Hola Luciana: Me alegro que por fin al las puesto fin aparte de las orugas pues el manzano te lo recompensara con el fruto que te de, en esta vida es así haces bien y siempre tendrás recompensas, lo mismo en las personas que en la naturaleza.
Lo del futbol es así, pero mucha culpa según mi opinión es de la tel y los medios de comunicación que no hablan de otra cosa mas que de eso, y mete ala Mallorca esas ideas en la cabeza, pero yo creo que todo esta previsto que no hay nada de causalidad, mientras ... (ver texto completo)
Lo del futbol es así, pero mucha culpa según mi opinión es de la tel y los medios de comunicación que no hablan de otra cosa mas que de eso, y mete ala Mallorca esas ideas en la cabeza, pero yo creo que todo esta previsto que no hay nada de causalidad, mientras ... (ver texto completo)