomasimo estrés pero nada más y por lo tanto todas las compañías lo a privaron al consumidor, pero como en la factura no a parece sino en otrás distintas formas, pues ahora para quitarlo no van hacer como cuando lo han puesto que daquella lo aplicarán automáticamente pero ahora no lo haran, otro poblema que el gobierno tiene que arreglar porque ahora sube el petróleo y es normal que la celtral que anda con petrolio suba pero las otras que no usan petróleo porque la suben, y además hay otra cosa la luz se comprende gun la necesidad primero la más baratas y dispues las más caras pero lo que tampoco nos explican cuanta es de la barata y cuanta de las otras es por eso que es urgente reformar ese sistema. Que pases un hermoso día saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas. Pues como los políticos les es igual que mueramos o vivamos llenos de angustias y de esclavitudes, pues es ano zorros los que nos toca de haces la auto estima así que a ponerse todos a la obra y empezar a se estimar y no solo por fuera porque es mucho más importantes hacerlo por dentro, porque si pensamos que alguien lo haga por nosotros estamos listos nadie moverá ni un dedo por no sotros todo lo contrario intentarse de echar más tierra en cima para que nos tiramos más, no veis ... (ver texto completo)
Hola, he estado viendo trozos del Sr. Aznar en el tablao, me ha parecido una persona con un ego muy muy grande y muy prepotente, decir que el no tiene que pedir perdón por nada, que está orgulloso de todo lo que ha hecho, me parece que TODOS cambiaríamos cosas de nuestro pasado si pudiéramos, parece que es el único que todo todo lo ha hecho perfecto y bien ¡que lujo!, en fin, el resto ya no me vale, si tengo que creer lo que dice después o antes de estas declaraciones, pues que quieres.... no.

Los que llegan detrás lo van a tener muy crudo, estudiar tienen que estudiar, pero hay una desilusión en los jóvenes que espero se pase, eso de emplear un buen número de años en sacrificarse para tener unos estúdios dignos, poder buscar un futuro decente, tener una familia y un medio de vida, eso va a ser muy complicado, lo que ocurre también es que los grados de Formación Profesional están infravalorados, casi todos se dirigen a una carrera Universitaria, sin ver que hay otras salidas como estos cursos que luego pueden ampliar, otra cosa es que no encuentren el curso que les gustaría hacer y necesiten trasladarse a otro lugar, ahí volvemos a entrar en el círculo de unos pueden y otros no.

Sobre la inmigración, creo que es un desastre, para las personas que llegan poniendo su vida en peligro intentando mejorar de situación, para los paises que acogen a estas personas sin contar con los medios suficientes, eso conlleva muchos problemas, tienen que comer, vestir, tener un lugar donde vivir y resulta que no hay para todos, se dirigen a otro problema mayor, fuera de su tierra, con necesidades sin cubir y con un futuro bastante oscuro, ya una vez puestos en este lugar buscar salida en dirección equivocada no es tan difícil, pon a alguien en esa circunstancia y verás como reacciona, bandas organizadas, hurtos, robos con violencia y cosas peores, hace poco leíamos en el periódico una anciana de 84 años agredida sexualmente, esto no tiene comentario alguno.
Como el mal sabor de boca sigue, voy a recoger alguna fresa que queda y ahora están las moras a pleno rendimiento, con esto puede que me quite de la cabeza este hecho, aunque no por eso ha dejado de ocurrir y da la sensación que hemos perdido totalmente el norte de nuestra vida, ya no nos sentimos seguros ni en nuestra propia casa.
25ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, una copia de estos días pasados, a todos nos parece un Septiembre fuera de lo normal, se sigue negando que el Ártico se derrite, que los huracanes, tornados, mangas marinas y todos estos fenómenos atmosféricos se incrementan y aparecen en lugares que no corresponden, pero seguimos en el camino de negar lo evidente.
Saludos y salud.