Hola, a las buenas.. reconozco que no soy muy dada al día del niño, papá, mamá y etc.. se que recordar es enseñar, pero también se que enseñar se enseña desde la cuna, ¿cuantos hombres hay que necesitan la ropa preparada para llegar y poner?, quedan muchos que no saben ni donde están los calcetines ni tampoco creo que les importe mucho, eso se lo permitió una mujer, por lo tanto primero debemos aprender que no somos esclavas de nadie, ni criadas ni otras cosas..., que somos personas igualicas con diferentes cualidades y distintos motivos para ver la vida de un color diferente, pero eso nos hace personas únicas, como hay quien se le da bien la música, el dibujo etc... hay quien tiene empatía y hay quien es como una piedra,... todos iguales = personas, todos distintos con habilidades y dones diferentes.
Las generaciones de Padres y Abuelos eran tan distintas a todo esto que no se puede comparar.. pero en nada, hay tantas diferencias G. a D. que no sabría por donde empezar y no quiero cansar, ¿porque no van a ser distintas las espiraciones de las personas también?, todo cambie evoluciona.. se transforma y el que no se une a todo esto se queda atrás, ¿quien tiene la culpa? evidentemente si gusta vivir en el siglo pasado (o más) hay que empezar a ser consecuente, tirar ordenador, tablet, teléfono movil, cortar agua caliente, cañerias, tirar la t. v. y búscar una capa.. si se consigue una guitarra y no se desentona demasiado hasta se puede uno ganar la vida de trovador, bueno como broma ya es suficiente, en todos los ámbitos sociales hay personas que patean a otras, sean hombres o mujeres, hay quien se siente por encima de cualquiera y resulta que es un cualquiera, médicos endiosados, abogados intocables, políticos todo vale, conserjes ni te miro, señora de la limpieza si-pisas-te-estampo, es la vida misma = lo más importante soy yo, pues ¡ala (de pollo) tu mismo!.
Voy a seguir con la mañana, he plantado unas cuantas plantucas que una amiga ha tenído la amabilidad de regalarme, por lo tanto estoy contenta, mira con que poco me conformo en este mundo reducido que controlo.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)