Lo había entendido perfectamente, esto lo escribimos así de pronto y es natural que se nos despisten algunas letras, pero con un poco de buena voluntad nos entendemos perfectamente.
¡más fotos!.. ¡más fotos!, se me terminó el paisaje.., he acabado con el pueblo y salvo unos poquísimos rincones no me queda nada, lo que hago es repetir pero eso sí, con luz distinta las fotos son distintas, espero te gustaran las últimas que puse, miraré con otro " ojo" las cosas y veré que puedo hacer, me faltan ... (ver texto completo)
¡más fotos!.. ¡más fotos!, se me terminó el paisaje.., he acabado con el pueblo y salvo unos poquísimos rincones no me queda nada, lo que hago es repetir pero eso sí, con luz distinta las fotos son distintas, espero te gustaran las últimas que puse, miraré con otro " ojo" las cosas y veré que puedo hacer, me faltan ... (ver texto completo)