Hola Luciana:
Me alrego que lo allas recibido pues no estaba my seguro, parece que ahora estas emplen enpuje de cuydar las flores, pues como dice el proverbio elque algo quiere algo lecuessta, asi que dispues tendras la recompensa de mirarlas y presumir de ellas que es una buena satisfacion.
Que pases un feliz dia em compañia de tu familia un cordial saludo
Me alrego que lo allas recibido pues no estaba my seguro, parece que ahora estas emplen enpuje de cuydar las flores, pues como dice el proverbio elque algo quiere algo lecuessta, asi que dispues tendras la recompensa de mirarlas y presumir de ellas que es una buena satisfacion.
Que pases un feliz dia em compañia de tu familia un cordial saludo
Ya empiezo a tener recompensa, las petunias están en flor, esta mañana al abrir las habitaciones me ha sorprendido el olor que había en ellas, me ha dado hasta pena sacarlas a las ventanas, es curioso como hay petunias con flores perfumadas y otras no, deben de ser como los rosales, los hay con un olor magnífico y otros no huelen a nada, pues estas si tienen olor de lo cual me alegro.
saludos.
saludos.